Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

    Le queda un camino importante a Lashley, sabe entrar no tanto como Lesnar, y le falta striking logicamente, pero bueno es un tio que puede hacer mucho daño, veremos a ver su evolucion tactica y técnica

    Comentario


    • #17
      Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

      Originalmente escrito por Kutur
      Komo wrestling es mu mu bueno, lo uniko ke no tiene la pegada de Brock ya le gustaria a el , pero es mas rapido eso si, aunke no entra komo un bestia komo Brock.

      Si pelea contra Fedor puede tener opciones yo le veo mejor ke Rogers.
      lo peor es que ne breve dira que no le tiene miedo y .......tachan! ya tenemos un top instantaneo para enfrentarse a fedor.....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

        Originalmente escrito por sanka
        Esta predestinado si no la caga ha pasar a UFC
        Estoy de acuerdo.Estoy convencido de que Dana lo sigue atentamente por lo que pueda pasar.

        Comentario


        • #19
          Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

          Que si me aburren Teseo, es algo genético creo. Es ver a un tio empujando contra la valla, no digo ya tanto como Coutrure que es pa morirse, sino 1 minutito de esos que tanto se estilan en la jaula de UFC y ya estoy zzzzzzzzz
          Yo no defiendo a Lahsley, que te digo que me pone malo verlo pelear, digo que por lo poco que he visto, es tan válido como otros pero sin tanta alaraca ni title shot por medio, y que si que lo vi en algún sitio con gente de la ATT en un programa televisivo. Pero bueeeeeeno, que me da igual, ojalá y le vaya bien al tipo :P

          Comentario


          • #20
            Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

            Bueno te entiendo que conste, yo no soy capaz de verme un combate de grecorromana entero ni loco, y eso que me gusta...

            Sobre Lashley, por lo que me enteré decian desde StrikeForce que iba a entrenar efectivamente en ATT, y él decia que a pesar de tener contrato en vigencia con TNA, que haria cosas muy puntuales con ellos y que está muy comprometido con las mma. Para mi cualquiera que se lo curra y se lo toma en serio tiene crédito, pero viendo sus combates creo que este chico está aún verde, que tampoco es nada malo si es que va a entrenar en ATT.

            PD: Por cierto, ya ha sugerido que si eligió SF es para pelear con el mejor que tengan. Y no, no es Overeem.

            Comentario

            Trabajando...
            X