Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Subject


    Inesperadamente, Fedor recibe

  • #2
    Re:

    Bueno esto es como la historia de siempre, sobre si está devaluado o no, después llega el dia del combate y zasss 1,30 segundos y ganado.
    El tamaño de Rogers puede ser igual al de lesnar en cuanto a peso pero solo en cuanto a peso.

    Comentario


    • #3
      Re:

      No hay que hacer mucho caso de lo que diga es un deficiente mental, si creo que Fedor debe estar temblando de pensar en un combate con Lesnar... joder lo que hay que oir y que este paleto dirija la Ufc? deberian cesarlo para que deja de hacer el ridiculo.

      Comentario


      • #4
        Re:

        cada vez encuentro mas adeptos a mi idea ( Fedor actualmente esta sobrevalorado ;D ) Aunq no dice nada nuevo, cualquier peleador puede ser nokeado a lo largo de su carrera y si no q se lo digan a Mino.

        Si rogers gana tendra q ser por KO, la desicion tendria q estar muy a su favor para terminar de su lado y por sumission puesssss... mejor de esto no hablamos. S
        e imaginan Rogers sometiendo a Fedor y ya q estamos por triangulo jejejeej hay cosas realmente imposibles ;)

        BUENA DANA ERES UN CRAK, YO TAMBIEN LO QUIERO EN UFC YA, AUNQ LE HECHARIA A UNOS CUANTOS ANTES Q A BROK ;)

        Comentario


        • #5
          Re: “Fedor esta sobrevaluado y podria ser Knockeado”… Atte. Dana White

          Originalmente escrito por valetudosexual
          No hay que hacer mucho caso de lo que diga es un deficiente mental, si creo que Fedor debe estar temblando de pensar en un combate con Lesnar... joder lo que hay que oir y que este paleto dirija la Ufc? deberian cesarlo para que deja de hacer el ridiculo.
          UFC es hoy en dia la mejor organizacion del mundo, y tiene a casi todos los mejores peleadores del mundo ( es imposible tenerlos a todos ) y vende, vende, vende lo q no esta escrito y buena parte de cualpa de todo esto la tiene Dana, tan paleto no sera no? creo yo.

          PD: bienvenido valetudosexual, es tu primer mensaje no?o191; ;)

          Comentario


          • #6
            Re:

            Hombre, esque existe alguna persona que no pueda ser nokeada??? (no vale decir Perujo ;D)

            Comentario


            • #7
              Re:

              Originalmente escrito por Chakal_UB
              Hombre, esque existe alguna persona que no pueda ser nokeada??? (no vale decir Perujo ;D)
              El gran Chuck Norris.

              Comentario


              • #8
                Re:

                Originalmente escrito por valetudosexual
                No hay que hacer mucho caso de lo que diga es un deficiente mental, si creo que Fedor debe estar temblando de pensar en un combate con Lesnar... joder lo que hay que oir y que este paleto dirija la Ufc? deberian cesarlo para que deja de hacer el ridiculo.
                A eso le llamo yo empezar fuerte. Bienvenido al foro, aunque creo que llamar a nadie deficiente mental sea una buena carta de presentación...

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  dijo que esta sobrevalorado? despues de tomarse unas cuantas imagino. Claro que puede ser nokeado, no te jode, y cuando pierda si es que pierde diran que no era tan bueno, que le den al payaso este, ademas ¿por que ha esperado tanto para que pelee en UFC? pues muy sencillo, porque no queria dejar en evidencia a los luchadores que el creia lo mejor de lo mejor.
                  El Fedor de hace 2-3 años MATABA a Lesnar.
                  Tambien estoy cansado de que a Fedor se le ponga en tela de juicio cada combate, seguro que haciendo mas publicidad y haciendo el payaso por ahi seria mas carismatico y ya lo hubieran bautizado como el mejor de la historia, pero como es callado, demuestra una gran deportividad y tiene cara de papa noel sin barba pues......
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re:

                    Hombre quizas me he excedido pero es que cada vez que este personaje habla me enciendo, decir que Fedor esta sobrevalorado, es como si yo digo que el David de Miguel Angel es una basura de escultura....
                    Me revienta que este tio que el unico deporte que ha hecho en su vida es el de levantar pesas y comer hamburguesas, tire mierda sobre un mito de este deporte

                    Comentario


                    • #11
                      Re:

                      Originalmente escrito por valetudosexual
                      Hombre quizas me he excedido pero es que cada vez que este personaje habla me enciendo, decir que Fedor esta sobrevalorado, es como si yo digo que el David de Miguel Angel es una basura de escultura....
                      Me revienta que este tio que el unico deporte que ha hecho en su vida es el de levantar pesas y comer hamburguesas, tire mierda sobre un mito de este deporte
                      1
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re:

                        jaja qué corporativismo profedor :D

                        Lo dicho, bienvenido al foro tio, y a Dana no le hagas mucho caso cuando habla de Fedor, acaba repitiéndose demasiado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:

                          Di ke si cada vez habla Dana la Diva sube el pan, pero es lo que es ,un showman y sabe vender su mierda (hablo de los contratos basura que hace y demas pantomimas, no de los eventos).
                          Lo dicho bienvenido al foro, y sigue asi de cañero ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re:

                            Originalmente escrito por bull
                            Si rogers gana tendra q ser por KO, la desicion tendria q estar muy a su favor para terminar de su lado
                            No creo que haya nacido el hombre que le pueda ganar a Fedor a los puntos. Lo digo en serio. Seguro que hay alguien por ahi que le pueda conectar un buen golpe y mandarlo a la lona o incluso cogerlo en un dia *muy* bajo y darle a base de G&P o someterlo, pero a los puntos... ni de conha.

                            Comentario


                            • #15
                              Re:

                              que venga éste a decir eso de fedor manda cojones...

                              el que se tiene auto-sobrevalorado y no se da cuenta es usted,y su sucia boca señor white¡¡¡

                              otro en el sitio de dana lo habria hecho algo mejor o algo peor,pero NINGUN OTRO haria ni hará lo que fedor ha hecho,cada uno en lo suyo...pues como que no hay color... danas hay miles y alguno sincluso con mejores modales y actitudes,FEDOR ES UNICO Y TU LO SABES por eso te pones como te pones de no tener el diamante en tu compañia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X