Re: Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España
A ver... que aqui han estado profesores de mucha calidad, Fabricio Werdum (Campeon mundial BJJ, Campeon ADCC, luchador de UFC y Pride), Edson Sururu, Rafael Haubert, Yan Cabral etc etc... y ninguno ha conseguido 50 alumnos facilmente.
De La Riva esta claro que es un profesor como para que tenga 50, 100 o 200 alumnos, pero para eso la gente tiene que estar primero interesada en el BJJ cosa que no es muy popular por estas tierras, 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España
Colapsar
X
-
Totalmente de acuerdo, pero ojo que no es Ricardo de la Riva quien vendria, sino uno de sus Faixa Preta. Eso si, supongo que seria para abrir un "De La Riva Jiu Jitsu".
Deja un comentario:
-
Creo sinceramente que De La Riva, puede abrir un gimnasio hasta en el polo norte, tendrá alumnos seguro y de sobra, ¿por qué?, porque es De La Riva, y con esto, cualquiera que practique BJJ, sabrá de lo que estoy hablando.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por valetudoTienes razon Pizko, durante años, el unico grupo ha sido el de fabricio, han venido unos cuantos a dar clases pero por unas cosas u otras nunca ha funcionado, pero actualmente ya hay unos cuantos equipos que estan funcionando debidamente. El caso es lo que decia antes, Madrid para las artes marciales es muy raro, y afición no falta, pero creo que se juntan varios factores, el tamaño de la ciudad, el transporte de un lado a otro, el stress, y que antes para ir a practicar igual tenias que meterte en el metro 40 minutos de ida y otros 40 min de vuelta y si a eso le sumas que has estado 12 horas currando, pues .....
Saludos.
De todos modos Cartago pásame tu contacto por MP y habláis directamente.
Deja un comentario:
-
Tienes razon Pizko, durante años, el unico grupo ha sido el de fabricio, han venido unos cuantos a dar clases pero por unas cosas u otras nunca ha funcionado, pero actualmente ya hay unos cuantos equipos que estan funcionando debidamente. El caso es lo que decia antes, Madrid para las artes marciales es muy raro, y afición no falta, pero creo que se juntan varios factores, el tamaño de la ciudad, el transporte de un lado a otro, el stress, y que antes para ir a practicar igual tenias que meterte en el metro 40 minutos de ida y otros 40 min de vuelta y si a eso le sumas que has estado 12 horas currando, pues .....
Saludos.
Deja un comentario:
-
Oscar es una grandisima persona, agradable, seria y muy trabajadora (solo falta ver como tiene la revista con su esfuerzo personal). Es un faixa preta de ni mas ni menos que Ricardo de la Riva y ademas de los que como decimos por aqui "le tutean" esta siempre con el y son grandes amigos, asi que fijo que a la ciudad que vaya Oscar De la Riva pasara mas de un dia.
Yo por proponer sitios tambien diria que Madrid es el sitio con mas oportunidades, por gente, gimnasios y porque realmente en Madrid ha costado sacar el BJJ adelante, y poco a poco va saliendo (que me perdonden la gente de madrid pero lo digo siempre comparativamente a como a crecido rapidamente en otros lugares de españa).
Un saludo Oscar y mucha suerte.
Deja un comentario:
-
sigo insistiendo en Cartagena
Deja un comentario:
-
No os centréis en lo de los 50 alumnos, no se exactamente que previsión de cifras/tiempos trae el en la cabeza. Lo de 50 alumnos = 2000 -2500 euros de ingresos para que se te quede limpio un sueldo que te permita medio vivir de esto, es aportación mia para decir que lo normal es que se vaya a una ciudad que le permita (en más o menos tiempo) tener esos alumnos.
de todos modos tener a un faixa preta con pasaporte español, con experiencia enseñando y con el pedigrée que da el que te gradue De La Riva es una perita en dulce para no dejar pasar. Doy fe que explica muy bien, mucha atención a los detalles.
Deja un comentario:
-
Yo vivo en el extrarradio de Madrid. Vamos a ver, la opción de Madrid extrarradio no es para nada mala, pues por ejemplo en la zona sur el ÚNICO gimnasio que hay es el nuestro (Goshin en Getafe), quedándose poblaciones grandes (como Leganés, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón sin cubrir, e incluso algunas algo menores como Pinto y Parla que tampoco son mala opción) Por aqui los alquileres son algo
Deja un comentario:
-
Poco se puede añadir a todo lo dicho. Nosotros tuvimos aqui hace un año a Gustavo Carvalho dando clases y a pesar de tener un curriculum muy bueno como preparados fisico de deportistas y luchadores de MMA y ser faixa preta no tenia 50 alumnos ni mucho menos, lo que unido al tema de los papeles hizo ques se tuviese que marchar. Fue un palo para nosotros que hicimos lo posible para que se quedase.
En Bilbao y alrededores la cosa esta mejorando bastante pero aun asi el BJJ y las MMA son muy minoritarias.
Todo faixa preta brasileño que quiera venir a España tiene que traer en el equipaje toneladas de paciencia y tener muy claro que se lo va a a tener que currar mucho para hacerse un hueco.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por budspenceribiza, y saku se pone a entrenar de una vez!
Deja un comentario:
-
Gracias por vuestras aportaciones, este post lo leerá él directamente, yo sólo he hecho de mensajero. Paulao Renzede, igual se pone en contacto contigo para el tema Madrid.
Gracias chicos!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por adminPor cierto, si quiere venir aqui a vivir, ¿como tiene pensado conseguir los papeles? Y mas si quiere traer luego a sus hijos, porque el tema de la inmigracion ahora mismo esta mucho mas complicado que hace unos años (que ya era complicado).
Si no tiene padre o madre con nacionalidad europea, creo que tendria que venir con un contrato de trabajo preparado antes de que llegase.
Deja un comentario:
-
Como la gente esta poniendo, si cree que va a empezar con 50 "para ir tirando" lo veo muy mal, los alumnos vendran poco a poco y fruto del trabajo de el, no hay más, trabajo y trabajo y mucha paciencia.
Lo malo es que normalmente los beneficios son a medias con los gimnasios y entonces sale muy poco.
Otra opcion que fuera se hace y aqui creo que no mucho es que el alquile al mes en un pavellon unas horas y todo el dinero de los alumnos son para el, por dar una idea.
Yo desde luego elijiria una ciudad medio grande.
Que tenga suerte en lo que elija
Un saludo
Deja un comentario:
-
Personalmente creo que la zona valencia o alicante puede ser buena,tanto por el numero de alumnos que puede conseguir como por el clima y las facilidades laborales de una zona turistica.Otra opcion es andalucia (malaga,sevilla) ya que carece de faixas pretas practicamente y cada vez hay mas aficion.1saludo y suerte donde vayas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: