Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

    Del 10 al 14 de Diciembre se celebrará en Fort Lauderdale (USA), los Campeoantos del Mundo 2009, Senior Lucha Grappling. Titin, José Ferreira, y Miguel Campos serán los componentes de la selección nacional.

    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.



    Mi enhorabuena para los tres por estar en esa lista, y toda la suerte del mundo!!

  • #2
    Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

    Buen sitio en el que hacen el campeonato, en miami !!!!!

    Enhorabuena a los participantes y mucha suerte en USA.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

      Enhorabuena a los elegidos, compañeros mios en el último mundial de FILA, y todos con grandes posibilidades de ganar como demostraron la ultima vez. Pero se han olvidado de dos campeones de españa que también deberian estar ahi y son Rogent Lloret y Sergio Calderón. Que me cuenten las monsergas que quieran, prometieron una cosa y hacen otra. Señores de la FEL, asi pierden toda credibilidad y se olvidad de los catalanes, que no somos culpables de no tener autonómica.

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

        Originalmente escrito por Djemb
        Enhorabuena a los elegidos, compañeros mios en el último mundial de FILA, y todos con grandes posibilidades de ganar como demostraron la ultima vez. Pero se han olvidado de dos campeones de españa que también deberian estar ahi y son Rogent Lloret y Sergio Calderón. Que me cuenten las monsergas que quieran, prometieron una cosa y hacen otra. Señores de la FEL, asi pierden toda credibilidad y se olvidad de los catalanes, que no somos culpables de no tener autonómica.
        AMÉN a eso Herminio!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

          ¿Que ha pasado con Rogent y Sergio? ¿Puede alguien ampliar la informacion?

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

            Pues... ni idea, pero no creo que Herminio vaya muy desencaminado con el tema de las fedes regionales.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

              No tendrian que ir los campeones del último campeonato de España?.......

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                Que triste que estos lios federativos los paguen los deportistas, suerte al equipo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                  Originalmente escrito por Montana
                  No tendrian que ir los campeones del último campeonato de España?.......
                  No, no, tampoco tanto, el presupuesto da para lo que da, rara vez se ha llevado equipo completo en libre olimpica o greco. Últimamente son las chicas las que llevan un equipo más grande, porque también son las que consiguen mejores resultados -hablo de lucha-, pero vamos, que ganar un nacional no te garantiza un mundial. Al menos que yo sepa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                    Suerte !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                      El tema es que no tenemos grappling en la catalana y además no podemos tener. Que pasa entonces, que aunque ganemos el campeonato de españa, si la partida presupuestaria solo da para 3 y hay por ejemplo 7 campeones de españa y 3 son catalanes, creeis que alguna vez en la vida va a ir un catalan? Entiendo que si este año solo hay para tres, vayan los que el seleccionador ya conoce del año anterior, igual si hubiese ganado yo este año podria haber ido por eso, pero no me digais que no es triste que Rogent y sergio calderon se queden en casa cuando podrian optar a medalla. Ya no digo que se lo paguen a mi novia, que quedó campeona de españa tb pero tiene escasas posibilidades de hacer algo pq es principiante, pero Rogent...
                      Ahora lo que toca es que Titin, el Portu y el Murci se lleven tres oros y asi el año que viene a los de la FEL les de por enviar a mas gente coño!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                        ¿Por qué no podéis tener grappling en la catalana delucha? ¿No se supone que están obligados a tenerlo como disciplina asociada? Lo digo porque en Galicia la situación también es "complicada", pero tiene pinta de poder encauzarse en un futuro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                          Los oros van a estar caros en USA, los americanos tienen mucho nivel y en su tierra no les gusta perder, esperemos que los nuestros sepan plantarles cara. Y la verdad que Sergio y Rogent serian 2 buenos fichajes para añadir al equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                            Que tengan mucha suerte y a la proxima se arregle un poco mejor el tema. En cuanto a las posibilidades espero traigan un buen resultado, no se que seleccion haran los americanos si se lo tomaran en serio o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                              Aqui es cuando me cago en todo, cuando veo esta mierda.....estoy con herminio 100%%%%%%%%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X