Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

    Bueno en descarga de los BJJ fighters desconocia el peso de romulo,, entonces chapeau, sobre Lesnar pues decir que le arranca el gi y el melon a romulo eso tambien esta claro.
    Referente a tecnica y fuerza es muy bonito el be watter y tal pero entre un mercedes clk o un bmw 323 y un mustang me quedo con el mustang.
    Aunque todo es bonito.

    Comentario


    • #32
      Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

      pues yo en lo que a jiu jitsu se refiere lo enfocaria más entre un lamborghini murciélago y una mercedes vito, asi que me quedo con el lamborghini ;)

      Comentario


      • #33
        Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

        Originalmente escrito por sanka
        Bueno en descarga de los BJJ fighters desconocia el peso de romulo,, entonces chapeau, sobre Lesnar pues decir que le arranca el gi y el melon a romulo eso tambien esta claro.
        Referente a tecnica y fuerza es muy bonito el be watter y tal pero entre un mercedes clk o un bmw 323 y un mustang me quedo con el mustang.
        Aunque todo es bonito.

        Jajajajaja, Tito Sanka, que bullas que eres cuando quieres ;D

        Comentario


        • #34
          Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

          Pa mi mas merito tiene la amarrada de Randy Couture a Jacare en Grappling que esto ya q ellos dos estaban mas parejos que Romulo y Barnett

          Comentario


          • #35
            Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

            Estoy de acuerdo con lo de Randy aunque tambien es c ierto que Randy su especialidad en lucha le proporciona el saber revolcarse sin un pijama encima, pero logicamente aguantar las embestidas de Jacare sin pijama son dificiles, pero Randy no paso ningun apuro.

            Comentario


            • #36
              Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

              Gracias por el video willy ;) no me entere, en un principio dieron ganador a Barnett y luego cambiaron o como acabo la cosa?

              Comentario


              • #37
                Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                Originalmente escrito por confundido
                Pa mi mas merito tiene la amarrada de Randy Couture a Jacare en Grappling que esto ya q ellos dos estaban mas parejos que Romulo y Barnett
                Estaban más parejos en cuanto a peso, pero vamos que a Randy le pones un kimono y dudo muchisimo que hubiera aguantado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                  Originalmente escrito por sanka
                  Estoy de acuerdo con lo de Randy aunque tambien es c ierto que Randy su especialidad en lucha le proporciona el saber revolcarse sin un pijama encima, pero logicamente aguantar las embestidas de Jacare sin pijama son dificiles, pero Randy no paso ningun apuro.
                  Si, ganó sobrado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                    Acabo de recordar que hace tiempo en la web de Barnet tambien contaba que habia hecho palmear a un cinturón negro de BJJ, en ese momento no busqué quien era ni que peso, pero visto estos videos no creo que fuera un tipo grande.

                    Vamos, que no es la primera vez que hace algo asi, recordemos que es un luchador profesional desde hace *muchos* años, entrenando full time, que tiene como punto fuerte su grappling. Lo que seria raro es que fuera un cero.

                    Lo extraordinario es que tipos mucho mas pequeños le ganen o le tengan en posiciones de desventaja toda la lucha, si lo llegan a finalizar ya increible claro.

                    Eso si, la llaves de pierna le salen sin pensar, en muchas luchas de MMA le han salido, casi finaliza a Mino en una, a Nastula etc...

                    Salu2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X