Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

    TITIN-
    como muchos sabeis no soy muy asiduo a entrar para difamar, cotillear o simplemente a faltar el respeto bajo seudónimos en los cuales no se les pone ni nombre ni cara, pero cada uno a lo suyo, yo a luchar y a cuidar de los mios, bueno el tema es el siguiente echo un balón al aire con la siguiente propuesta para la selección española de grappling o sea mis compañeros y entre ellos amigos a los cuales me veo moralmente y con la justicia en la mano de pedir que entre todos aquellos que vamos a gastos pagados a MIAMI que hagamos un bote común entre todos los competidores y actuales campeones de España y aportemos el dinero necesario para que todos y cada uno de nosotros vayamos a luchar por nuestro pais por el deporte y para el que venga detrás vea los valores de la lealtad, el respeto y la disciplina, vea en las MMA honor, esfuerzo y unión, eduquemos a nuestros jovenes, paso a paso cambiemos el mal concepto de este deporte en esta sociedad tan falta de valores, sin la unión no hay fuerza, gracias espero respuesta satisfactoria para todos. FUERZA Y HONOR

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

      Yo pongo dinero!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

        Originalmente escrito por titin
        TITIN-
        como muchos sabeis no soy muy asiduo a entrar para difamar, cotillear o simplemente a faltar el respeto bajo seudónimos en los cuales no se les pone ni nombre ni cara, pero cada uno a lo suyo, yo a luchar y a cuidar de los mios, bueno el tema es el siguiente echo un balón al aire con la siguiente propuesta para la selección española de grappling o sea mis compañeros y entre ellos amigos a los cuales me veo moralmente y con la justicia en la mano de pedir que entre todos aquellos que vamos a gastos pagados a MIAMI que hagamos un bote común entre todos los competidores y actuales campeones de España y aportemos el dinero necesario para que todos y cada uno de nosotros vayamos a luchar por nuestro pais por el deporte y para el que venga detrás vea los valores de la lealtad, el respeto y la disciplina, vea en las MMA honor, esfuerzo y unión, eduquemos a nuestros jovenes, paso a paso cambiemos el mal concepto de este deporte en esta sociedad tan falta de valores, sin la unión no hay fuerza, gracias espero respuesta satisfactoria para todos. FUERZA Y HONOR
        Fuerza y honor y cuidado con los sionistas son gente muy peligrosa!!

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

          grande titin... ;D

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

            Grande Titin, totalmente de acuerdo...me quito el sombrero ante ti!
            hoy en el gym te escuche comentando el tema y me parecio no solo un gesto muy noble por tu parte sino tambien justo!
            Espero que de esta propuesta salgan cosas positivas y nos animemos a contribuir con esta propuesta. Rbg ya lo ha dicho, y yo digo lo mismo, en la medida que me sea posible!

            Un abrazo

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

              Te honra esa propuesta Titin, bravo de verdad.

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                Esa propuesta es muy loable. Si gracias a eso van los 5 representantes va un equipo solido (y aun mas unido) para USA!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                  Hola Titin, el foro es mucho más que eso que comentas.

                  No obstante me parece una idea buenisima y justa la que propones, para poder llevar un equipo a USA de muy alto nivel (cuantos más mejor). No se bien como funciona el tema de la selección, realmente si solo vais en un principio 2 personas es por un tema económico ? cuantas personas de españa pueden ir al campeonato ?

                  Gracias por esa propuesta y por tu apoyo a este deporte.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                    Muy buena opción, y se bienvenido al foro y prodigate mas por aki.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                      Originalmente escrito por valetudo
                      No se bien como funciona el tema de la selección, realmente si solo vais en un principio 2 personas es por un tema económico ? cuantas personas de españa pueden ir al campeonato ?
                      Tienes esa informacion en el pdf del primer mensaje de Teseo en este post.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                        Originalmente escrito por admin

                        Tienes esa informacion en el pdf del primer mensaje de Teseo en este post.
                        Ya, pero queria el resumen xD. Es coña, gracias no me habia enterado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                          suerte ,hacerlo como saveis :D

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                            espero que Miguel llegue a tiempo de su lesion, es mas duro que una piedra el cabron
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                              Buenas, hace dias de este tema pero me ha sido imposible escribir antes.

