Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en el diario MARCA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MMA en el diario MARCA

    Pues Jorge, darte la enhorabuena por tu articulo ;)
    Estamos acostumbrados a otro tipo articulos relacionados con las MMA que nada tienen que, lamentablemente, con el tuyo. Ojala sigas escribiendo en Marca, y ayudando tanto a este deporte en su crecimiento y a aficionar a mas gente a las MMA.

    Y suerte con tu proxima lucha!! ;) y mantennos informado de tus proyectos jeje!!

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: MMA en el diario MARCA

      Gracias!!Intentare hacer algo mas proximamente. Este finde estuve con Mauricio Shogun entrenando. Y la verdad q increible. Espero en breves escribir alguna cosa mas.

      Comentario


      • #18
        Re: MMA en el diario MARCA

        Originalmente escrito por Chakal_UB
        Hola Coque, aunque ya mande un e-mail a marca para felicitarte por el articulo, quiero darte las gracias tambien por aqui, muy bueno, de verdad!!!!

        mucha suerte en tu combate ;)
        Yo veo una buena idea mandar un e-mail a marca para que vean el apoyo que tienen las MMA en España ;)

        Comentario


        • #19
          Re: MMA en el diario MARCA

          coque, mis más sinceras felicitaciones, te aplaudo, en serio.
          el articulo cojonudo, nada que ver con lo que aparece en la prensa sobre las MMA. Creo que de aqui a todos nos gustó, aparte que escogiste a un auténtico embajador de las MMA como es GSP.

          una vez más, gracias.

          P.D. entrenando con shogun... que envidia... me imagino que tiene que pasar por encima tuyo como un tren y sin esforzarse siquiera.

          Comentario


          • #20
            Re: MMA en el diario MARCA

            un 10 en toda regla Coque,sabes que aki tienes un hueco para escribir y comentar y hablar,saludos a GSP jejejeje

            Comentario


            • #21
              Re: MMA en el diario MARCA

              Lo dicho Coque, para quitarse el sombrero tio

              Y suerte en esa lucha!!

              Comentario


              • #22
                Re: MMA en el diario MARCA

                Enhorabuena y muchas gracias!

                Comentario


                • #23
                  Re: MMA en el diario MARCA

                  cuando vuelvas a escribir algo avisa por aqui, please

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MMA en el diario MARCA

                    Ok,Avisare por aki.
                    De Shogun comentar que lo que mas impresiona son sus kicks....mama mia!!como te pille descuidado te parte la pierna por la mitad. Aunk yo soy de su mismo peso la verdad q tiene una fortaleza fisica natural envidiable.
                    Si por alguna casualidad alguno de vosotros tiene el articulo por ahi y lo puede escanear y mandarmelo lo agradeceria. Sino no hay problema...:)
                    Un saludo a todos y muchas gracias!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MMA en el diario MARCA

                      Originalmente escrito por noty
                      Lo habia puesto noty un poco más arriba, en ese enlace tienes el marca entero del dia de tu articulo en pdf coque

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X