Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

    hey hey, me he perdido algo para que todo el mundo ponga a parir a rampage o que ? :o

    Es por lo del TUF ?

    Por lo de la camioneta ?

    Yo por lo que se el tio es un colgao, pero joder como luchador es un 10 y como persona tampoco lo veo un cabron.

    Comentario


    • #17
      Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

      Originalmente escrito por CabRa^
      hey hey, me he perdido algo para que todo el mundo ponga a parir a rampage o que ? :o

      Es por lo del TUF ?

      Por lo de la camioneta ?

      Yo por lo que se el tio es un colgao, pero joder como luchador es un 10 y como persona tampoco lo veo un cabron.
      Joder mira la que le lia a titis, o todo el dia liandola con evans...deja de luchar por hacer de MA Barracus,
      y despues de la mierda de temporada que se ha hecho como coach, todavia se veia como ganador
      a mi me ha decepcionado mucho, creo que la fama esta haciendo mas mal que bien a algunos....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

        Conmigo perdió mucho por la forma de tratar a Schoonover dentro de la casa. Di tú que es su forma de hacer humor, pero cuando ves que a alguien le está molestando una broma paras. Pero encima de no parar, se ponia chulo cuando el chaval se rebotaba. Eso sin hablar de lo de la camioneta.

        Que no, que está p'allá, me encanta como luchador pero a partir de ahora espero que le calienten. Aunque eso si, dentro del octógono me la pela lo buenas o malas personas que sean los deportistas en su tiempo libre, el tio siempre da peleas bonitas. Me parece bien que vuelva, quiero verlo con Rashad.

        Comentario


        • #19
          Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

          El tio probablemente tenga un trastorno mental o alguna minusvalia psiquica, pero es un luchador de los pies a la cabeza, mas duro que una piedra y de los que siempre va pa' lante dentro del ring. De los que ya quedan pocos.

          Comentario


          • #20
            Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

            Bueno, pues parece que Rampage ha vuelto a la jaula antes de lo previsto, y lucho anoche.

            Aqui la preview del combate:

            http://www.spike.com/video/super-dave-vs/3303199

            Y el combate entero:

            http://www.spike.com/full-episode/episode-four/34533

            ;D

            Comentario

            Trabajando...
            X