Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

    De el siguente enlace:
    http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=3057

    "Buzinskas took the fight on 24 hours notice, after planned opponent Manuel Garcia pulled out citing retirement. Wallhead had a very clear message for the Spaniard: "Manual Garcia is a f***ing pussy. He's full of sh*t and deserves to be shot. I hate fighters who do that, if you don't want to fight don't take the fight."

    Y en este foro lo ponen fino...
    http://www.cagewarriors.com/forums/s...ad.php?t=42056

  • #2
    Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue? tachaaan!

    Traducción:

    Buzinskas acepto la pelea con una antelacion de 24 horas, poco después el oponente previsto Manuel Garcia anuncia su retirada en la velada. Wallhead tenia un mensaje muy claro para el español: " El manu Garcia es una f *** ing pussy. Él esta lleno de sh*t y merece que le peguen un tiro. Odio a los luchadores que hacen esto, si no vas a luchar no aceptes la pelea. "


    No entiendo nada..

    Comentario


    • #3
      Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue? tachaaan!

      buf... es incomprensible las oportunidades tan buenas que está perdiendo Manu, esperemos a ver que tiene que decir al respecto

      Comentario


      • #4
        Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue? tachaaan!

        salve.


        noooooooooooooo,que no diga nada que es peor!!!!
        ya lo digo yo......

        ese dia,habia huelga de autobuses y cerraron los colegios electorales a las 20 h,y claro no pudo alquilar un unicornio volador que lo llevara al pais de nunca jamas,con sus amigos los helfos,pregunto a santa claus pero los renos no habian pasado la ITV,entonces reto a SHREK EL OGRO VERDE,a un combate de barro(sin golpes)en su academia,pero luego se lo penso y denuncio a caperucita roja por acoso sexual,no sin antes rodar la tercera parte de killbill(es amigo del director....)

        tiene excusa.


        chm

        Comentario


        • #5
          Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

          Menuda movida...

          Comentario


          • #6
            Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?


            Para el que dijo que no iria, un gayifanteeeee...

            Comentario


            • #7
              Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

              yo ya paso de este tio, sinceramente


              pone que ahora dice que se ha retirado

              (y no avisa a los que habian firmado con el, eso si que es formalidad)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                Como t pasas......se escribe Gallifante

                Comentario


                • #9
                  Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                  Dejando el pabellón español bien alto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                    una vez es comprensible, dos se entiende, 3 mira... pero choricientas veces... si no quiere pelear q se retire o se meta al grappling de lleno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                      yo sin saber mucho del tema salvo informaciones que llegan y opiniones de la gante... solo se que hace ya tiempo lancé unas palabras en apoyo del susodicho,ahora me ratifico en que yo no sabia lo que decia y visto el perfil sicologico mas que contrastado del amigo,creo que lo mejor para nosotros y lo peor para él es la ignorancia mas absoluta,pasar del tema manu olimpicamente ,como si no existiera ni hubiese existido...

                      cachondearse de tanta gente , conseguir meter a algunos en su terreno y hacerles ver lo que no es para una vez mas pegarse la espantada es PATETICO,y la peña que le ha defendido a capa y espada,sus amigos,deben estar que trinan...

                      manu no existe,a mi no me vais a ver escribir mas... me jode tela y no soy competidor ni tan siquiera practicante,pero si que me gusta todo esto lo suficiente como para considerarlo una brutal tomadura de pelo llevada a cabo por una persona con necesidades enfermizas de estar en el candelero aunque sea pa recibir mierda.... pues no¡¡ ni para eso entro yo ya al trapo,cada uno que haga lo que quiera pero creo que mi postura,una vez dicho lo que uno piensa es la mejor : IGNORANCIA TOTAL PARA...para... esto.. ¿de que se habla? buah,sea lo que sea,,,paso ::)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                        Y luego yo hablaba sobre esto y muchos saltaban a "apollarle", no lo entiendo de veras. Como persona no puedo opinar mucho, aunque se da a entender bien ... Pero como luchador, es un IM-PRE-SEN-TA-BLE y esto lo se/sabemos desde hace muchos años, y quien no lo vea, sinceramente es que no LO QUIERE VER.

                        que si que si, muchos saltaran, para opinar tienes que pelear, ser un luchador, si el te pillase te machacaba ( que no lo pongo en duda)....

                        Y repito, NO ES TAN HUMILDE COMO DICEN ALGUNOS Y RESPONSABLE ?¿¿??? Pues menos aun.

                        Ahora vendrá aqui rebotado y retando, yo ya ni quiero que de una sola explicación, esto es como el cuento del lobo !!!

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                          Ya tuviesen otros las oportunidades que le llegan a un desperdiciador como el que mas que no luche lo que molesta es que pensaran de los luchadores españoles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                            Yo creo que es simplemente una cuestion de mala gestion mental. Él cuando recibe la oferta, se siente capaz y se envalentona, acepta, y luego entra en panico las fechas anteriores y busca las excusas necesarias (a veces provocando el rubor ajeno por lo inconsistente y ridiculo) para no ir.
                            Lo veo muy comprensible, aunque el precio de la pua que hace a los rivales y promotores es muy alto. Quiza lo peor es que despues de la 3era o 4a vez que fue incapaz de llevar a cabo un compromiso de estos, deberia haber asumido que su estructura mental le impide competir en MMA, por que le da miedo, porque le desborda la presion,o por lo que sea.
                            Tampoco dice demasiado de el, que pese a ser consciente de este factor, pretenda seguir reivindicandose como un pionero, o un luchador de la elite nacional, y acepte ofertas e incluso se enfrente a quienes le ponen esta cuestion en evidencia en lugar de tratar de remediarlo (ya no, es demasiado tarde, pero seguro que en su momento podria haber requerido ayuda profesional para gestionar sus colapsos de pánico). A veces la honestidad es menos glamurosa pero ofrece mejor imagen y te permite tener mas y mejores amigos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

                              No peleó porque ya ha fichado con UFC, y hasta que Dana no lo haga oficial en rueda de prensa no puede hacer declaraciones...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X