Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

Pues una más de tantas... Luego vendrá y nos venderá que estaba con Dana White negociando los últimos flecos de su contrato con UFC... ::) ::)

Comentario

Bueno, yo lo sigo apoyando, más que nada porque he visto las fotos de su rodilla abierta tras una caida entrenando (cuando estaba corriendo por la calle) dias antes del evento, mandó las fotos al promotor del torneo para demostrarle lo que habia pasado unos dias antes pero claro, es verdad, que Manu no se puede lesionar.... joder se me habia olvidado¡¡¡¡
      Por cierto, Manu es el más perjudicado en esto porque andaba loco por pelear y por una caida se le han jodido 4 meses de entreno cuando estaba al 100% pero claro, aunque tenga una rodilla hinchada que parecen dos y una herida abierta voy a pelear para regalarle a una victoria al inglés que parece buena gente....Capitulo 1 del evangelio 4 versiculo 2 de San Manuel Garcia en el Nuevo Testamento.

Hermanos¡¡¡¡ todos juntos¡¡¡¡¡ esto es una revelacióooooooooooooooooooo¡¡¡ Manu no ha peleado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA¡¡¡¡

Comentario

Wallhead should put a referee and three judges in the car and just go and jump him outside his home.

Esto es lo que dicen en el foro inglés que ha linkado Fredson: que su rival deberia meter a un arbitro y tres jueces en el coche e irlo a buscar a su casa... lo malo es que no saben que la policia secreta asturiana los estaria esperando en la frontera para detenerlos.

Como aficionado a esto y como español, siento una enorme verg

Comentario

Dios los cria y ellos se juntan

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino

Por cierto, Manu es el más perjudicado en esto porque andaba loco por pelear y por una caida se le han jodido 4 meses de entreno cuando estaba al 100% pero claro, aunque tenga una rodilla hinchada que parecen dos y una herida abierta voy a pelear para regalarle a una victoria al inglés que parece buena gente
            Pues si. Si fuera la décima parte del luchador que dice que es, se pone una puta venda y sale a que le partan la cara. Nogueira contra Mir iba de antibióticos hasta arriba y con una cagalera de aupa, y ya vimos lo que pasó. Perdio, se recuperó y se bajo a Couture.

Mira Tarantino, no te lo tomes como un ataque a tu persona, pero eso ya no te lo crees ni aunque te snifes un bote entero de la proteina esa que tienes en tu avatar.

Lo que dicen los promotores del asunto:

Garcia..... (is a fuking Prick)

me and Freddy was set to pick him up from the airport at 3pm today and we received a e-mail at 2pm saying he was pulling out!!

we have now lost money on flight, hotel..

Garcia, es un jodido "prick", yo y freddy ibamos a buscarlo al aeropuerto a las 3pm de hoy y nos llega un mail a las 2pm diciendo que no luchaba. Hemos perdido el dinero del vuelo y el hotel.

Vamos, que o se cayó corriendo por la terminal y se abrió la rodilla o esa historia hace agua. Por cierto, mismo modus operandi que la de brasil: email en vez de llamar...

prick-vulgar slang a penis a man regarded as stupid, unpleasant,or contemptible.

Comentario

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
              Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cantad todos conmigooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He tenido una visión¡¡¡¡¡¡¡ Pelee Manu o no pelee más¡¡¡¡ lo pondrán a parir en un foro¡¡¡¡¡ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siendo sinceros, de todos los que lo criticais, ¿cuantos queriais verlo pelear para ganar? la verdad es que han pasado 5 dias y nadie se habia fijado en el tema (la pelea era el sábado) Yo desde el primer dia por la noche si que me enteré de lo que habia pasado por internet porque si que me interesaba.
              Como siempre, las actuaciones de Manu solo le perjudican a él a ver si ahora se va a dejar de comer paella en Valencia o bailar sevillanas en Andalucia porque Manu no ha peleado.

