Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

    Creo que este va a ser el main event que he esperado con más ganas desde hace mucho tiempo. Menudo eventazo.
    Tengo especial curiosidad por ver como lo hace Bader, uno de los nuevos wrestlers, junto con Bones, que más me gustan en la categoria. Si le han puesto a Jardine, es que le están dando la oportunidad de pasar a primera división.
    Y lo mismo con Sotiropoulos. El tipo tiene un excelente bjj y está atravesando una buena racha. Que lo emparejen con Stevenson es un "cásting" en toda regla para pasar a la tabla alta de LW(y, porqué no decirlo, una llamada de atención a Big Daddy)

    Y el Mino/Velasquez es un regalo de combate. Cain tiene los mejores derribos que se han visto en mucho tiempo en HW, y está claro que va a tirar a Minota al suelo cuando y como quiera, con la particularidad de que eso es lo que está esperando Mino: que le ahorren el trabajo de ir al suelo. Por mucho que salga boxeando en los videos, tiene que estar entrenando un montón recuperaciones de guardia desde todas las posiciones posibles, inversiones y sumisiones. Con todo, me resulta dificil predecir el resultado. Bueno, en realidad no, pero me puede el corazoncito old school.

    De Crocop ya está todo dicho. Espero que ganando o perdiendo pueda hacer un buen papel, sin piquetes de ojos ni empujones esquivos. Big Ben, sin el alud de derribos que le propinaron la última vez, puede ser un tio peligroso en pie.


    Y un apunte:
    Me preocupa la cantidad de golpes que le entran a Wand en las sesiones de sparring. El tio está acostumbrado desde hace años a entrenar duro, y sigue sin miedo con el mismo ritmo que llevaba en Chutebox, pero creo que se equivoca. Los chavales, obligados a ir a saco contra él, se emplean a fondo, y empieza a ser alarmante la diferencia entre la cantidad de manos que conecta y las que se come.

    Aparte de por hacer un buen papel delante de Bisping, tendria que empezar a preocuparse de su própia salud. Teniendo claro como tiene, que su vida cada vez más es la enseñanza, deberia de asumir que no podrá hacer sparring duro siempre. Es evidente que está más lento que antes, con lo cual lo cazán más veces; y al ritmo que va, este proceso puede resultarle muy peligroso. Es como si los entrenadores de Phelps, en lugar de gritarle desde el borde de la piscina, se empeñasen en nadar a su lado para animarle. Con el agravante de que Wanderlei se juega el tipo. Aún a riesgo de parecer agorero, me daria mucha pena que acabase sonado.

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

      de pensar en el mino velazquez me pongo palote...

      veo a velazquez derribando mas de una vez,pero de finalizar nada...la cosa estará en como aprovecha el derribo para castigar y si por el camino nose come un truco y acaba finalizado...

      pero mas que eso creo que vaa ser un :mino al suelo...quiero y no puedo...otra vez arriba... mino le boxea..se come manos cain...intenta y derriba de nuevo pero infructuosamente a la hora de castigar...

      algo asi veo lapelea pero esto es imprevisible y mas siendo pesos pesados...eventazo de los innegociables a la hora de ver en directo

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

        Estoy con vosotros en que es uno de los UFC que mas me llaman la atencion y que mas ganas tengo que llegue, sera quiza porque hay juntos varios ex-priders. Desde luego como colofon a la velada el mas que probable combatazo entre Mino y Cain, espero no nos desilusione y sea fiel a las expectativas que hay puestas. Saludos
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

          Cro Cop visitó a tres niños que viven con su madre y son kickboxers muy talentosos. A causa de la pobreza, sólo uno de ellos tiene la oportunidad de entrenar y competir. Asi que, Mirko les traido algunos regalos (ropa, accesorios MMA ...), y darles algunos consejos, y por supuesto el mejor regalo ha sido conocer a Mirko que es su idolo y luchador preferido por lo que ha sido un encuentro muy feliz para los niños y para el tambien.

          Mirko Cro Cop helped talented brothers.avi

          Bonito detalle del croata.

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

            http://www.youtube.com/v/KuADkcp7QMQ&hl=es_ES&fs=1&

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

              Thor es el hijo Wanderlei Silva, pide a todos los fans de su padre para unirse a la campaña para apoyar Wanderlei Silva en el UFC 110 en Australia.
              Envie su mensaje con foto a wand@wandfightteam.com y verá su foto en nuestro próximo video.

              War Wand Fans Campaign Support Wanderlei Silva at UFC 110 Australia

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                Hola soy nuevo en el foro y lo primero presentacion y un saludo a todos.

                Mejor evento de 2009 y 2010 igual que el resto con unas ganas locas de verlo.

                Y decir que MIRCO es muy o el mas culpable de que me encante ver este deporte y aunque desde su lesion no haya vuelto a estar a la altura siguo siendo de MIRCO 100%, es el luchador que mas me ha gustado y por ahora como el no he visto a ninguno.
                No digo que haya sido el mejor, pero si el que mas me ha gustado.

                Un saludo

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                  Originalmente escrito por jaimefz2
                  Hola soy nuevo en el foro y lo primero presentacion y un saludo a todos.

                  Mejor evento de 2009 y 2010 igual que el resto con unas ganas locas de verlo.

                  Y decir que MIRCO es muy o el mas culpable de que me encante ver este deporte y aunque desde su lesion no haya vuelto a estar a la altura siguo siendo de MIRCO 100%, es el luchador que mas me ha gustado y por ahora como el no he visto a ninguno.
                  No digo que haya sido el mejor, pero si el que mas me ha gustado.

                  Un saludo
                  Bienvenido.

                  Decirte que Crocop es uno de los mas tipicos que han hecho que la gente se enganche a las MMA.

                  Ver al loco ese soltando patadas y noqueando a diestro y siniestro hizo que mucha gente del K-1 y Kick empezaran a interesarse por las MMA.

                  En su epoca ademas junto con Fedor era el mas temido y con razon.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                    La verdad ke Mirko a dejado grandes combates.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                      Con Mirko en sus grandes epocas de Pride me pasaba algo curioso.. jejeje me preguntaba por que nunca sus oponentes veian venir sus patadas... eso era algo religioso en el... jejejeje antes que saliera ya los veia en el suelo.-

                      grande mirko

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!



                        Countdown to UFC 110: Nogueira vs. Velasquez


                        http://www.megavideo.com/?v=8EK14YKU

                        DD: http://www.megaupload.com/?d=6CSXAEJR

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                          Sabeis a que hora van a dar el evento por los canales habituales? Lo pregunto porqeu California esta en la zona horaria -8 y Australia en la +10 y bueno, si lo pasan en directo en teoria deberia ser como....a las 12 del mediodia? o lo pasan en diferido a la hora habitual americana (3 pm del domingo aqui) ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                            Y los canales habituales son???
                            solo vi un evento en directo y lo vi por la pagina oficial de M1
                            el ultimo de rogent y me gustaria ver alguno mas...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                              si llegas a la hora del evento y preguntas por aqui, te guiaremos hacia la luz ;)

                              Mientras tanto, vete instalándote el SopCast en tu pc...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                                gracias por el countdown saku!!! habeis visto el anuncio de antes, jajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X