Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re:

    1 Que una empresa vaya bien y de beneficios a mi no me dice nada, la empresa de Paco el pocero da beneficios y el es analfabeto funcional.

    2 Bueno eso de que la coproduccion es la ruina, es lo que ha estado haciendo De la Hoya y no le ha ido nada mal, asi te evitas que cuando lleguen las derrotas y la retirada, el presidente te de la patada

    Alguien deberia explicarle a DANA que las estrellas son los luchadores, que hacen posible este deporte, el no es protagonista de nada no tiene nada que ofrecer, asi que lo mejor que podia hacer es guardarse opiniones como esta para el

    Comentario


    • #32
      Re:

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Alguien deberia explicarle a DANA que las estrellas son los luchadores, que hacen posible este deporte, el no es protagonista de nada no tiene nada que ofrecer, asi que lo mejor que podia hacer es guardarse opiniones como esta para el
      Si opina es porque le preguntan. Te garantizo que los medios alli no son tan distintos de los de aqui. Siempre buscarán hacerle la pregunta que garantice un titular, y eso unido a que el hombre tampoco es que suela guardarse nada para él mismo, nos da una media de una o dos faltadas semanales.

      Comprendo mejor a Dana y sus peliculas que a tantos -no tú, en general- que han confesado tener mania a UFC por ser él el presidente. Si lo importante son los luchadores, ¿por qué este tema tiene tantas respuestas y el del WEC -también de Zuffa, también de Dana- del sábado está perdido por ahi sin interés aparente?

      Comentario


      • #33
        Re:

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por valetudosexual
        Alguien deberia explicarle a DANA que las estrellas son los luchadores, que hacen posible este deporte, el no es protagonista de nada no tiene nada que ofrecer, asi que lo mejor que podia hacer es guardarse opiniones como esta para el
        Si opina es porque le preguntan. Te garantizo que los medios alli no son tan distintos de los de aqui. Siempre buscarán hacerle la pregunta que garantice un titular, y eso unido a que el hombre tampoco es que suela guardarse nada para él mismo, nos da una media de una o dos faltadas semanales.

        Comprendo mejor a Dana y sus peliculas que a tantos -no tú, en general- que han confesado tener mania a UFC por ser él el presidente. Si lo importante son los luchadores, ¿por qué este tema tiene tantas respuestas y el del WEC -también de Zuffa, también de Dana- del sábado está perdido por ahi sin interés aparente?
        Por fedor ;D

        Comentario


        • #34
          Re:

          Cualquiera que sepa un poco de mma sabe de que va esto. De verdad Dana cree lo que dice? si es asi, tiene un problema serio

          Comentario


          • #35
            Re:

            Y a mi que me parece que de todas las declaraciones de Dana esta es la más comedida...

            Comentario


            • #36
              Re:

              PERO ES QUE NADIE VA A COMENTAR LA PINTA DE BUJARRÓN TRANSOCHADO QUE TIENE DANA EN LA FOTO???

              Comentario


              • #37
                Re:

                Duplicado

                Comentario


                • #38
                  Re:

                  A ver, yo hablo de memoria eh, asi que no me hagais mucho caso, pero creo recordar que Dana se curó hace algunos años -en Houston, con el equipo medico que gano el Nobel año pasado, Friedrikss

                  Comentario


                  • #39
                    Re:

                    Jajajajajaja, lo peor de todo es que hasta que no he llegado a la cuarta linea pensaba que hablabas completamente en serio...
                    Lo que me hace pensar que a mi también me vendria bien visitar a esos señores :(

                    Comentario


                    • #40
                      Re:

                      Yo no hubiera escrito en el foro si el especimen ese no hubiera faltado al respeto a Fedor.
                      Supongo que como muchos me aficione con el PRIDE y sigo pricipalmente a sus antiguos luchadores, en especial a Fedor.
                      Antes de que el PRIDE fuera absorvido solo habia visto los primeros UFCs, cuando lo compraron se llevaron a los luchadores y a los aficionados que los seguian, entonces fui conociendo a Dana y cuanto mas lo conozco mas repelente me parece: es un despota, tiene un increible afan de protagonismo, emplea tecnicas monopolisticas (riete tu de microsoft), falta de educacion, homofogo.... hay muchos motivos para criticarlo

                      Comentario


                      • #41
                        Re:

                        Te secundo en casi todo, sobre todo en lo de su afán de protagonismo, pero no estoy de acuerdo en que se considere a alguien homófobo por decir 'marica' en una discusión. Y menos aún con esas camisas con las que posa, y menos aún con los besitos en la boca que se da con Tito Ortiz en youtube.

                        Homófobos confesos, por poner un par de ejemplos, Mirko Crocop y Brock Lesnar. Allá cada uno con sus limites cerebrales.

                        Comentario


                        • #42
                          Re:

                          Originalmente escrito por JackFrost
                          Originalmente escrito por Chakal_UB
                          Hombre, esque existe alguna persona que no pueda ser nokeada??? (no vale decir Perujo ;D)
                          El gran Chuck Norris.
                          JAJAJAJAJAJA Pero si Chuck Norris no existe, son los padres!

                          Comentario


                          • #43
                            Re:

                            Aunque luego den una imagen totalmente opuesta, cada uno mira por sus intereses;. Cuidao que hay gente que las mata callando, leáse el Pride y su relación con la Yakuza, etc etc y ultimamente Fedor, organización que pisa organización que se va al garete. Dana será un person, pero a mi dejenmelo ahi por que el UFC es lo más grande que hay en este deporte; me da igual si es por culpa de él o no pero yo lo dejaria ahi por si acaso...

                            Ni Dana es la estrella, aunque él vaya de tal, ni los deportistas en general son la estrella. Para llegar a ser una estrella se lo tendrán que currar y destacar y generar pasta, luego tendrán que estar en una infraestuctura lo suficientemente grande. Tanto que nos quejamos de las bolsas del UFC, mirad la publicidad, ¿quién sale? luchadores del UFC, pero no solo los 4 archiconocidos, por que en UK por ejemplo gente como Paul Daley, Paul Taylor, Bisping, Hardy han obtenido el estatus de estrellas gracias a sus contratos con UFC y copan las publicidades de las revistas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re:

                              la penosa realidad es que el "harcore fan" medio prefiere ver a fedor haciendo pressing catch con aoki o mussasi a verse un wec.

                              (y eso dice bien poco acerca de lo de hard-core)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re:

                                Ahi le duele hermano!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X