Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible HL K-1 Max

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Increible HL K-1 Max

    ah y me olvidaba, gracias eyal por el HL, buenisimo

    Comentario


    • #17
      Re: Increible HL K-1 Max

      gracias, genial hl

      Comentario


      • #18
        Re: Increible HL K-1 Max

        tu lo has dicho...INCREIBLE!!! :o :o :o

        Comentario


        • #19
          Re: Increible HL K-1 Max

          podiamos comentar todos los k1 que vayan saliendo,simplemente los añadimos en offtopic y los videos que vayan saliendo pues si,en la sección de videos, si no lo ven mal los admins,que supongo qque para nada, aunque ahoramismo de k-1,salvo el max no me llama demasiado la atencion el resto,está el nivel bajito en los pesados no? lo digo por los ultimos eventos que he podido ver,que aparte de no conocer a casi ninguno,no les veo nada a destacar...con deciros que el leñador a los 40 sigue siendo de lo mejor...

          ...coño se me olvidaban hari,schilt que no gustará,pero ahi esta su nivel y uno de mis favoritos pero un tanto alocado ruslan karaev

          Comentario


          • #20
            Re: Increible HL K-1 Max

            En eso tienes razón, yo también sólo veo el max. Los pesados, con todos los respetos por el mérito de seguir ahi, siguen siendo casi los mismos de hace 10 años. Encima siempre gana Shiltz (creo que se escribe asi), que para mi es aburridisimo verlo pelear, por muy efectivo que sea. Sin embargo en las veladas de K1 Max es raro ver un combate malo o aburrido. Por otra parte estaria muy bien que se hablara aqui de vez en cuando de esto, pero desde mi humilde opinión seria un error ponerlo en el offtopic.

            Comentario


            • #21
              Re: Increible HL K-1 Max

              Excelente HL, super wapo y con una dinámica brutal

              Comentario


              • #22
                Re: Increible HL K-1 Max

                muchas gracias por el video, y yo tambien estoy a favor de que se ponga una seccion de k-1, aunque hace tiempo que no lo sigo tanto y no entiendo mucho, pero es por eso mismo que me gustaria leer algo por aqui y aprender un poco más de los expertos en el tema,

                un saludo a tod@s l@s forer@s.

                Comentario


                • #23
                  Re: Increible HL K-1 Max

                  si os ha gustado el HL mo os perdais la pequeña pelicula de media hora que nos deja eusbanger
                  Originalmente escrito por eusbanger
                  Shunsuke es increible haciendo highligths del K1 Max, os animo a seguirle la pista al chico.
                  el que más me gusta es este
                  Originalmente escrito por ferespi
                  En eso tienes razón, yo también sólo veo el max. Los pesados, con todos los respetos por el mérito de seguir ahi, siguen siendo casi los mismos de hace 10 años. Encima siempre gana Shiltz (creo que se escribe asi), que para mi es aburridisimo verlo pelear, por muy efectivo que sea. Sin embargo en las veladas de K1 Max es raro ver un combate malo o aburrido. Por otra parte estaria muy bien que se hablara aqui de vez en cuando de esto, pero desde mi humilde opinión seria un error ponerlo en el offtopic.
                  Yo también la verdad que el K-1 me está aburriendo bastante aunque hay cobates guapos, en cambio el K-1 max siempre es la leche.

                  Aqui os dejo unos link para descargar el K-1 WGP in Seoul [2009-08-02]







                  la verdad es que lo tengo bajado y aún no lo he visto

                  Yo creo que para comentar los K-1 se podria hacer sobre los post con los videos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Increible HL K-1 Max

                    muy guapo el video

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Increible HL K-1 Max

                      buff guapisimo el video de eusbanger, 30 min. de pura adrenalina, pues si que el tio este es un crack haciendo HL, muchas gracias por el aporte

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Increible HL K-1 Max

                        Originalmente escrito por ferespi
                        Como dice otro forero está claro que al ser la semifinal y la final en la misma velada Petrosian a priori lo tiene más fácil, pero en caso de que llegue a la final con Souwer, o incluso con Pramuk, lo veo muy verde comparado con estos dos, que ya tienen unas cuantas finales encima.
                        te animo a ver la lucha de Petrosyan contra Albert Kraus (un top con muchas finales), Petrosyan no es muy conocido en el K-1 Max, pero el tio es un crack.
                        su record es el siguiente:
                        Total 61
                        Wins 58
                        By knockout 31
                        Losses 1
                        Draws 2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Increible HL K-1 Max

                          La he visto, aunque no sea un experto en el tema procuro verme todos los max en cuanto salen. Sin lugar a dudas el tio tiene unas estadisticas espectaculares, pero para mi el favorito sigue siendo Souwer, no sé, le veo una solvencia y una seguridad encima del ring que asusta. Lo demostró en los octavos con Kyshenco, sin parecer hacer gran cosa Kyshenco parecia que iba siempre a remolque, y eso que para mi Kyshenco es el que más me gusta por forma de pelear de todos. De todas formas si vemos al mejor Pramuk, como el de hace un par de años, pase el que pase a la final va a llegar muy quemado, y ahi Petrosyan, a no ser que de la sorpresa Yaya, tendria que aprovechar su oportunidad.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X