Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

    No, ahora en serio, me estáis diciendo que creéis de verdad que va a llegar muy lejos?? Porque yo credibilidad le doy a cualquiera que lo intente, pero siendo realista a este señor le veo muchisimas limitaciones. A ver si de verdad al final pensais que Lesnar gana solo por el tamaño...

    De Aleks no pasa ni loco

    Comentario


    • #77
      Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

      Yo creo que Aleks es mucho para su segunda pelea. Mejor saco-Sapp.
      Estoy seguro que este tio es capaz de hacerle eso mismo a Mir o Minotauro en un armbar, un slam, esos lumbares no son de este mundo

      Comentario


      • #78
        Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

        Yo lo que veo de momento es un atleta sano, grande, con una musculatura y seguramente con unas conexiones neurona músculo superiores a otros hipertrofiados de su tamaño. Pero es un forzudo no es un luchador y se nota.

        Comentario


        • #79
          Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

          Como Aleks le meta un boleón, lo retira.

          Comentario


          • #80
            Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

            A mi para su segunda pelea, ponerle a Aleks me parece demasiado, aunque el ruso lleva sin luchar desde marzo...
            Un Sapp o similar estaria bien para seguir aprendiendo.

            Comentario


            • #81
              Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

              si, definitivamente contra saco-sapp (que buena!) mejor, aleks se lo merienda si o si...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                No estaria yo tan seguro de eso...Hagamos una cosa,si Pudzianowsky no pasa del primer asalto,luciré su calva en mi avatar,si pasa podrás elegir tu castigo en forma de avatar (sé honesto y pon algo que te dé mucha rabia ;)).El castigo seria de un mes para aquél que pierda.

                Acepto este reto para cualquier otro que piense que Aleks se "merendará" a Pudzianowsky...¿Jugáis?...

                Saludetes ;)

                Comentario


                • #83
                  Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                  Me juego firma y avatar a que en cuanto le calcen un rival medio serio se acabó ;)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                    Eso es una apuesta basada en subjetivismos,no nos pondriamos de acuerdo...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                      Un striker ordenado y grande con defensa de takedown seria la pesadilla Pudzian. Crocop me viene como el paradigma antitochos. Contra Ray Sefo seria un combate que pagaria por ver. Sefo tiene sólo 2 peleas en MMA. Creo que ganaria Sefo por que tiene un sistema defensivo ordenado arriba.

                      Otra opción, un grappler que aún no teniendo poder de KO sea frio arriba y se mueva, agarrar sus patadas y en el suelo un triágulito de brazo o algo asi. A Rogent por ejemplo le veo bajándoselo de una forma asi.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Otra opción, un grappler que aún no teniendo poder de KO sea frio arriba y se mueva, agarrar sus patadas y en el suelo un triágulito de brazo o algo asi. A Rogent por ejemplo le veo bajándoselo de una forma asi.
                        Cuidao con hacerle un triangulo de brazo a este filete,que con esos triceps todavia te finaliza el a ti.O cierrale un triangulo con las piernas si no mides dos metros, te estalla el empeine.
                        Todo sobre el papel parece bastante obvio, pero no olvidemos que este señor no es solo tamaño, tambien tiene una fuerza muy superior a la mayoria -por no decir a todos si atendemos a su titulo- de tios con ese tamaño. Debe ser mortal rodar con ese pavo en el suelo, que cuidao, Minotauro decia que el combate mas dificil de su vida habia sido con Sapp y que no lo repetiria otra vez ni por un vagon de oro. Por discapacitados que parezcan, la gente con una condicion fisica tan espectacular siempre es dificil de ganar

                        Comentario


                        • #87
                          Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                          A ver, cualquiera que haya entreando suelo, sabe que un tio "MUY" fuerte, no es algo normal. Es decir un tio de 70kg a poco que este sepa defender un armbar no le cazaria con eso ni de coña porque es el que el tio solo tirando de su brazo hacia arriba tiene mas fuerza que los 2 brazos de otro.

                          Lo que me vengo a referir es que a partir de cierto peso/fuerza, el BJJ se limita bestialmente si el forzudo sabe defender un poco. Hablo de gente como este o tipos de 150 o 160 kg.

                          Yo lo mas efectivo con uno de ese tamaño es moverse y separarse un poco del otro como se pueda y tirarse a llaves de pie perrunas rapido (tipo kimura de tobillo o llaves de talon).

                          Comentario


                          • #88
                            Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                            saco - sapp le gano 2 veces a ernesto hoost... y le hizo la pelea mas dura que existio a mino....
                            en donde cambio?? en que momento comenzo a ser una bolsa de huesos que solo sabe recibir golpes y llaves?
                            porque solo basta con ver el trabajo que le costo a mino y luego lo facil que se lo bajo minowa/sudoku/ etc...

                            sera que en algun momento estos pseudo terricolas prefieren usar tecnica antes que fuerza y comienza su decadencia?? porque nunca mas lo vi a sapp entrando a lo animal... ultimamente se ve un sapp mas calculador... y asi le va!! ;D ;D

                            Comentario


                            • #89
                              Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                              Originalmente escrito por ronin22
                              saco - sapp le gano 2 veces a ernesto hoost... y le hizo la pelea mas dura que existio a mino....
                              en donde cambio?? en que momento comenzo a ser una bolsa de huesos que solo sabe recibir golpes y llaves?
                              porque solo basta con ver el trabajo que le costo a mino y luego lo facil que se lo bajo minowa/sudoku/ etc...
                              Cuantisimas veces he pensado en eso... como pudo costarle tanto a Mino vencerle, y como pudo perder Hoost, y luego va luchando con mas pena que gloria por ahi...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X