Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

    Estoy muy contento con el campeonato y sobre todo el buen trato que tuvimos en todo momento los competidores, combates muy limpios, muy buen rollo y bajo mi punta de vista muy bien. Gracias a los promotores desde Madrid y os esperamos pronto.
    Destacar también la ropa Buddha muy bonita, buena calidad y muy buenos precios.

    Comentario


    • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

      ¡¡¡¡¡Felicidades al Graiño team de parte de los hermanos Campos de Pontedeume, no podimos asistir, una pena, pero espero ver algun video pronto,
      Animo fighter!!, que eres un maquina, para la proxima te quiero ver dandolo todo
      un saludo

      Comentario


      • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

        Bueno, pues ya hemos llegado a casa despues de ver esta pedazo de velada.
        Lo primero dar las gracias a Borja y a Tarantino por el increible trato recibido, a Merrill, Marian y Alain que curraron de puta madre y me parecieron muy buena gente, a Robinson -joder como has puesto al Graiño Team, maquina-, a Gorilon, Antelo, Luis de Candas y a toda la gente que pude conocer y sobre todo a Pablo Admin -que ya hacia mucho que no nos veiamos- y a luis quiñones que me parecio un tio tambien de puta madre (Estoy de un pelota que da asco).
        La velada perfecta, los luchadores con mucho mas nivel del que yo me esperaba, organizacion un 10 y por supuesto con su seguro medico para todos, un medico para cada ring y el publico entregadisimo.
        Sobre el "polemico" combate entre Jonathan de Abajo y Diego Cabrera, decir dos cosas:
        1.-Desde luego yo estaba en primera fila y tanto los jueces como el arbitro me daran la razon, Jonathan no palmeo ni una ni dos veces. Cierto es que estaba en una posición peligrosa pero cierto es tambien que estaba en posicion de poder haber salido- o no, desde luego- pero siempre es una putada para un luchador que le paren la pelea prematuramente aunque fuese por su seguridad despues de meses de preparacion. Teniendo en cuenta por supuesto que los dos hicieron un peleon y que cabrera hizo luego unas peleas increibles.
        2.-que tambien es logico que nadie es un robot y a veces pasan cosas de estas y no hay que darle mas vueltas, el resto del arbitraje fue impecable, incluso con problemas fortuitos -como cuando se hundio uno de los rings tras un brutal slam :) -.
        Asi que un exito de velada y esperemos que hagan mas

        Comentario


        • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

          salve.

          felicidades a todos los competidores.

          chm

          Comentario


          • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

            Yo llegue un poco tarde a Madrid (sobre las 17:30) y no vi la velada completa, pero aun asi pude ver varios combates.

            Sobre el nivel, habia de todo (algo logico en una velada amateur). Se veia algunos que aun llevaban poco tiempo, otros con mas experiencia y que hacian cosas interesantes. Pero casi todos iban con bastantes ganas de luchar, algo bueno para nuestro deporte.

            La velada fue un exito en cuanto a competidores ya que habia muchos (creo que casi 50), estuvo bien organizada ya que se fue desarrollando rapido y casi sin problemas (alguna decision arbitral con polemica) pero los competidores se lo tomaron bien y no hubo protestas. Como decian primaba la seguridad de los luchadores al ser una velada amateur.

            Y extra deportivamente lo que mas me gusto fue conocer en persona a foreros que aun no conocia como Merrill o sua, al organizador Borja (tambien me pensaba que era un tio mas mayor, jaja), Miguel Free Time (aunque este lo conoci al dia siguiente en el curso de Combat Grappling) y algun otro, y tambien ver a bastantes otros que ya conocia alguno de los cuales no veia desde hace mucho tiempo, como por ejemplo Marduk, que esta hecho un campeon, sigue dandole duro a la rehabilitacion!

            Dar tambien las gracias a Borja, Tarantino y Dani de Buddha (su ropa fue un exito) por el recibimiento en la velada.

            Un saludo a todos, y buena iniciativa la organizacion de esta velada.

            Comentario


            • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

              muchas gracias a los organizadores por el evento y muchas gracias a Dani de BUDDHA por currarse una ropa con esa calidad y encima una marca Española... ya era hora!!!
              el ambiente en el torneo fue un exito, sin polemicas, todo el mundo calentando casi juntos (seguramente por que no teniamos mucho sitio).... y sobre todo todo el mundo muy respetuoso en el ring como abajo de el, que para eso somos deportistas...

