Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

    Organizado por el CLUB KURAIA - Donosti


    Será el 6 y 7 DE MARZO DE 2010, en el Estadio del Rayo Vallecano, si no han informado mal habrá dos rings para el Campeonato

    - Los luchadores usarán casco y espinilleras.
    - Para luchadores con un máximo de 4 peleas en Pancrase/MMA Amateur y 0 peleas en MMA Profesional.
    - Pesos;

    - 65 KG
    - 69 KG
    - 73 KG
    - 78 KG
    - 83 KG
    - 88 KG
    - 93 KG
    - 99 KG
    + 99 KG


    Rounds: 2 asaltos de 3 minutos, 1 minuto de descanso entre asaltos
    N

  • #2
    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

    joder... es un no parar, muy bien por la iniciativa, a ver si de esta forma se fomenta más aún este deporte. Queda mal que lo diga yo (porque soy alumno del Kuraia) pero Borja está haciendo un currazo por las MMA y el kick boxing y Tarantino le está poniendo muchas ganas y horas.

    un fuerte aplauso

    Comentario


    • #3
      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

      salve.

      buena iniciativa!!!!de acuerdo con lo del aplauso!!!

      acabo de hablar con budda sport(hermano,amigo y alumno mio hace 15 años).

      pero pienso que antes de llamarlo campeonato de españa(por la cara)deberian haber consultado con los demas profesionales,equipos,promotores,inversores,profes ores..... que tambien se estan moviendo bastante,canarias,andalucia,cataluña,comunidad valenciana....el dialogo(me parece a mi,deberia estar abierto cuando hablamos de la nacion española)

      no se,y entonces poder hacer un VERDADERO TORNEO NACIONAL(seria fantastico)
      de las diferentes asociaciones (dadas de alta en el ministerio del interior)podemos hacer una mucho mas grande y efectiva...entonces podemos llamarlo campeonato de españa.
      si ademas de esto,estamos respaldados por eventos,asociaciones o federaciones internacionales(como es el nuestro caso)pues mucho mejor.

      no se,digo yo que debemos regular un poco la situacion.

      mi telefono(tengo 6 asociaciones)620504870


      chm

      Comentario


      • #4
        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

        buena idea!!...haber si entre todos se hace algo grande a nivel nacional de MMA. y que participaran equipos de toda españa...estamos contigo chinto..estaria muy bien todos los años campeonatos de españa

        Comentario


        • #5
          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

          Estoy de acuerdo, no veo bien que se llame campeonato "de España".

          Por lo demas, muy bien porque se estan moviendo muchas peleas y campeonatos por parte de esta organizacion y eso es bueno para este deporte.

          Comentario


          • #6
            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

            me parece perfecto que se hagan campeonatos de mma a nivel nacional, y apoyo cualquier tipo de iniciativa, pero par de cosas.....


            no se puede llamar por la cara campeonato de españa, eso no es una realidad, lo mejor es proponer una reunión con pablo espejo, borja, vicente de madrid, juanky de canarias, chinto mordillo,etc..... y la gente nuestra de almogavers para hablar de trabajar cada uno con sus eventos pero a la vez unidos y con unas pautas y un calendario para hacer de españa y las mma algo grande. Se esta trabajando muy duro de diferentes puntos de españa para hacer crecer esto señores. Pues unánmonos y trabjemos de la mano para llegar aún mas lejos y arriba...Yo hago una proposición de reunión, quedar un dia y sentranos y hablar de ello

            Comentario


            • #7
              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

              La verdad es que siempre se está hablando de hacer algo asi y como nadie se lanza pues se lanza la Asociación Kuraia igual que en su dia se lanzó Robin a organizar la Copa de España de BJJ y aunque al principio hubo quejas con el tiempo ha sido aceptado por todos y tiene varias Academias colaboradoras.

              Habia dos formas:

              1

              Comentario


              • #8
                Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                salve.

                yo en principio,me dirigia al promotor.

                no al que trae los cafes,y escribe en los foros TONTERIA TRAS TONTERIA.

                este chaval no esta bien del cerebro.

                te envio otro privado(paso de hacer publico lo que viene ahora)

                chm

                Comentario


                • #9
                  Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                  Muy buena iniciativa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                    Bueno empiezan a llegar las primeras confirmaciones de asistencia, a una pregunta que es la segunda vez que me han hecho por privado ya respondo por aqui para que no me la hagan más ni para este evento ni para ninguno de los que organizamos. NO PUEDEN PELEEAR MENORES DE EDAD (- 18 años).

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                      Asi es como se pretende hacer con la intención de animar a las nuevas generaciones de las MMA
                      Me parece perfecto estas oportunidades que se dan precisamente por eso, y tambien da gusto ver que por lo menos haya la actitud positiva de todos para colaborar.


                      Una duda de principiante sobre el reglamento. ¿Que quiere decir sumision verbal?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                        Fisica que palameas y verbal que pides parar porque no puedas palmear.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                          A mi me parece muy buena iniciativa, a ver si alguno de los chicos se anima y nos vemos por alli ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                            Originalmente escrito por Tarantino
                            Fisica que palameas y verbal que pides parar porque no puedas palmear.

                            Saludos
                            Gracias Tarantino, suponia que seria eso, porque lo de la "guerra psicologica" como que lo descarte jeje

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                              jajajajajaj¡¡¡¡ yo creia que me ibas a soltar alguna de latex y sado¡¡¡¡


                              Si hay alguno del foro que no entrena, que no tiene gente para ir, no pasa nada, alli nadie va a estar solo, y puede colaborar de Juez,árbitro etc junto con otros foreros, es una forma divertida de compartir buenos ratos con gente con mismas aficiones y si hay alguien que quiera pelear, habrá gente de sobra que no le importe echarle una mano en la esquina.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X