Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

    Originalmente escrito por theperfectfighter
    Échale un vistazo a este combate jab. Sale godridge abusando de un brasileño y le hace un neck crank brutal.

    MMA 1997 Brazil Gary Goodridge vs Augusto Menezes Santos in quarters-finals of the IVC 1

    Manda narices que tenga que ser Goodrige el que aplique esta sumisión en MMA,jajajaja. Es esta aplicación a la que me referia yo, con el tipo acabando boca arriba. Puede llegar a ser muy peligrosa(sobre todo si tu rival te saca más de 20 kg, este Batarelli...) Gracias por el video!

    Comentario


    • #47
      Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

      Parece que a Álvarez de ha sorprendido gratamente el diseño de esta nueva jaula.Sacado de Sherdog:

      Alvarez Gives Cage Glowing Review

      Consider Bellator Fighting Championships lightweight titleholder Eddie Alvarez a fan of the much-hyped

      Comentario


      • #48
        Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

        ¿Que dice?¿Que la red de la jaula es la que se usa en Japón para la pesca del atún?

        Joer macho, la hacemos aqui y ponemos redes de porteria de futbol

        Comentario


        • #49
          Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

          Yo lei que el material con el que habian hecho la reja digamos, era muy novedoso y que era de un material flexible y tal, pero no imaginaba que seria como las redes que utilizan para pescar atun en Japon :o

          Comentario

          Trabajando...
          X