Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    UFC 110: Nogueira vs Velasquez [21/02]

    Originalmente escrito por budspencer
    xaxo, q evento, y alguien le pone el nombre cro cop vs rothwell?!?!?! estan locos estos romanos

    UFC 110: MINO VS CAIN
    Eso fue porque al principio fue de las primeras luchas que se confirmaron :D
    Este evento tiene una pinta que se sale.

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 110: Mirko

      eso me pasa por estar offline taaaaaanto tiempo

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

        madre mia que main event...si gana mino habra que hacerle un altar o algo...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

          en el vido coundown de wand aparece haciendo sparring con el tal psiko...el frances?

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

            Wand se ha tatuado el logo en el hombro o es calcamonia para hacer publicidad?

            !!!Como mola verle a Wand metiendo rodillas!! Es una estampa bonita, como un mate de Jordan o una falta de Beckham.

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

              Hay un momento q se calientan bien haciendo sparring.

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                pedazo de combate ese cain vs minotauro, tengo unas ganas enormes
                sólo se que no se nada ...

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                  Cain Velásquez cuenta algunos detalles de su preparación para su lucha con Antonio Rodrigo Nogueira
                  Cuando se anunció la pelea ante Nogueira yo supe que era una gran oportunidad. Él es una leyenda. Ha peleado con todos en las AMM. Creo que es un excelente boxeador, un excelente peleador de jiu-jitsu. Creo que es uno de los mejores que hay en este momento, y lo ha sido durante mucho tiempo. Estoy extremadamente contento de tener esta oportunidad de pelear con él.

                  Para prepararme, he visto muchas de sus peleas en video, para acercarme a su estilo y ver su técnica. Traje a varios peleadores de jiu-jitsu a mi entrenamiento. Trabajé mucho en mejorar mi jiu-jitsu. Mayormente vi muchos de sus videos y trabajé en lo que él hace mejor. Traté de neutralizar lo que mejor le sale a él.

                  Mis ventajas son definitivamente mi estilo de lucha libre, mi entrenamiento cardiovascular, y luego trabajo muy duro con todo lo demás porque pienso que es un tipo realmente duro, y va a ser una pelea dura. Voy a estar preparado para una pelea larga.

                  Siento que ya estoy listo para ser cabeza de cartelera en la UFC en este momento. Pienso que todo mi entrenamiento y todo el trabajo duro que he estado haciendo está rindiendo sus frutos, y estoy muy contento de que nos hayan elegido a mi y a Nogueira para ser cabeza de cartelera. Pienso que va a ser un gran combate.

                  En este momento, mi entrenamiento es asi: lunes, miércoles y viernes entro a las 7:30 u 8 de la mañana a hacer pesas. Luego a las 12 voy a hacer práctica de boxeo, lucha y jiu-jitsu. Me voy a descansar a las 2 y regreso a la noche para hacer más técnica, pelea de pie, boxeo, trabajo cardiovascular, y eso es casi todo lo que hago en esos tres dias. Luego, los martes y jueves hago lo mismo por la mañana, pero al mediodia nuevamente hago más lucha y jiu-jitsu, y por las noches hago más trabajo cardiovascular. Es casi lo mismo todos los dias, salvo que los martes y jueves hago más lucha libre y jiu-jitsu. Entreno con Daniel Cormier, un luchador olimpico estadounidense, Mike Kyle, Luke Rockhold, que es parte de Strikeforce, y además traje a un par de peleadores más para darme una mano con mi jiu-jitsu.


                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  Wand se ha tatuado el logo en el hombro o es calcamonia para hacer publicidad?
                  No me habia fijado, pero podria ser una calcamonia si.
                  En el video que ha puesto teseo, es posible que me haya parecido ver a Pedro Rizzo?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                    Hay uno que le pone los paos a wand que se le parece. Pero creo que no.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                      Originalmente escrito por las torres de kyoku
                      !!!Como mola verle a Wand metiendo rodillas!! Es una estampa bonita, como un mate de Jordan o una falta de Beckham.
                      Como ver el gol de Zidane en Glasgow !!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Hay uno que le pone los paos a wand que se le parece. Pero creo que no.
                        Pues se parece mucho por que yo he pensado lo mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                          Wanderlei Silva Spars With Mayhem Miller and Tom Atencio at the Affliction Training Center:

                          Wanderlei Silva and Crew Sparring at Affliction Training Center

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                            Joder, mira que le entran manos a Wand.... :/

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                              joder vaya bombitas que sacan a paseo...
                              a cualquier cosa llamamos sparring...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                                Cain Velasquez nos sigue contando como va su preparacion:

                                Mi entrenamiento está yendo muy bien ahora. Estoy haciendo guanteo tres veces por semana, trabajando muy duro. Estamos en un nivel muy alto de entrenamiento.

                                Definitivamente siento que estoy listo. Nunca miré más allá de mi oponente. Tengo que pelear con Nogueira ahora mismo, y toda mi concentración está en él ahora mismo. Nunca pienso lo que puede pasar después. Pero ¿voy a estar listo para pelear por el titulo? Si, lo estaré.

                                Para mi, transformarme en el campeón de la UFC seria una recompensa por todo el trabajo fuerte que estoy haciendo. He querido ser peleador de la UFC desde que estaba en la universidad. Yo hacia lucha libre, pero no sé, es como que queria pegarles a mis oponentes a veces. Era como si la lucha ya no fuese suficiente para mi. Queria incluir algo de boxeo, algo de kickboxing también, y cuando vi las peleas de la UFC dije "si, yo puedo hacer eso, y yo voy a hacer eso".

                                Por eso me meti en esto, para ser el mejor, y eso es lo que quiero lograr. Tengo mucha gente detrás de mi, muchos fanáticos latinos que me apoyan. Nunca tuvimos un campeón mexicano de peso pesado, y ser el primero seria grandioso. Siempre tuvimos a tipos pequeños, boxeadores que fueron campeones en pesos pequeños, pero nunca en el peso pesado. Por eso, ser el primero seria buenisimo.

                                Cuando eligieron a Frank Mir para pelear por el titulo interino, yo entendi que fue una decisión de negocios, y no me enojé. Soy joven y sé que llegará mi hora. Ya estaré en esa posición algún dia, y voy a pelear por el titulo cuando me den la oportunidad. Por eso no estoy preocupado. Está bien que le dieran esa oportunidad a él, no tengo problemas con eso. Lo único que tengo en mente ahora mismo es Nogueira, mi preocupación principal es él. Después de él, creo que todos los tipos que están entre los cinco mejores de la UFC son súper peligrosos. Brock Lesnar es muy grande y súper poderoso.

                                Frank Mir es un tipo muy grande, tiene un buen jiu-jitsu y mucha potencia en sus manos. Todos estos tipos que están ahi en la UFC ahora mismo serian un gran desafio, y pienso que cuando yo pelee con ellos estaré metido en una pelea muy dura, sin importar con quién pelee.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X