Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Ultimate Fighter: 11 temporada


    Todo esta listo para que la 11va temporada del reality show del UFC, el “The Ultimate Fighter”, este estelarizada por Tito Ortiz y Chuck Liddell como los coaches oficiales de la misma, este movimiento marcaría un 3er enfrentamiento entre estos dos peleadores que antes eran amigos y ahora estan llenos de odio el uno contra el otro.

    Este nuevo “baile” de Liddell en la escena del MMA, confirma el interés del mismo en regresar a su pasión. Liddell sufrió duras derrotas antes de tomarse un tiempo libre y participar en un reality show de baile (“Bailando con las Estrellas”). Dana White comentó que el Tito Ortiz que vimos contra Griffin es producto de la inactividad, pero ahora tendrás mas tiempo en el mundo de la MMA y para entrenar y enfrentar a Liddell al final del show.

    Recordemos que el par ya se enfrentó antes en dos ocasiones, en donde Liddell ganó los dos entrentamientos por nocaut, la primera vez ocurrió el combate en Abril del 2004 tras meses de hablar mal uno del otro. La revancha ocurrió en Diciembre del 2006, acabando a Ortiz en el 3er Round, un round más que el anterior combate.

    White comentó que la categoría de peso en esta ocasión será solo de 185 lb, pesos medios.

  • #2
    Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

    Y el reality sera de puros pesos medios ? .... O tendra de todos los pesos ?

    Comentario


    • #3
      Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

      dijo dana en el tuf 10 finale que aun no se sabia, esto saldra en primavera...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

        Bueno, esta será la primera temporada donde los entrenadores tengan más pinta ya de tales, que no de luchadores...

        Comentario


        • #5
          Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

          ¿Qué os pareció Tito en su paso por el TUF? A mi me gustó mucho, es bueno como entrenador. Se dedicaba a todos los participantes por igual, creó un ambiente propicio y metia caña con trabajos muy útiles. Recuerdo ese TUF como uno de los que más me gustó, junto con el primero.

          Comentario


          • #6
            Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

            Saludos!
            ALguno puede indicarme como seguir el programa? Soy un poco negado con la tecnologia... Solo tengo Sopcoast...
            Gracias de antemano.
            Salve et Victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

              Anscario, seguramente podrás ver cada episodio colgado en el foro de videos el dia después de emitirse.

              En cuanto al tuf, que sea de medios da que pensar. Si no se repite el nivel de este año(uffff), me imagino que la intención es renovar con nuevos personajes una categoria con poco interés para el espectador yankee que está cansado de la supremacia de Anderson.

              Comentario


              • #8
                Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada


                http://mmajunkie.com/news/17655/the-...t-promised.mma

                TUF 11 se empezará a emitir el próximo 31 de marzo (ya está en producción), con un nuevo formato que llevará al programa a 28 luchadores del peso medio. Ni 16, ni 32, lo que obliga a inventos si lo que se pretende es alcanzar una final entre los competidores que hayan superado el mismo número de batallas. En cualquier caso, los organizadores se mantienen callados al respecto, no quieren revelar cuáles serán los cambios, y dicen que todo se sabrá cuando comience la nueva temporada.


                Los entrenadores supongo que los conocéis, Chuck Liddell y Tito Ortiz, pero ahi va un vistazo a alguna de las fieras que entrarán en el show este año...

                Kris "Savage" McCray
                Gym: Gold Medal Grappling
                Record: 5-0 (4 subs, 1 TKO)

                Charles Blanchard
                Gym: American Top Team
                Record: 7-2 (3 TKO, 2 subs, 2 decisions)

                Warren "The Destroyer" Thompson
                Gym: Team Khunpon
                Record: 5-0 (4 subs, 1 TKO)

                Charlie Lynch
                Gym: Unknown
                Record: 6-0 (3 subs, 3 (T)KOs)

                Comentario


                • #9
                  Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                  gracias teseo! como haran para cuadrar las eliminatorias? ... interesante. Cuantosde estos 28 acabaran en WW? jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                    Descarao que la mitad acaban en ww jaja

                    Yo ya me estoy haciendo pajas mentales, a ver si harán algo en plan grupos como en la Champions League :D o cabezas de serie o yo qué sé, pero ya tengo ganas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                      Imperial! Han escogido a dos muy famosos y que repiten. Tito se salió como coach en su anterior participación, aportó muchas cosas positivas y a su equipo le fué de lujo.

                      A ver qué reto preparan ésta edición para los entrenadores, suele ser interesante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                        tito fue un crack, un señor y un gran coach. Liddell, un pasota, a ver ahora como está.

                        Estamos viviendo la preparacion para un Liddell vs Ortiz oooooootra vez?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                          Originalmente escrito por budspencer
                          tito fue un crack, un señor y un gran coach. Liddell, un pasota, a ver ahora como está.

                          Estamos viviendo la preparacion para un Liddell vs Ortiz oooooootra vez?
                          si señor, y ....me temo que si..que acabaremos tragando un ortiz-lidell "N"
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                            La verdad es que Tito se implicó mucho mucho y aportó muchisimos trucos y ejercicios. A uno que bajaba la guardia le puso a trabajar con un balón en el brazo y vaya si le funcionó. De aquel equipo salieron the Hammer Hamill y kendall Grove.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                              Pues si que hay ganicas , si.

                              PD En la foto, Lidell sale con los abs marcados. Anda que no,jajajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X