Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    pero para mi lo importante es lo que apunta eusbanger, como las paso de canutas en el primer round, y aguanto como un jabato, ademas bisping tampoco se caracteriza por su cardio que se diga...
    Yo diria que chiripa. A mi entender Bisping esperaba una ensalada de ostias arriba, y un infierno en el suelo. Cuando no pudo mas e intento derribar, el mismo alucino con lo facil que le salio y lo confiado que estaba kang en su grappling jugueton -menudo error de nuestro amigo Denis- .desde alli pegar con su envergadura extra y una muy buena actitud le resolvio la papeleta.Bisping bien, pero Kang diria que tiene la responsabilidad fundamental de la derrota

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

      Yo no entendi esa pelea chicus; Kang pareció quedarse inmóvil cuando Bisping lo fue a derribar, luego más tarde se queda en tortuga comiendo, bua que chasco. Desde luego que quedó muy de pelicula, bapuleada en el 1

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

        Si alguien encuentra el Hataway vs Taylor del preliminary card se agradece ;) yo no lo encuentro.

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

          Ya se notaba el favoritismo arbitral hacia "Captain America",pero nunca habria esperado que le diesen la victoria (y encima por decisión unánime juas...)y eso que desde hace bastante tiempo soy bastante critico con la imparcialidad de UFC.

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Si alguien encuentra el Hataway vs Taylor del preliminary card se agradece ;) yo no lo encuentro.
            Es que las unaired fights va a ser jodidillo de encontrar :-\

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

              la verdad que a mi kang tambien me decepciono bastante aparte que no puedo con la arrogancia de bisping, k se queria resarcir de su demoledora derrota ante dan henderson k le paso como una apisonadora por encima, cuando le den gente de nivel ya veremos ese record? POr cierto hay un grupo k versiona la cancion de ENGLAND BELONGS TO ME Death Before Dishonor que cantan Boston belongs to me jejeje, Dan Hardy me gusto mucho la verdad cada dia mas, pero de ahi al title shot ......y el main event sin comentarios me dio pena ver a couture de ese modo casi sin intercambio esta vez si k le e visto flojo.
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

                kang, como todos (o la mayoria) de ex-priders, sufrio de la tipica "alergia a la jaula"
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X