Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que ha sido de dersu lerma?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que ha sido de dersu lerma?

    Grande Dersu, sinceramente fuiste uno de los luchadores que me quede con mas ganas de ver como lo hubieras hecho en esa epoca en MMA cuando fuimos al EVT 1 y por mala suerte tu adversario (por cierto hoy luchador bastante destacado, Diego Gonzales) cogio la gripe y te quedaste sin pelear.

    Seguro que te pones las pilas rapido, la lucha es casi como montar en bici.

    Por cierto tengo por ahi un par de fotos del mitico Gaspar, y en una sales tu.

    Comentario


    • #17
      Re: que ha sido de dersu lerma?

      Dersu hoy en dia ganaria a todo el mundo en categoria superyonki

      Comentario


      • #18
        Re: que ha sido de dersu lerma?

        Empezaremos por divertirnos en el tatami.. y luego ya veremos.. recuerdame lo de superyonky el miercoles cuando entrenemos.. ;D

        Comentario


        • #19
          Re: que ha sido de dersu lerma?

          Gasparet y el video de Francia, pero tu eres bombero o del puto CSI, tienes en tus manos videos que pondrian los pelos de punta al mismisimo john cobra o al Batu, Gasparet da silva el primer carpanta faixa preta del mundo, ahora si que bajo en Navidad a entrenar seguro DIOS SALVE A DERSHU, me rio del caso JFK al lado de esa documentación, 70kg madre de dios que miedo, este año te engancho y nos vamos a competir donde sea y cuando sea, nos llevamos a toda la vieja escuela, saludos el sad nunca muere amigo.

          Comentario


          • #20
            Re: que ha sido de dersu lerma?

            UFFFF el gran Gaspar madre de dios que de dias de gloria me a dado el tipo ese que descanse en paz. Alquien tiene la entrevista que le hicimos en casa de titin.

            Comentario


            • #21
              Re: que ha sido de dersu lerma?

              Hay que ser cabrón como me lo trajiste a las tantas de la noche y como se crecia a tu lado Tello y me insultaba en su lenguaje Élfico, menuda parejita Dershu-Tello regalito del niño Jesús, menudos cabrones la que me hicisteis pasar con el telefonillo con Rohan, poco más me da un infarto, ahora que lo pienso me voy a vengar jajajajja, pero en el ring no que cobró primero de uno y luego del otro los hermanos sacamantecas putos superdotados de las MMA eso si Dershu versión guaperas jajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: que ha sido de dersu lerma?

                cuantos nombres conocidos..... y q epoca aquella!!! jijiji saludos a todos tambien desde el reusteam! :D

                Comentario

                Trabajando...
                X