Re: Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España
jejeje el viejo oscar también me lo comento en Brasil queria venir a canarias en un principio pero le recomende que fuera a la peninsula por que tendria mas oportunidades (gente) a el le gusta España por el clima y la comida fundamental y tambien busca un sitio para poder educar bien a sus hijos,vamos yo hablo con el todos los dias y eso es lo que me ha dicho le comente Galicia entre otros lugares,a ver como sale todo le deseo suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España
Colapsar
X
-
Pues lo mas factible sera una ciudad donde no haya BJJ y hacer un trabajo desde el principio (la gente no sabra lo que es el BJJ etc...) o bien irte a una ciudad donde haya mas equipos y abrir uno nuevo, esto ultimo puede ser mas facil o mas dificil dependiendo de quien haya por alli y lo establecido que este.
En cualquier caso, 50 alumnos sea quien sea no los va a conseguir de la noche a la mañana eso que lo tenga claro clarisimo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Eduardo BravoNo se, siendo la ciudad más grande de españa, no es que esté demasiado bien cubierta en cuanto a BJJ no crees? Igual la palabra ausencia es demasiado, no quiero ofender a nadie.
aaaahhhh vale, vale...te refias a que podria hhaber más jajaja
asi si :)
es que ausencia sonaba a: no hay
saludos
Deja un comentario:
-
No se, siendo la ciudad más grande de españa, no es que esté demasiado bien cubierta en cuanto a BJJ no crees? Igual la palabra ausencia es demasiado, no quiero ofender a nadie.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Eduardo BravoMe comenta que quiere venirse a Europa, principalmente a España, y me pedia consejo de a que ciudad ir. Mi respuesta a botepronto es Madrid, por tamaño/oportunidades y por la ausencia de equipos en esa ciudad.
Deja un comentario:
-
Gracias caminante.
De todos modos es bastante jodido vivir del BJJ, asi que supongo que la mejor opción seria una ciudad grande, que te vaya a garantizar unos 50 alumnosn con los que ir tirando.
Deja un comentario:
-
en valencia en la zona de los pueblos
Deja un comentario:
-
Faixa Preta de Ricardo de La Riva quiere mudarse a España
Buenas Tardes.
Mientras estaba en Rio entrenando con de la Riva conoci a Oscar Daniotti, que es Faixa preta con De La Riva desde hace años y se dedica profesionalmente al BJJ tanto como profesor como webmaster de www.faixapreta.com.
Me comenta que quiere venirse a Europa, principalmente a España, y me pedia consejo de a que ciudad ir. Mi respuesta a botepronto es Madrid, por tamaño/oportunidades y por la ausencia de equipos en esa ciudad.
Oscar va a leer este post, asi que por favor echar una mano con sugerencias, gimnasios a los que ir, etc.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: