Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort Karateka?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vitor Belfort Karateka?

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    la gente se olvida que dentro de las MIXED MARTIAL ARTS, lo mas importante es eso, que estan mixed!
    perogrullada.

    (De Perogrullo).

    1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.




    en que parte de este post se ha dicho lo contrario? es que a veces da la sensacion de que no te lees lo que la gente escribe. Pues eso, como son mixed, Belfort ha decidido añadir una mas al Mix. No es que se vaya a poner con Katas, del mismo modo que los profesionales de MMA que van a entrenar con Drysdale no entrenan con Kimono, ni se ponen a hacer guardia araña. Y no me friáis, que yo soy el primero que se de la importancia del Kimono para ser un crak en el suelo. El BJJ deportivo también tiene un montón de cosas que no se pueden aplicar directamente a las MMA. Y ojo que a mi el Karate ni me va ni me viene, a mi lo que me va es el BJJ/Grappling.
    ya hombre, me refiero a la gente en general, que ahora se flipa con el karate...o antes con el bjj...
    antes se podia vivir de tu estilo(royce, mirko...), hoy no tienes NADA que hacer.
    hombre 100% de acuerdo, pero es que lo que está pasando en este caso no es un Karateka entrando a saco en las MMA sólo con karate, sino un tio curtido en 1000 batallas que ve algo (el sabrá el qué) en el Karate, y decide usarlo.

    y no me negarás que viendo al mini-machida en acción no te apetece darle una probadita... ;D (al karate, no al colega)

    Comentario


    • #32
      Re: Vitor Belfort Karateka?

      Cierto, hay que tener en cuenta que belfort tiene un background bastante importante en todos los ambitos, el karate solo le puede hacer bien....

      jajajajaj pues si que es verdad que viendo a los machi-bros apetece pegarle un tiento.
      en este caso, lo bueno del tema es que queda claro es que un estilo no sirve...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Vitor Belfort Karateka?

        [quote=FranZS ]
        Sea lo que sea lo que Victor busque practicando Karate, lo que está claro es que para dominar tal arte (como tantos otros) necesitará tiempo y dedicación. Tiempo y dedicación que si lo detraes de otro entrenamiento más

        Comentario


        • #34
          Re: Vitor Belfort Karateka?

          Si te refieres al tio de la derecha es Francisco Filho, kyokushin de los buenos, en una final de k-1 perdio con Hunt...si no recuerdo mal, y alguna que otra vez lo he visto en la esquina de Feitosa.

          Comentario


          • #35
            Re: Vitor Belfort Karateka?

            Yo creo que el "timing" del karate en su aspecto de kumite puede tener una muy buena adaptación en el MMA, solo hay que ver a lyoto machida o a su hermano, ambos tienen ese "timing" o por decirlo de alguna manera una noción del momento adecuado en el que golpear. Esto es aplicable a todo en el MMA, los demoledores high kicks de izda de mirko en sus buenos tiempos, incluso las sumisiones responden a esta premisa y no tienen que ver con el karate, no por ser karate ha de ser peor ni mejor, creo que diversificamos demasiado en artes marciales teniendo en cuenta que hablamos de MMA, de igual manera solo hay que ver que cada luchador combina lo que mas le interesa para ser efectivo en las distintas distancias de combate y sea cual sea el arte del que provengan si resulta eficaz sigue siendo un buen arma.

            Comentario

            Trabajando...
            X