Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

    Pues la verdad que un eventazo me encantan los eventos japoneses pero yo creo k ya vale con lo de falta chicha! de modo ironico habrá al k le parezca k en este evento le falta chicha como a otros les parece en eventos americanos, todo el mundo muestra su opinión en cada evento hay gente k dice k en los últimos UFCs ha faltado algo y otros k en esto falta pues ha respetar haya paz! a mi me encanta y se k va a ser un evento de la ostia!!! es lo bueno que haya variedad.
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

      No pasa nada dezeh16, si lo dicen en plan coña ;)
      Por cierto se rumorea que Mousasi se enfrentera a G. Goodridge!

      Fuente.

      Comentario


      • #33
        Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

        Originalmente escrito por SAKU
        No pasa nada dezeh16, si lo dicen en plan coña ;)
        Por cierto se rumorea que Mousasi se enfrentera a G. Goodridge!

        Fuente.
        jajaj si no tengo problema alguno jeje ya se ve el pike k es muy sano! por cierto mousasi G goddridge? por favor godridge pensaba k no estaria ni en activo ya jejeje la verdad k veo una exibición de Mousasi!! jeje
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

          GOODRIDGE MOSUSASI??? patetico a mas no poder,otra tunda para el sr gary... éste al final se nos desgracia... espero que sea un par de yoyas,al suelo y palmeo o finalización,no quiero mas kos para gary,pero que alguien LO RETIRE YA¡¡¡

          pdta:la piva que va con gary goodridge,que sioempre sale al finalizar sus peleas...pues esa,quiere verle morir,nose porqué pero asi es ;D :D

          es que me la he visto en alguna ocasión saludando al personal y esquinas,con su marido,novio, hermano o lo que sea con un ko de narices...vale era broma,pero choca verla tan pispireta por los rings con el otro tieso como una estaca

          Comentario


          • #35
            Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

            Overeem vs Fujita es un poco decepcionante eso si. Pero va a ser un fiestón!!! Me parece que hay unos combatazos muy interesantes de Dream vs Sengoku. Mousasi y Goodridge pelearán en K1, Ray Sefo peleará en K1 también, que pena.

            Comentario


            • #36
              Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

              Aoki & Tokoroo39;s DREAM Sparring!!

              Minowaman - Training & Interview


              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Mousasi y Goodridge pelearán en K1, Ray Sefo peleará en K1 también, que pena.
              Asi es. Mousasi probara suerte otra vez en K-1 este año, y ya le fue muy bien en el Dynamite!! 2008 venciendo al japones Mousashi.
              A mi uno de los emparejamientos que mas me llaman es el Misaki vs Manhoef.

              Ha sido confirmada la lucha de Mousasi en MMA.

              Comentario


              • #37
                Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

                Preview del evento por Hdnet.

                [K-1 Dynamite] New Years Eve Preview (2009-12-27)

                Parte 1:
                http://www.megavideo.com/?v=7PH1TI2F

                Parte 2:
                http://www.megavideo.com/?v=2D65APTM

                Parte 3:
                http://www.megavideo.com/?v=72OKDKZJ

                Comentario


                • #38
                  Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

                  MENOS MAL QUE ESTA MINOWAMAN QUE TODAVIA CONSERVA EL LOOK APROPIADO PARA ESTA DISCIPLINA¡¡¡

                  Comentario


                  • #39
                    Re: FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

                    Marlon Sandro se cae por lesion, y el nuevo rival de Tokoro sera Jong Man Kim. Da bajon esta caida...

                    Resultados de los pesajes:

                    Shinya Aoki (69.8 kg) vs. Mizuto Hirota (69 kg)
                    Alistair Overeem (118 kg) vs. Kazuyuki Fujita (114 kg)
                    Satoshi Ishii (104 kg) vs. Hidehiko Yoshida (103 kg)
                    Norifumi

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X