Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

    [b]WEC 43

    Comentario


    • #17
      Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

      thankes saku

      Comentario


      • #18
        Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

        Parece ser que se han anunciado tres cambios para el WEC 43: Cerrone vs Henderson, evento que se llevará a cabo el 10 de Octubre en el AT&T center de San Antonio, Texas.

        El peleador local Will Campuzano reemplazará al japonés Akitoshi Tamura y se enfrentara a Damacio Page. Rafael Rebello quien sufrió una lesión entrenando para esta pelea, cederá su lugar al participante de la quinta temporada del Ultimate Fighter, Noah Thomas quien ahora estaria enfrentando a Scott Jorgensen. Por ultimo, Javier

        Comentario


        • #19
          Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

          Pues poco queda para este WEC...

          Pesaje:







          Comentario


          • #20
            Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

            bueno este enevento se ha hecho esperar, la verdad es que los WEC es mi evento fevorito. no conozco ni la mitad de los nombres y siempre salen unos cobates super espectaculares.

            Comentario


            • #21
              Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

              lo daran en directo??
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                Nadie comenta el evento?
                Bueno, este puente me ha tocado quedarme en casa asi que me he animado a hecharle un ojo. Es el primer WEC que veo y me ha impresionado un monton, desde luego tiene muy bien merecida la fama que le dais porque si todas las veladas son asi le pasa muy por encima a UFC en cuanto a calidad.
                Casi todas las peleas han sido espectaculares y el main event todabia mas, es increhible que hayan podido mantener ese ritmo durante los 5 rounds, mostrandose un respeto entre los dos que no se suele ver y al final desde luego yo habria dado un draw porque los dos se lo han merecido.
                Con el Jansen vs Crunkilton tambien me lo he pasado genial, aunque haya sido un poco mas sucia la pelea.
                En fin, que parece increhible que este evento no tenga mas repercusion porque la calidad de los luchadores es bestial, todos completisimos, muy al estilo GSP. Desde luego la proxima vez que le quiera enseñar a alguien que es esto de las MMA le enseñare un video de WEC antes que de UFC.

                Comentario


                • #23
                  Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                  a mi personalmente el WEC me encanta, el ritmo suele ser muy alto en todos los combates.

                  SPOILER
















                  Eso si, el main event, combatazo. Aunque yo se le hubiera dado a Cerrone... Ha sido flipante ver como era imposible someter a henderson, que tio más duro. Tuvo MUCHAS llaves bien encajadas y nada, muy elástico y muy duro de garganta el animalito.
                  COMBATAZO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                    No puedo creerme lo de Fabiano :o

                    Comentario


                    • #25
                      Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                      ver el dream y esto en la misma semana da que pensar...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                        Joder qué puto eventazo macho, WEC no falla nunca, siempre combates espectaculares independientemente de que vayan a decisión o no. Para mi a dia de hoy lo mejor de todo el panorama de las mma (esto ya os lo habia dicho alguna vez no?? :D)

                        Empezando con lo de Waggney, un bajonazo, otro más después de lo de Miguelito Torres :-\ pero bueno es lo que hay, en WEC nunca te van a echar a un paquetito para que te hinche el record (el último combate de Kawajiri para mi fue una puta broma), y a la que te despistas te cazan. Para mi Fabiano es mucho más luchador, pero bueno, un pasito atrás en su persecución del cinto. Resignación. Por cierto también palmaron Manny Tapia y Javi Vasquez.

                        Rafael Assunçao -y su rival, el Jabouin este- y Scott Jorgensen en su linea, muy completos y sólidos es todas las distancias, no se les ve con miedo ni al intercambio ni al suelo. Muy bien los dos. También muy bien Dave Jansen, le veo futuro, pero honestamente no sé de dónde sacaron la decisión unánime los tres jueces. Tendré que volverlo a ver, porque lo vi en apuros serios en un par de ocasiones durante el combate. Crunkilton me gustó más que otras veces a pesar de la derrota.

                        Damacio Page, con el omnipresente Greg Jackson en su esquina, está intratable. Después del último KO en segundos ahora finalizando en un minuto, y eso que Campuzano es un hueso y salió a por todas. Page es un contender en potencia, pero es que esa categoria es el infierno (Torres, Bowles, Tapia, Benavidez, Cruz, Curran, Mizugaki, Tamura, Yahya... :o)

                        Y el main event... qué delicia muchachos. Imperdible para quien se considere minimamente aficionado a las mma. Pedazo de combate, pedazo de atletas entregados y pedazo de cardio. Exhibición de los dos y el cowboy que se tuvo que quitar el sombrero ante el Guida Negro ;)

                        Creo que la duda en la decisión está en quién se lleva el primer asalto. El segundo y el tercero son de Henderson y los dos últimos de Cerrone. El primero en mi opinión también debe ser para Cerrone, pero admito que solo lo he visto una vez -lo volveré a ver-. En cualquier caso, para mi de lo mejor que he visto este año. Ole por los dos, y no a la fusión :D


                        Por cierto, los resultados completos

                        Ben Henderson def. Donald Cerrone by unanimous decision (48-47, 48-47, 48-47)
                        Dave Jansen def. Rich Crunkilton by unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
                        Raphael Assuncao def. Yves Jabouin by split decision (30-27, 27-30, 29-28)
                        Damacio Page def. Will Campuzano by submission (rear naked choke) at 1:02, R1
                        Anthony Njokuani def. Muhsin Corbbrey by TKO at 1:42, R2
                        Scott Jorgensen def. Noah Thomas by TKO at 3:13, R1
                        Mackens Semerzier def. Wagnney Fabiano by Submission (triangle choke) at 2:14, R1
                        Eddie Wineland def. Manny Tapia by unanimous decision (30-27 on all cards)
                        Charlie Valencia def. Coty Wheeler by unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
                        Deividas Taurosevicius def. Javier Vasquez by split decision (29-28,28-29, 29-28)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                          1.-lo del main even no tiene ni nombre!! acojonante (aunque yo se lo hubiera dado al cowboy, pero los dos brutales)

                          2.-la division de peso pluma de wec es la mas caliente (jodida) del mundo con diferencia....

                          3.-mucho me temo que si estos chicos siguen con ese nivel no va ha quedar otra que fusionarlos....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                            Mira si fue igualada, que hasta fightmetric da un empate!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                              pues nada,entre que unos ya lo recomendaban... y que me ponen en bandeja ver el cerrone-henderson...pues lo acabé viendo... Y QUE GOZADA¡¡¡ :D :D ambos a por todas,superdisputado...con dominio variado y hubo de todo menos un k.o,veo la decisión un tanto rigurosa,pero cierto es que no se puede nadie quejar muy alto por la decisión de los jueces...si esa pelea la hacen 2 tios famosos y mediáticos ni me imagino la que se liaria...NECESITABA VER UNA PELEA ASI desde hace tiempo,es una inyeccion de sangre fresca,desde ya,otro seguidor de wec ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X