Ahora yo también quiero ser sincero y decir que pelee Manu o no pelee me cae de puta madre, es un buen tio, un muy buen luchador y si pongo en la balanza los pros y los contras, pesan mucho más sus virtudes que sus defectos y si dentro de sus defectos está el ser un gafe, tener mala suerte o incluso como dicen algunos ser un cobarde pues bueno, cada uno es como es y si es amigo mio, me da igual.
              Tengo amigos macarras, buenazos, chulos, altos, bajos, cagones, bocazas y de muchos tipos y no les echo en cara nada de lo que son, son asi, son mis amigos y punto pelota.
              Logicamente entiendo que la gente que no lo conoce, no lo juzgue desde el mismo punto de vista que yo y pueda criticarlo pero de ahi a querer lincharlo no me parece justo y como no me parece justo y yo soy asi y asi me aceptan mis amigos pues lo digo.

PD: En este último mes he visto dos cosas mucho más fuertes en las MMA españoles y nadie les ha dado bombo y esas dos cosas han perjudicado a varios luchadores españoles.

Un saludo

Comentario

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao161;o161;o161;o161; o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161; o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;
                Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao161;o161;o161;o161; o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161; o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;

Hermanoso161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o1 61;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o1 61;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161; cantad todos conmigoooooooooooooooooooooo161;o161;o161;o161;o16 1;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;

Aleluyao161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o16 1;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o16 1;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o16 1;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o161;o16 1;

He tenido una visiono161;o161;o161;o161;o161;o161;o161; Pelee Manu o no pelee mo225;so161;o161;o161;o161; lo pondro225;n a parir en un foroo161;o161;o161;o161;o161;ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Siendo sinceros, de todos los que lo criticais, o191;cuantos queriais verlo pelear para ganar? la verdad es que han pasado 5 dias y nadie se habia fijado en el tema (la pelea era el so225;bado) Yo desde el primer dia por la noche si que me entere de lo que habia pasado por internet porque si que me interesaba.
                Como siempre, las actuaciones de Manu solo le perjudican a el a ver si ahora se va a dejar de comer paella en Valencia o bailar sevillanas en Andalucia porque Manu no ha peleado.

Ahora yo tambien quiero ser sincero y decir que pelee Manu o no pelee me cae de puta madre, es un buen tio, un muy buen luchador y si pongo en la balanza los pros y los contras, pesan mucho mo225;s sus virtudes que sus defectos y si dentro de sus defectos esto225; el ser un gafe, tener mala suerte o incluso como dicen algunos ser un cobarde pues bueno, cada uno es como es y si es amigo mio, me da igual.
                Tengo amigos macarras, buenazos, chulos, altos, bajos, cagones, bocazas y de muchos tipos y no les echo en cara nada de lo que son, son asi, son mis amigos y punto pelota.
                Logicamente entiendo que la gente que no lo conoce, no lo juzgue desde el mismo punto de vista que yo y pueda criticarlo pero de ahi a querer lincharlo no me parece justo y como no me parece justo y yo soy asi y asi me aceptan mis amigos pues lo digo.

PD: En este ultimo mes he visto dos cosas mucho mo225;s fuertes en las MMA españoles y nadie les ha dado bombo y esas dos cosas han perjudicado a varios luchadores españoles.

Un saludo

Callate ya, haz el favor de dejar de ponerte en ridiculo a ti y a tu colega. Aqui la mayoria no hemos dicho nada en años, ruborizandonos en silencio en cada espantada (porque de esto no hay rankings, pero creo que peude ser el luchador que haya fallado a mas peleas en el mundo). Dejalo pasar y que el señor Manuel haga un poco de introspeccion y proposito de enmienda porque esto ya es una PUTA BROMA

Comentario

PD: En este último mes he visto dos cosas mucho más fuertes en las MMA españoles y nadie les ha dado bombo y esas dos cosas han perjudicado a varios luchadores españoles.
                  y esas dos cosas son?

