Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

    sinceramente y esto es una opinion mia totalmente subjetiva me da que copito ha gripado de tanto entrenar a tope sin tener sus chuches preferidas, y ahora necesita volver a tomarlas y despues limpiarse durante un tiempo, por eso lo de aplazar la lucha tanto tiempo, es que no me cuadra que la retrasen tanto solo por una gripe (recordar que Mino visito el hospital con neumonia si recuerdo bien la mismo semana que lucho con Mir)

    Es muy descabellada mi teoria y soy un malpensado?

    Comentario


    • #17
      Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

      A mi me parece que eres muy malpensado cabronazo jaja pero no te preocupes que apoyos no te van a faltar por aqui con esa teoria.

      yo no veo nada raro, el tio estuvo un mes sin entrenar y pidió que le aplazasen el combate. Y Joe Silva lo pone en enero pues porque será donde mejor le viene para cubrir necesidades... Mino cuando peleó fue porque a él le salió de los huevos pelear enfermo, que tampoco creo que lo hubiesen despedido si hubiese dicho que no estaba en condiciones.

      PD: Oye la semana que viene vamos a estar haciendo lucha a cañón, asi que si te animas pásate, que haremos más técnica que otra cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

        la verdad que soy un poco malpensado porque cuando estuve buscando info sobre el tema, me parecio (lo que lei en sherdog) que no aclaraba nada de lo que le pasaba a Lesnar. Si no recuerdo mal decian algo asi como que era una lesion que no habia tenido nunca y que le iba a llevar tiempo recuperse

        Pd. si que me pasaré que ya tengo ganas

        Comentario

        Trabajando...
        X