Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu en Valladolid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jiu Jitsu en Valladolid

    Revivo el post este porque me gutaria saber si sigue el temma del bjj en el gimnasio Sport y que tal estaria para empezar de cero. O tambien si hay algun gimnasio mas donde se entrene bjj en Pucela.

    Gracias

    Comentario


    • #17
      Re: Jiu Jitsu en Valladolid

      Originalmente escrito por Lister
      Ha sido para mi un auténtico placer volver a Valladolid y poder pasar una tarde entrenando con vosotros.
      Me gustaria agradecer especialmente a Bruno y a Angel su invitación y el trato hacia mi durante todo el entrenamiento.
      Estoy seguro que con las ganas que tienen todos y con lo guerreros que son de aqui a un tiempo vamos a ver al Peposo Team de Valladolid en muchas competiciones y haciendo un buen papel.
      Por mi parte ya sabeis que si puedo ayudar en lo que sea, podeis contar conmigo y por uspuesto volveré pronto a haceros una visita.
      Obrigado a todos y un saludo especial a los compañeros de Teresopolis que lo hacian pero que muy bien.

      En cuanto tenga las fotos las pondré.
      de teresopolis,no te referiras a wesley?

      Comentario


      • #18
        Re: Jiu Jitsu en Valladolid

        Ola

        Llevo entrenando en sportfitness desde q empezaron en noviembre y seguimos entrenando, asiq si alguno kiere unirse al grupo alli estams.....
        Un saludo!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X