Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 10 FINALE **SPOILERS**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

    Si y además es curioso por que amenudo es el recurso de mucha gente que cae por abajo, llegando los codos a la cabeza y a la clavicula.

    Comentario


    • #32
      Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

      Ahora que Tito hace años que dejó de ser el principal reclamo de ufc, no estaria mal una revisión del reglamento. Prohibir los codos en el G&P, vaya. No creo que el deporte se resintiese, la verdad. Y tampoco es cierto que no poder usar los codos beneficiase a los grapplers, creo que saldrian ganando más los wrestlers, que a fin de cuentas tienen peor guardia.


      PD El takedown de Jones en la firma de Teseo me tiene "to loco". Esque parece una zancadilla de patio de colegio, pero a la vez, la saca desde un ángulo muy complicado y le imprime tanta fuerza, que Hamill no solo cae, sino que lo empotran contra el suelo como en un slam. Es una virgueria.

      Comentario


      • #33
        Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

        yo creo que si prohiben los codos, con el nivel de suelo que tiene la gente, caer en la guardia de alguien no es ventajoso.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          yo creo que si prohiben los codos, con el nivel de suelo que tiene la gente, caer en la guardia de alguien no es ventajoso.
          Es cierto, y no necesariamente malo. Obligaria a muchos a ponerse las pilas en grappling, y haria aún más competitivo este deporte. De todas maneras, tener un buen G&P, aunque sea solo de puños, también es un arte, y compensa los desniveles de suelo.

          Para mi, el modelo en ese sentido fué Hugges, un wrestler puro que poco a poco también se convirtió en un tio muy competente en grappling. Y no se le cayeron los anillos.

          Comentario


          • #35
            Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

            Originalmente escrito por jab
            PD El takedown de Jones en la firma de Teseo me tiene "to loco". Esque parece una zancadilla de patio de colegio, pero a la vez, la saca desde un ángulo muy complicado y le imprime tanta fuerza, que Hamill no solo cae, sino que lo empotran contra el suelo como en un slam. Es una virgueria.
            Es un o soto gari sin kimono, el tito Jones le mete uno parecido a Bonnar, también empujando el cuello. Tiene un talento para los takes down cojonudo, un pasada.

            Salu2

            Comentario


            • #36
              Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

              Yo pienso tambien que habria que prohibir los codos...en el suelo claro, en el clinch o en pie no les veo mayor problema que un rodillazo.
              Y es cierto que haria que existiese un juego más vivo en suelo, por que seria más dificil castigar a alguien desde su guardia.

              Comentario


              • #37
                Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                No me imagino el UFC sin codos. Yo creo que si tuvieran que suprimirlos dejaria de ser UFC. Creo que los codos en el suelo hacen que el luchador que va mejor decante más aun el encuentro, por eso suponen una presión extra y mayor complejidad táctica (ya no es como en amater arriba golpes, abajo grappling, por poner un ejemplo algo extremo para entendernos). Aportan dinamismo por que se tiene que desarrollar un scrambling a tiempo y una preparación fisica para evitar llegar a ese punto.

                Comentario


                • #38
                  Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                  Yo tambien soy partidario de eliminar los codos a la cabeza en el suelo, si acaso los dejaria dentro de la guardia (donde creo que tiene cierto mérito), pero en la cruzada o en la montada me parecen salvajes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                    permitir los codos me parece un poco fuerte ,si no consultarlo con alguien que lo haya sufrido y ya os dira.....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                      Fuerte y peligroso a lo mejor lo es más un KO por highkick, swimingpool punch, spining elbow, o un slam. Pero eso cuando te gusta lo tienes asumido, como el freestyler que se pone a hacer doble backflip y demás. Pregúntaselo a BJ Penn, Florian, GSP, etc...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                        Casualidad ayer, UFC 107, la brecha de Sanchez, una de las más grandes que se recuerdan, de highkick. 8)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku
                          Casualidad ayer, UFC 107, la brecha de Sanchez, una de las más grandes que se recuerdan, de highkick. 8)
                          +1 ina!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X