Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me despido del foro (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me despido del foro (Spoiler)

    http://www.youtube.com/v/xPYPZc3vx3U&hl=es&fs=1&

    Comentario


    • #62
      Re: Me despido del foro (Spoiler)

      Dios buscará al hombre que en uno de sus desplantes, de una hostia le haga dar la voltereta, y espero sea antes de su retirada.

      Comentario


      • #63
        Re: Me despido del foro (Spoiler)

        A mi la impresión que me da es que forrest se dio cuenta que tenia el combate perdido desde el minuto 1, al ver que no podia con Silva el tio se desespera y comete el error de ir a por el, se come la mano y rápido para casa.
        El gesto que hace en el suelo dicieno no,no para que Silva no sigua para mi dice mucho.

        Originalmente escrito por KICKE

        ufc no merece a a.silva
        si en UFC no tiene rival imaginate en otra organización

        Comentario


        • #64
          Re: Me despido del foro (Spoiler)

          También creo que el inagotable Forrest no se habia sentido asi en toda su carrera, sabiendo al segundo intercambio que iba a perder, y que por eso cayó facilmente en el juego psicológico de Anderson(básico en su gameplan).

          Visto en perspectiva, Cote y Leites aguantaron bien ese juego, y también parece claro que Anderson necesita que le ataquen para poder cazar. Salvando todas las distancias, el final de Lidell(aparte de la edad) fue que la gente dejase de ir a por él y le esperase al contraataque. Aunque me parece que Anderson es mas listo que "The Iceman".

          Como ya se ha dicho, solo veo a Silva cazado por wrestlers o por su compadre Machida..


          PD Teseo, que grande el Ali, jajajaja uno de esos casos en los que uno es tan , pero que tan fanfarrón, que acaba cayendo bien

          Comentario


          • #65
            Re: Me despido del foro (Spoiler)

            Pero fijaros en un detalle, la confianza que pudiera tener en Forrest, ya lo puse en la liga fantastica que apostaba por el con el corazon y no la cabeza, pues yo siempre confiaba en su dureza, en su moral indestructible, acordaros del combate con Tito y sus innumerables sprawls, del combate con Rashad etc... es un tipo que no se viene abajo por nada y aqui incomprensiblemente y aun sabiendo de su inferioridad no hace nada.
            Forrest sin duda alguna es inferior a algunos rivales que ha ganado pero los ganó, por ser un tipo indestructible psicologicamente y aguantar mas estopa que nadie, y aqui a la minima dice no no no .. en fin.... no se si ha hecho declaraciones o no.

            Comentario


            • #66
              Re: Me despido del foro (Spoiler)

              Estoy con sanka, me gustria saber si a exo declaraciones...

              Comentario


              • #67
                Re: Me despido del foro (Spoiler)

                Creo que todavia está escondido...y no lo pueden culpar


                dejenlo llorar sus penas un tiempo :'(

                Comentario


                • #68
                  Re: Me despido del foro (Spoiler)

                  Sanka, pero que puede decir ?? nada justifica su actitud... ni si me dice que entro a la jaula con 3 costillas rotas, tabique partido, mandibula fisurada y con el coxis fracturado.-

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Me despido del foro (Spoiler)

                    ¿Actitud?¿Pero que estas diciendo?

                    El tio salió a luchar y luchó. Dió todo lo que tenia, solo que no fué suficiente. No creo que se le pueda echar en cara demasiado. Forrest le aguantó lo indecible a Tito o a Quinton, pero lo cierto es que nunca se las colocaron tan bien como el sabado. Apretar los dientes y no abandonar no bastan contra Silva, y si ya te han perdonado la vida después de un par de knocdowns no resueltos por pereza, y te humillan tumbandote una tercera vez cuando has soltado lo mejor que tenias, la verdad es que el naufragio psicológico ya es insalvable.

                    Forrest hizo lo que pudo hasta que no pudo más, y no acabo de entender tu critica, kahjil. Cuando dices su actitud,¿te refieres a que no ganó?

                    No voy a ser yo el que suelte el tópico de lo de haber competido para poder opinar, porque ni he competido ni lo haré nunca, pero creo que la capacidad de ponernos minimamente en el lugar del otro la tenemos todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Me despido del foro (Spoiler)

                      Respeto todas las opiniones, y procuro leerlas todas. Pero decir que Dan Henderson tiene miedo de pegarse con alguien es o meter cizaña, o desconocimiento total, o cegarse por los flash casposos de UFC (ya podian cambiar el juego de luces de las presentaciones) Es una falta de respeto a la historia de las mma directamente

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Me despido del foro (Spoiler)

                        Hendo puede no tener miedo, y a la vez saber que tiene las de perder contra Silva. Y no tiene porqué hacerle gracia, claro. Entre profesionales no creo que se pueda hablar de miedo, pero está claro que la derrota es una cosa dificil, sobre todo antes de que se haya producido el combate.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Me despido del foro (Spoiler)

                          EL boxeo es la base en pie de las mma y anderson silva lo hace bien, con tranquilidad, sin nervios y forrest tiene un boxeo poco técnico y muchos nervios encima, por lo menos en ese combate.

                          http://mmafever.blogspot.com/Anderson Silva and Antonio Rodrigo Nogueira's trainer Luis Alves is commenting in portuguese on Big Nog's strategy for the upcom...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Me despido del foro (Spoiler)

                            Sparring durillo,¿eh?...joeeeeeer

                            PD Y a falta de Joe Rogan, Slot el de los Goonies

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Me despido del foro (Spoiler)

                              Originalmente escrito por kahjil
                              Sanka, pero que puede decir ?? nada justifica su actitud... ni si me dice que entro a la jaula con 3 costillas rotas, tabique partido, mandibula fisurada y con el coxis fracturado.-
                              y entonces franklin? y hendo? irving?
                              no hombre no, es que la araña es muy buena.


                              (el propio forrest en el countdown comentaba el hecho de que contra silva TODOS parecen unos paquetes...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Me despido del foro (Spoiler)

                                Originalmente escrito por elite
                                EL boxeo es la base en pie de las mma y anderson silva lo hace bien, con tranquilidad, sin nervios y forrest tiene un boxeo poco técnico y muchos nervios encima, por lo menos en ese combate.

                                http://mmafever.blogspot.com/Anderson Silva and Antonio Rodrigo Nogueira's trainer Luis Alves is commenting in portuguese on Big Nog's strategy for the upcom...
                                El bueno en boxeo es Rogerio, me hubiese gustado verlo a él. Y más me gustaria verlo peleando contra tops.

                                Las esquivas de Silva son geniales, pero esas bajadas de cabeza hubiesen sido advertidas en un combate de box :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X