Comentario

Joder Tarantino no sé cómo lo ves pero creo que diciendo esta sarta de tonterias no ayudas ni a la imagen de Manu ni a la tuya.
                    Creo que aqui nadie esta opinando de lo buen o mal tio que es o pueda ser Manu sino de la imagen tan bochornosa que da como deportista.
                    Pienso que si la gente opina sobre Manu es porque es un deportista español y todos en cierta manera hemos seguido su carrera. Si se llamára François Lamcome y fuera francés creo que nos la soplaria bastante el que se presentara o no a los combates, pero da la casualidad de que este señor en cierta manera nos representa.

Ya no sirven las escusas, ni el decir que es gafe, ni bla bla bla. Este señor no pelea porque no le sale de los cojones, dejando a un lado los problemas que pueda tener de trasfondo, que creo que los tiros irán por donde apunta BIOlencia.

A ver si en UFC al menos deja el pabellón bien alto... ::)

Comentario

Que me calle?¿ eso es una orden?¿ Si quieres te salgo con el rollo de que es un foro público etc y que yo no he faltado al respeto a nadie y todo eso....
                      Ah si¡¡¡ me olvidaba, si tengo un amigo que no pelea porque no le sale de os cojones, también lo apoyaré.
                      Por favor, sigamos siendo destructivos que para eso son los foros, no se nos vaya a olvidar y aprovechemos el foro (como hacen algunos, no todos) para atacar por rencillas personales .Yo hace tiempo que dejé esa linea ahora me limito (o al menos lo intento) a realizar comentarios constructivos que bastante está deteriorado el tema de las MMA en el pais, esté Manu o no, como para andar rellenando la red con más porqueria.

Puede ser que en un tiempo me arrepienta, que ahora no lo vea y tengais razón o puede ser que seais vosotros los que en un futuro recapaciteis y veais que "no todo es asi" pero yo vivo el presente y ahora esta es mi postura, ridicula o no, pero es mi postura y tengo todo el derecho del mundo a defenderla sin necesidad de mandar a nadie callar, ni menospreciar a ningún otro que exponga su opinión aunque yo no la comparta y aunque esta pueda estar muy subida de tono.

Un saludo

Comentario

Que me calle?¿ eso es una orden?¿ Si quieres te salgo con el rollo de que es un foro público etc y que yo no he faltado al respeto a nadie y todo eso....
                        Ah si¡¡¡ me olvidaba, si tengo un amigo que no pelea porque no le sale de os cojones, también lo apoyaré.
                        Por favor, sigamos siendo destructivos que para eso son los foros, no se nos vaya a olvidar y aprovechemos el foro (como hacen algunos, no todos) para atacar por rencillas personales .Yo hace tiempo que dejé esa linea ahora me limito (o al menos lo intento) a realizar comentarios constructivos que bastante está deteriorado el tema de las MMA en el pais, esté Manu o no, como para andar rellenando la red con más porqueria.

Puede ser que en un tiempo me arrepienta, que ahora no lo vea y tengais razón o puede ser que seais vosotros los que en un futuro recapaciteis y veais que "no todo es asi" pero yo vivo el presente y ahora esta es mi postura, ridicula o no, pero es mi postura y tengo todo el derecho del mundo a defenderla sin necesidad de mandar a nadie callar, ni menospreciar a ningún otro que exponga su opinión aunque yo no la comparta y aunque esta pueda estar muy subida de tono.

Un saludo
                        No es una orden, es evidentemente un consejo, porque ademas de hacer el ridiculo en el fondo (la cuestion sobre sus ausencias no tiene mas vuelta de hoja, ya sea porque no han llegado las ambulancias a su evento o se ha raspado la rodilla, en una proporcion de 30 renuncias es completamente irrelevante), lo haces en la forma con ese cinismo de mercadillo que no escuece lo minimo, ni resulta en absoluto tan brillante como seguramente crees, sino mas bien te deja en evidencia como un malisimo portavoz sin recursos siquiera dialecticos.

