Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

    Menuda escalinata de nariz

    Originalmente escrito por teseo
    Y el que me diga que no le temblaron las piernas al ver a Fedor ensangrentado a los pocos segundos de empezar me está mintiendo.
    Sinceramente, en ese momento pense que perderia el combate antes del final del round. Por eso me creci tanto cuando ganó.

    Soy muy fan de Fedor, pero invencible no es. Y no me refiero a dentro de unos años, me refiero a ahora mismo

    Comentario


    • #62
      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

      Mmmm....Cain se comió muchas manos contra Congo, que por muy striker que sea no es ni la mitad de rápido ni contundente que Fedor, y puede ser su ruina. En este caso, a diferencia de Lesnar, no hay diferencia fisica palpable. Y Fedor, ya lo hemos visto muchas veces, es MUY fuerte, a parte de ser la culebra más gorda que existe, para salir de posiciones o para darle la vuelta. No me convence, Lesnar es la opción por la pura potencia.

      Teseo, no te engañes, eso es fluido hidráulico. ¿no has visto T2? están hechos con tejido vivo. Yo por su expresión, creo que estabamos más preocupados todos los seguidores que él mismo, pero a años luz

      Comentario


      • #63
        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

        Nadie ha dicho que Velasquez ganase(puede que si o puede que no), pero derribarlo seguro que si.

        Lo de Lesnar ya es otro cantar

        Comentario


        • #64
          Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

          Po fale. Si yo fuese luchador donde menos intentaria ganar a Fedor es abajo. Ya se ha visto como suele acabar, no nos engañemos, el habitat de Fedor es el suelo, donde ha ganado la mayoria de sus peleas.

          Comentario


          • #65
            Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

            Lo de la nariz por lo visto ya lo traia de antes, de hecho hay fotos de dias previos a la pelea con el corte ya hecho, por lo que me imagino que el golpe tampoco debio ser tan fuerte como da la impresion por la herida.

            En cuanto a lo de Lesnar grapando y dando g&p a saco como hace siempre, en una hipotetica pelea con Fedor, creo que salir con una estrategia tan simplona contra un tio con los recursos y la mente de estratega que tiene el gordito es una temeridad, con altas provabilidades de salir del octogono violado por todos los orificios de su cuerpo por mucho que pese 120kg.

            Comentario


            • #66
              Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

              Originalmente escrito por franz
              En cuanto a lo de Lesnar grapando y dando g&p a saco como hace siempre, en una hipotetica pelea con Fedor, creo que salir con una estrategia tan simplona contra un tio con los recursos y la mente de estratega que tiene el gordito es una temeridad, con altas provabilidades de salir del octogono violado por todos los orificios de su cuerpo por mucho que pese 120kg.
              totalmente de acuerdo, es más yo creo que aunque Lesnar consiguiera grapar a Fedor...no se acabaria ahi el combate

              Comentario


              • #67
                Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                si lesnar simplemente lo grapa y se dedica al g y p yo creo que sale finalizado si o si

                Comentario


                • #68
                  Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                  Venga ya tengo contricante perfecto para Fedor el superprofessional de MMA y actor KIMBO SLICE xD Es " buen " striker y tiene peso y va para adelante siempre xD ;D

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                    Originalmente escrito por prosikito
                    Flipo, todavia no nos hemos dado cuenta de que un señor de 115 kilos pa arriba, que se dedique profeionalmente a luchar a altisimo nivel no es un rival fácil jamás...pero jamás....joder, aqui hay gente que lucha, a su nivel, pero lucha...como pueden decir que Overeem o Werdum no son rivales para Fedor, o Pezao, o Rogers? es que lo flipo, si todos le sacan 10 kilos como minimo, es como si GSP pelease con Sudoku, por muy bueno que sea, iba a pasarlas putas como minimo. Si lo acabamos de ver con Rogers, que con 4 cositas casi lo clava al suelo, incluso con Choi cuando de dió 4 manotazos que lo dejaron morado. Lo de este ruso es los puros extremos, o está sobrevalorado, o no tiene rivales.
                    Sobre lo que dice Dana de sus chicos, pues vale, de sus tops no hay ninguno con un strike decente, Carwin quizás, el resto, tendria que embestir y rezar al enfrentarse a Fedor, porque no hay ni uno que supiera de donde le vienen las galletas, y como ya dije, Rogers demostró un encaje brutal, de los UFC boys, solo Cain ha demostrado ser capaz de comerlas...como siempre, el tiempo dirá
                    Yo creo que de esto se olvida mucha gente, Fedor *siempre* es el mas pequeño en el ring, el resto le saca 10, 15 o mas kilos.

                    Los únicos de tamaño "fedor" como Randleman, están ahora en el LHW, si te fijas cuando en el combate de Arlovski, cuando Tito le entrevista en el ring, Tito, que es un LHW es mcuho mas grande que Fedor.

                    Cuando se retire se acabará una epoca en las MMA, como cuando se retiró Marciano en el boxeo.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                      Originalmente escrito por xbirro
                      Venga ya tengo contricante perfecto para Fedor el superprofessional de MMA y actor KIMBO SLICE xD Es " buen " striker y tiene peso y va para adelante siempre xD ;D

                      jajajajajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                        S

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X