Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

    Originalmente escrito por teseo
    Hacemos asi:

    Quien quiera que lo edite (me lo ha preguntado un par de personas ¿no sabiais que hasta el dia del evento podéis editarlo las veces que queráis? Basta con pulsar el botón "modificar" arriba y a la derecha de vuestro post)

    Quien no se dé cuenta, se deja el resultado que puso, más o menos como ha dicho BIO, a lo quiniela.

    ¿Os parece bien?
    Ok!!

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

      Quien es Anthony Perosh ?

      Anthony Perosh HL
      http://www.youtube.com/v/wglaYtPUtaE&hl=es_ES&fs=1&

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

        madre mia como Mirko no gane este combate, entonces los pocos fans suyos que aun quedamos vamos a desaparecer :-\
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

          el tal perosh,teniendo de apodo el hipopotamo,malo.

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!


            ¿Alguien sabe a que hora comienza? Hora española claro! Gracias!!! ;)

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

              es un LHW de unos 215 libras, q no ha debutado en ningun evento de Gran categoria... vamosssss

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                Originalmente escrito por yacaré
                Originalmente escrito por nemes
                Sabeis a que hora van a dar el evento por los canales habituales? Lo pregunto porqeu California esta en la zona horaria -8 y Australia en la +10 y bueno, si lo pasan en directo en teoria deberia ser como....a las 12 del mediodia? o lo pasan en diferido a la hora habitual americana (3 pm del domingo aqui) ?
                El main card empieza el Domingo 21 a las 2:00pm hora de Sydney, para que encaje con el horario habitual de U.S. Sab -10:00 pm, asi que aqui se vera a la misma hora de siempre, Dom-4:00 am
                gracias por la info
                tambien tresponde a tu pregunta miguel free time
                Quien quiera que lo edite (me lo ha preguntado un par de personas ¿no sabiais que hasta el dia del evento podéis editarlo las veces que queráis? Basta con pulsar el botón "modificar" arriba y a la derecha de vuestro post)
                no he podido leer bien el post pero he puesto dos resultados uno por si pelea ben y otro por si pelea el persoh, si hay algun problema avisadme y lo arreglo
                saludos

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                  Está perfecto como lo has puesto noty, pero lo de Rothwell está confirmado eh? no pelea.

                  Y el reserva me parece... en fin, lo que a todos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                    wes sims VS timoteo , declarado no competitivo...que asi lo veo yo tmb...¿PERO Y ESTO? yo no espero que gane el croata,lo doy por seguro,espero poder verle algo de luz algun destello de lo que fué y en realidad aun lleva... pero eso ya es mucho pedir creo yo

                    Comentario


                    • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                      Originalmente escrito por teseo
                      Está perfecto como lo has puesto noty, pero lo de Rothwell está confirmado eh? no pelea.

                      Y el reserva me parece... en fin, lo que a todos.
                      ok pues entonces veremos al persoh este si en el higlightv de principiante ya se le ve malillo, imaginate ahora si dicen que esta mayor
                      bueno, siempre sera una alegria ver ganar a pataditas

                      Comentario


                      • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                        Video del pesaje:

                        http://www.megavideo.com/?v=FL22IDH7

                        * Antonio Rodrigo Nogueira (106 kg/233.2 lbs.) vs. Cain Velasquez (110 kg/242 lbs.)
                        * Wanderlei Silva (84 kg/184.8 lbs.) vs. Michael Bisping (84 kg/184.8 lbs.)
                        * Joe Stevenson (70 kg/154 lbs.) vs. George Sotiropoulos (70 kg/154 lbs.)
                        * Ryan Bader (93 kg/204.6 lbs.) vs. Keith Jardine (93 kg/204.6 lbs.)
                        * Mirko

                        Comentario


                        • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                          Bueno el video.

                          Pq para la mayoria de los yankis el hombre a batir es Cain? Bueno o esa es la sensasion q a mi me da.

                          y wnderlei en el amo jejejej

                          Hay una diferencia importante entre Mirko y su contrincante, epero q Mirko no pierda esta pelea ya q seria el fin.

                          Comentario


                          • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                            Esta mañana durante un sparring previo a su pelea en UFC 110 Mirko Cro Cop fue lastimado por su compañero de equipo lo cual le causo una abertura por encima de la linea visual y Cro Cop tuvo que ser cosido de emergencia. Esto de acuerdo al sitio croata MMAxion.com

                            A pesar de esto Cro Cop se negó a retirarse de su pelea argumentando que no desperdiciaria semanas de preparación. Esto sucede a menos de 24 horas de que se anunciara que su oponente Ben Rothwell se retirara de la pelea por enfermedad.

                            Esta no seria la primera vez que Cro Cop pelea lastimado, pues recordemos que desde PRIDE Cro Cop sufria de su nariz lo cual le impedia dar el 100% y no fue hace mucho que tuvo una cirugia para arreglar este problema.

                            Comentario


                            • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                              Gracias bro, siempre espero al pesaje para decidir por quién apuesto :)

                              Vaya peineta le dedicó Bisping al respetable jajaja y Wand está finisimo macho :o

                              Comentario


                              • Re: UFC 110: 20/2 NOGUEIRA vs. VELASQUEZ!!!

                                Madre mia komo esta Wand, el espiritu de la gominola joder y igual le pasa factura el recortar tanto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X