              Comentario


              • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                Efectivamente se trato de un campeonato muy limpio y rapidito (como ya viene siendo habitual)
                pegas: ring en lugar de jaula pero por lo demas todo a pedir de boca.

                a destacar:
                1-marduk, que aparte de ser una puta enciclopedia de mma le hecha cojones de sobra... la gran familia fightsol (los que escriben y los "lectores" y la familia EHF en general muy muy buen rollo, enhorabuena a todos.

                2.-en lo deportivo destacar como no al graiño con el forero robinson al frente que para mi demostro una lectura muy buena de lo que era un mma amateur. la mejor esquina (aunque muy ruidosa)de largo, con la del apolo.

                3-en general la peña muy fuerte, bien preparada y con muchas ganas, se vieron combates muy chulos, proyecciones increibles y hubo competidores que pusieron cojones de sobra, se lleno de gente y encima eran fanaticos gritones con lo que el ambiente crecio aun mas...
                hasta en los momentos mas tensos de combate o de reclamaciones hubo un respeto genial.

                4.-chapó por el tema de la revision medica, este punto me parece mas que importante, me parece imprescindible.

                PD.-.-quede claro que cuando conoci al admin y le pregunte por las camisetas me solto a quiñones y ya no me acuerdo de nada....jajajajajajajajajajajaj
                (pero recuerdo que no vi ring girls a sus lados)

                un abrazo a todos que sois cojonudos!!!

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                  podeis poner los resultados oficiales un saludo y enhorabuena por el evento!!!

                  Comentario


                  • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                    Gracias por la buena acojida del campeonato,creo que la gente ha salido muy contenta,hubo fallos pero la voluntad siempre ha sido de hacerlo bien.En cuanto algun arbitraje que paro la pelea porque peligraba el brazo me parecio perfecta la actuacion del arbitro,mejor asi que un brazo roto.
                    La siguiente competicion sera mucho mejor un pabellon grande y 2 octogonos.

                    Comentario


                    • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                      ¿Alguien sabe de que equipo eran los asturiano?

                      Comentario


                      • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                        Gracias a todos por las felicitaciones, pero soy yo el que tiene que dar las gracias por poder disfrutar tanto de este deporte en ocasiones como esta.
                        Organización de lujo, como ya nos tienen acostumbrados Borja, Tarantino y cia. Encantado de conocer a tios tan increibles como Merril, Marduk, Sua (tuviste que acabar hasta las narices de mi) mis disculpas y a Marian, sois algunos de mis idolos en el foro.
                        En cuanto al nivel de los competidores me pareció muy bueno y alguno realmente bueno, lástima que Jonathan no continuase en la competición porque los buenos combates estaban asegurados (saludos amigo), pero en su lugar quedó Diego Cabrera que a mi entender dio una clase de saber estar encima de un ring sin dejarse llevar por el corazón y si por la cabeza, ko incluido.
                        Gracias a Dani por su apoyo a las mma y a eventos de esta categoria, tenemos pendiente algún negocio y seguiremos trabajando juntos.
                        Gracias a todo mi equipo, el que estaba alli y el que se quedo en casa, a mis alumnos del Barco y a los que empiezan en Bueu, a los que entrena David, a los que entena Carlos en el Bapu, y a Manuel Bujeiro (acaracán) que los has puesto como motos fisicamente;somos una familia unida y eso es complicado. Alguno me dijo "sin ti somos poco", yo digo "sin vosotros no soy nada" (en el plano marcial, se entiende jajaja). Ya estamos preparando la segunda hornada en el Graiño Team.
                        Me lo he pasado como un enano en un jardin de bolas y ya estoy esperando la próxima competición (para Carlos,

                        Comentario


                        • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                          Los asturianos eran del ASTURCON (saludos Luis, no sé si se escribe asi o con K)

                          Comentario


                          • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                            Eres un crack tio, enhorabuena por esos resultados!!

                            Acabo de hablar con Angelillo, y está que no cabe jaja vamos que ha disfrutado como un enano :D

                            Me alegro de verdad, y enhorabuena también a kuraia y tarantino por el torneo!

                            Comentario


                            • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                              Bueno pues parece que todo ha sido un exito, asi que enhorabuena!!
                              A ver si dejais caer alguna foto.

                              Comentario


                              • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                                Originalmente escrito por pyn
                                ¿Alguien sabe de que equipo eran los asturiano?
                                Del equipo Asturkon


                                Enhorabuena por el campeonato, se ve que fue un exito.

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X