                              En primer lugar felicitar a los seleccionados, sin duda todos merecen estar ahi y seguro que harán un buen papel ya que calidad tienen de sobra. Personalmente me dió mucha pena no estar en la lista porque realmente me hacia mucha ilusión ir al Mundial representando al equipo nacional...

                              Originalmente escrito por teseo
                              ¿Por qué no podéis tener grappling en la catalana delucha? ¿No se supone que están obligados a tenerlo como disciplina asociada? Lo digo porque en Galicia la situación también es "complicada", pero tiene pinta de poder encauzarse en un futuro...
                              La historia es la siguiente:

                              En Febrero decidimos sacar las licencias de Grappling para competir en el campeonato de España en Abril y en las demás competiciones de Grappling. Enviamos un mail a la Federación Catalana de Lucha para que nos informaran de cuáles eran los pasos a seguir. La respuesta fue que no tenian el Grappling en los estatutos y nos recomendaban que nos pusieramos en contacto con la Federación Española de Lucha para que nos informaran mejor ya que "ellos están muy interesados en que el Grappling de un fuerte impulso". Asi pues nos pusimos en contacto con la FEL y sacamos las licencias por ella, lo cual se traduce en que no hay campeonato catalán y por lo tanto va quien quiere al de España pero pagándoselo de su bolsillo (finalmente fuimos 7 competidores). Una vez alli hablamos con los responsables de la FEL y les preguntamos a ver qué pasaba con la catalana, la respuesta fue que en Cataluña la lucha no está muy extendida y que hay pocas licencias y que en la FCL no quieren el grappling porque si entrara toda la gente del jiu-jitsu en 4 dias les superariamos en licencias y acabariamos teniendo más peso que la lucha. Esto no sé si es veridico o no, pero es lo que nos dijeron los de la FEL en Gijón.
                              Por otro lado está claro que si hay campeones de 4 comunidades autónomas cada autonomia "defenderá" que lleven al mundial al menos a uno de los suyos, bueno cada autonomia no, todas menos una, la catalana...

                              Originalmente escrito por titin
                              TITIN-
                              como muchos sabeis no soy muy asiduo a entrar para difamar, cotillear o simplemente a faltar el respeto bajo seudónimos en los cuales no se les pone ni nombre ni cara, pero cada uno a lo suyo, yo a luchar y a cuidar de los mios, bueno el tema es el siguiente echo un balón al aire con la siguiente propuesta para la selección española de grappling o sea mis compañeros y entre ellos amigos a los cuales me veo moralmente y con la justicia en la mano de pedir que entre todos aquellos que vamos a gastos pagados a MIAMI que hagamos un bote común entre todos los competidores y actuales campeones de España y aportemos el dinero necesario para que todos y cada uno de nosotros vayamos a luchar por nuestro pais por el deporte y para el que venga detrás vea los valores de la lealtad, el respeto y la disciplina, vea en las MMA honor, esfuerzo y unión, eduquemos a nuestros jovenes, paso a paso cambiemos el mal concepto de este deporte en esta sociedad tan falta de valores, sin la unión no hay fuerza, gracias espero respuesta satisfactoria para todos. FUERZA Y HONOR
                              Como ya te dije en persona, muchas gracias tio, es un gesto que te honra.

                              Tema de federaciones y politiqueos a parte, queria decir que siempre he pensado que cuando hay un evento asi deberiamos quedar todos (en la medida de lo posible) para hacer entrenos conjuntos y asi ayudar en la preparación de nuestros representantes. Es en realidad un beneficio para todos ya que en definitiva es entrenar y además ayuda a que el equipo nacional sea más fuerte. Por lo tanto igual que le dijimos a Titin que cuente con nosotros para entrenar grappling todo lo posible antes del mundial lo mismo va para el Portugués y para Miguel Campos, si se hace una quedada en un punto intermedio contar comigo y con David Aranda que alli estaremos!

                              Saludos!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

                                Los entrenos conjuntos son una gran idea, pero quizas yo no sea muy popular aqui, porque las dos veces que he intentado hacer un entreno conjunto de judo y bjj a través del foro, no es que haya triunfado mucho ...
                                Pero sigo insistiendo, si a alguien le interesa, en Lloret de Mar es relativamente comodo y facil encontrar facilidades a la hora de pedir espacios, y los hoteles son muy baratos. La última vez que hize un stage el hotel salio a menos de 25

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X