Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mark kerr

    ye tios...eso de q estaba en su plenitud cuando perdio contra vovchanchin....no lo veo asi tio
    sigo pensando q es otro punto de despretigio hacia kerr, al cual veo un poquillo infravalorado..
    esto me recuerda a mi vieja...o a muchos profesores, q siempre me salen con lo de siempre: sq mira, cuando yo tenia tu edad, cuando yo era joven, cuando franco...:?
    bffff eran otros tiempos, x lo q no se puede comparar...
    lo mismo se puede aplicar a mark kerr, de haber estado en su auge ahora rondando el 2000 (no terminando en el 2000....) su palmarest no seria el mismo..de la misma forma q decis q el nivel ha evolicionado mucho, se debe de tener en cuenta q los medios tb han evolucionado mucho tb (sistemas de entrenamiento, material, personal y una larga lista)
    es simplemente cuestion de meditarlo

    Comentario


    • #32
      Mark kerr

      lo que haria ahora nunca lo sabremos pero que a todos nos gustaria tener a mark kerr en plenitud en el circuito desde luego smashing machine ahora y siempre

      Comentario


      • #33
        Mark kerr

        Originalmente escrito por The iron
        bffff eran otros tiempos, x lo q no se puede comparar...
        Tu lo has dicho , no quieras coger a Mark kerr cambiarlo de generación y pretender que obtenga los mismos resultados. Un deporte nuevo cada generación es mucho mejor que la anterior , pk cada vez es más dificil llegar arriba pk hay más gente. En Boxeo hay Rankings de 100 personas , en MMA tu quitas a Fedor, Mino , y unos pocos más y ya no hay más tops , habrá gente buena pero no con un nivel " justo por debajo " de los campeones.

        Minotauro parecia que nunca nadie lo destronaria , hasta que llego Fedor y ahora si que no se me ocurre nadie que pueda ganar a Fedor. Si alguien le gana a CP demostrará que el nivel a vuelto a superarse , pero si Fedor se retira sin perder o pierde cuando ya tiene + 35 años -> signifca que el nivel se ha estancado.

        Comentario


        • #34
          Mark kerr

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por The iron
          bffff eran otros tiempos, x lo q no se puede comparar...
          Tu lo has dicho , no quieras coger a Mark kerr cambiarlo de generación y pretender que obtenga los mismos resultados. Un deporte nuevo cada generación es mucho mejor que la anterior , pk cada vez es más dificil llegar arriba pk hay más gente. En Boxeo hay Rankings de 100 personas , en MMA tu quitas a Fedor, Mino , y unos pocos más y ya no hay más tops , habrá gente buena pero no con un nivel " justo por debajo " de los campeones.

          Minotauro parecia que nunca nadie lo destronaria , hasta que llego Fedor y ahora si que no se me ocurre nadie que pueda ganar a Fedor. Si alguien le gana a CP demostrará que el nivel a vuelto a superarse , pero si Fedor se retira sin perder o pierde cuando ya tiene + 35 años -> signifca que el nivel se ha estancado.
          tampoco creo q sea cuestion de nivel...
          aqui ya se dijo q todo luchador tiene su auge, y su depresion dentro de la carrera.....me estas diciendo q eso tiene q ver con el nivel (en general) del resto de luchadores, exclusivamente?¿
          tio...no te digo q ese factor no tenga algo q ver..pero no es el unico
          los luchadores tb se hacen viejos, decaen y dejan de ser los q eran.....
          un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X