Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

    Ya, lo que dije antes es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo para mi k no peleo, y como tu dices tito la cosa se puede torcer en un momento dado y puedes acabar en una posicion que no es la que habias planeado, y en ese momento solo t keda remar contracorriente pa darle la vuelta a la pelea como tu mismo hiciste tito, me parece k peleaste muy bien, como ya dije en el primer mensaje k escribi en este tema y lo k comente en el segundo mensaje no era mas que una idea, pero k para nada queria k se interpretara como una critica a tu combate
    un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

      a ver si, y no

      esta claro que tito debe entrenar mas el striking y el clinch/wrestling que el suelo por que ahi estan sus huecos, pero esta claro que su juego es el bjj...

      digamos que su objetivo debe ser aguantar a cualquier striker mas o menos y esperar a que pasen por el filo de su cuchillo

      (algo asi como mino o el propio maia, cuyo striking es mas que decente pese a lo visto)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

        Una lucha muy bonita y muy igualada, coincido en que tal vez esa media pegada de costas dacantó al balanza hacia el lado japones, lo más justo un extra round ;)
        S2

        Comentario

        Trabajando...
        X