Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• willyboy
    respondió
    Re: Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España

jejeje el viejo oscar también me lo comento en Brasil queria venir a canarias en un principio pero le recomende que fuera a la peninsula por que tendria mas oportunidades (gente) a el le gusta España por el clima y la comida fundamental y tambien busca un sitio para poder educar bien a sus hijos,vamos yo hablo con el todos los dias y eso es lo que me ha dicho le comente Galicia entre otros lugares,a ver como sale todo le deseo suerte.

Deja un comentario:

• admin
    respondió

Pues lo mas factible sera una ciudad donde no haya BJJ y hacer un trabajo desde el principio (la gente no sabra lo que es el BJJ etc...) o bien irte a una ciudad donde haya mas equipos y abrir uno nuevo, esto ultimo puede ser mas facil o mas dificil dependiendo de quien haya por alli y lo establecido que este.

En cualquier caso, 50 alumnos sea quien sea no los va a conseguir de la noche a la mañana eso que lo tenga claro clarisimo.

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    No se, siendo la ciudad más grande de españa, no es que esté demasiado bien cubierta en cuanto a BJJ no crees? Igual la palabra ausencia es demasiado, no quiero ofender a nadie.

aaaahhhh vale, vale...te refias a que podria hhaber más jajaja

asi si :)

es que ausencia sonaba a: no hay

saludos

Deja un comentario:

• Eduardo Bravo
    respondió

No se, siendo la ciudad más grande de españa, no es que esté demasiado bien cubierta en cuanto a BJJ no crees? Igual la palabra ausencia es demasiado, no quiero ofender a nadie.

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Me comenta que quiere venirse a Europa, principalmente a España, y me pedia consejo de a que ciudad ir. Mi respuesta a botepronto es Madrid, por tamaño/oportunidades y por la ausencia de equipos en esa ciudad.
    Hombre ausencia de equipos en Madrid?? ::)

Deja un comentario:

• Eduardo Bravo
    respondió

Gracias caminante.

De todos modos es bastante jodido vivir del BJJ, asi que supongo que la mejor opción seria una ciudad grande, que te vaya a garantizar unos 50 alumnosn con los que ir tirando.

Deja un comentario:

• CAMINANTE
    respondió

en valencia en la zona de los pueblos

Deja un comentario:

• Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España

Buenas Tardes.

Mientras estaba en Rio entrenando con de la Riva conoci a Oscar Daniotti, que es Faixa preta con De La Riva desde hace años y se dedica profesionalmente al BJJ tanto como profesor como webmaster de www.faixapreta.com.

Me comenta que quiere venirse a Europa, principalmente a España, y me pedia consejo de a que ciudad ir. Mi respuesta a botepronto es Madrid, por tamaño/oportunidades y por la ausencia de equipos en esa ciudad.

Oscar va a leer este post, asi que por favor echar una mano con sugerencias, gimnasios a los que ir, etc.
Trabajando...
X