Y te repito, esa destruccion de la que hablas es a lo unico que estas colaborando secundandole en sus ya inasumibles excusas. Construid los dos haciendo algun proposito de arreglar esto, y dejaos de ostias y de escribir en foros para justificaros, porque ya no hay NADA que pueda decir para arreglarlo. Y ten en cuenta que esto que te digo es de lejos la postura mas amable que vas a encontrar ahora,que al menos le sugiero progresion, que ya hay por ahi gente que pide su cabeza en un plato, y no en España precisamente.

Comentario

Quizás lo que más fastidie, es que habiendo luchadores nacionales a los que les cuesta mucho conseguir combates en este pais, y no digamos en el extranjero, exista un luchador que por curriculum o lo que sea si que tenga esas oportunidades y no las aprovecha.
                          Hace tiempo el propio Manu se explicaba en este foro, y casi siempre se le apoyaba. Quizás ya no necesite ningún tipo de apoyo, y el solo se baste y se sobre. No lo sé. No sé hasta que punto es justo que lo critique, porque no lo conozco y solo lo he visto pelear en dos ocasiones, pero como aficionado español a las MMA también tengo derecho a cansarme de sus histórias y volverme resultadista. Que gane o que pierda, pero que peleé de vez en cuando. Creo que en este foro siempre ha habido una palabra de animo cuando un luchador nacional ha luchado y ha perdido. Sea por lesiones, mala suerte, o incluso porque el rival ha sido claramente superior

Comentario

Sinceramente Tarantino, te "conozco" de hace ya unos años y respeto que seas amigo de quien te venga en gana(faltaria mas), pero eso no quita para que pueda decir cosas de tus amigos y la mayoria de cosas que se ha dicho son verdades como un templo, ahora repito el cuento del lobo, esta ultima vez puede que sea verdad lo que le ha ocurrido, pero para mi y muchos más es muy dificil de creer y mas cuando no se ha pronunciado aun sobre dicho combate.

Lincharle ?? pues no, pero el solito se hace daño, cada declaración que hace es negativo para el, su humildad tampoco es que sea .... y luego en todas las historias que ha estado involucrado, acaso ves bien todo lo que hace este señor ? y que luego venga aqui a intentar justificar cosas que son casi imposibles de justificar.

Una cosa es ser amigo y otra cosa es ser ciego, igual que dices que tienes amigos chulos, macarras, etc, pues está claro, tb tienes un amigo IM-PRE-SEN-TA-BLE !!! si no lo ves es que no lo quieres ver. Igual que yo tengo mis defectos que son muchos !!!!!! muchisimos..... y dice mucho el que apoyes tanto a tu amigo, pero una cosa es apoyar y otra cosa es intentar justificar algo que es imposible.

Ahh !! ojo, yo nunca he querido que perdiese MANU y dudo que los demas quieran que lo haga.

Una cosa es opinar como actua otra persona y otra cosa muy diferente es querer el mal contra el.

Comentario

Tarantino hombre, no te enfades, si precisamente tu lo tienes mejor que nadie para demostrar tu amistad y la profesionalidad de tu amigo. Invitalo a tu evento, montale un par de buenas peleas, ademas lo tiene cerca..., y mas confianza el uno en el otro que teneis...

Asi el remonta el bueno, hace 2 o 3 peleas buenas en tu organización y los dos contentos, tu ganas publico y buenas luchas y el recupera algo de su maltrecha imagen.

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                                Tarantino hombre, no te enfades, si precisamente tu lo tienes mejor que nadie para demostrar tu amistad y la profesionalidad de tu amigo. Invitalo a tu evento, montale un par de buenas peleas, ademas lo tiene cerca..., y mas confianza el uno en el otro que teneis...

Asi el remonta el bueno, hace 2 o 3 peleas buenas en tu organización y los dos contentos, tu ganas publico y buenas luchas y el recupera algo de su maltrecha imagen.
                                Pues no creas que dices nada descabellado. Ahora mismo, y debido a la publicidad (buena o mala, según gustos) que el tema

Comentario

Trabajando...
                                X