Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

    Bueno pues ahi va mi friki-análisis del primer asalto del Tito vs Griffin 2 minuto a minuto ;D

    Minuto 1
    Griffin lanza muchos golpes, pero como es normal en él muchos van al aire para mantener la distancia, otros impactan en la guardia de Tito y cláramente llegan 1 o 2 al rostro, un midle al cuerpo (Tito se toca la coquilla) y 2 lowkicks. No es mucho, pero es más de lo que consigue Tito cierto, que lo que hace es defender mayormente.

    Minuto 2
    Asi entramos en el minuto 2 del asalto, donde Griffin golpea fuerte con 1 lowkick, nada más. En cambio durante este segundo minuto de combate Tito conecta un timido lowkick y 1 puño; pero ataca y consuma el takedown empezando un fascinante G&P que se materializa en más o menos 5 codazos claros y unos 7 puños entre arriba y bajo. Al final Griffin también ataca con una kimura que Tito tiene que defender y que propicia el escape a posición en pie de Griffin.

    Minuto 3
    Inmediatamente Tito sigue presionando, Griffin defiende el takedown y Tito arrincona contra la reja, terminando la acción en un clinch con el que se tiran el resto del minuto. En este clinch hay intercambio de rodillas del cual sale victorioso Griffin 4 a 1 (rodillas al cuerpo).

    Minuto 4
    Tito intenta una especie de uchimata sin repercusión, 1-1-2 guapo guapo de Griffin, lowkick y un intercambio de puños del cual nuevamente Griffin sale ganado pues le ha metido 3 manitas ricas. Termina el minuto con otro intento telegrafiado de takedown por parte de Tito.

    Minuto 5
    Tito lanza algún golpe aislado y Griffin algún buen combo, pero no entran golpes. Bueno el lowkick y dos medio boleas.

    A mi me deslumbró el G&P de Tito, lo reconozco pero es que es increible. Y de Griffin pienso que domina bien la distancia en pie con combos (1-1-2, 1-3-2) y patadas, pero muchos golpes van al aire (una constante en Griffin) o impactan en la guardia. Si Griffin hubiera presionado más con el striking en vez de mantener la distancia me hubiera quedado más claro ya que Tito cuando ha llevado la pelea a su terreno ha sido claro de cojones. Por eso en un principio yo se lo doy a Tito.

    Lo siento si no soy objetivo del todo, me tira Tito Ortiz.

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

      buen evento!!

      mal por kosh, aunque el combate le salio bien, no me molo la pelicula que se monto....

      el resto de tufs....cremita....joder con saunders...

      ortiz.....vete a entrenar a la luna si quieres que como no sueltes mas las manos.....(no entiendo la split dec...)

      -por cierto teseo, segun tengo entendido, el sistema de puntuacion ufc era como yo decia, es decir:
      el ganador 10 puntos, el otro 9 o menos (obligatoriamente), los unicos casos en lo que se puede dar el empate es un 9-9 o un 8-8
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        -por cierto teseo, segun tengo entendido, el sistema de puntuacion ufc era como yo decia, es decir:
        el ganador 10 puntos, el otro 9 o menos (obligatoriamente), los unicos casos en lo que se puede dar el empate es un 9-9 o un 8-8
        Ni idea man, todo lo que encuentro dice lo contrario, que el 10-10 vale, aunque no hagan uso

        http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimat...dging_criteria
        http://www.cbssports.com/mcc/messages/chrono/17909250

        IX SCORING SYSTEM

        A. The MMAC and UFC have adopted a 10 point must system.
        The Judge will use the criteria to determine a winner each round. The three step procedure per round is as follows:
        -determine winner of round (can be draw)
        -determine if winner dominated round
        -fouls then factored in (subtract one point per foul from fighter)

        B. Draws are again acceptable in MMAC events

        C. Point Totals
        1. two fighters who draw are given a score of 10-10
        2. the fighter who wins a round is given a score of 10-9
        3.The fighter who dominates a round is given a score of 10-8
        (a score of 10-7 is possible for a dominant round)
        4.For each foul a fighter commits, a point is subtracted. This deduction can change a winning round to a draw. 9-9

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

          si señor, me la re-envaino!

          al parecer es ufc quien lo explica mal, aparte de que los jueces de la nsac sistematicamente no aplican el empate.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

            Yo ayer mirandole el record a Tito por curiosidad recordé esto:
            Draw Rashad Evans Draw (Unanimous) UFC 73 - Stacked

            Eventazo por cierto, que a gustico me lo vi, y que alegria Minotoro

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

              Creo que ganaron un asalto cada uno y otro quedaron 9-9. Realmente lo habria ganado Tito, sino le hubieran restado un punto por agarrar la reja. La verdad es que se lo avisaron unas cuantas veces...

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Creo que ganaron un asalto cada uno y otro quedaron 9-9. Realmente lo habria ganado Tito, sino le hubieran restado un punto por agarrar la reja. La verdad es que se lo avisaron unas cuantas veces...
                Si, no me suena que hubiera ningun 10-10

                Comentario

                Trabajando...
                X