Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

    ya te digo!!! a priori, MUCHO más nivel que el anterior, hay unos cuantos que apuntan maneras...
    espero que tito y iceman estén a la altura, aunque parece que se lo toman en serio y ya están dando instrucciones.
    muy bueno el hacer un capitulo con combates para eliminar, muy muy bueno.

    Comentario


    • #47
      Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

      vaya ritmo que llevan las peleas.brutal

      Comentario


      • #48
        Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

        Inicia la onceava temporada del exitoso reality show The Ultimate Fighter, en esta ocasión enfocado a pesos medios y con los tradicionales rivales; Chuck Lidell y Tito Ortiz como capitanes de equipo

        El primer capitulo de la temporada inicia con 28 participantes, quiénes combatirán esta noche para que a través de la victoria, se decida quienes serán los que se queden en el centro de entrenamiento, y quienes tendrán que regresar al aeropuerto rumbo a casa

        Pero como novedad en el show, los entrenadores escogerán a dos de los perdedores de la primera ronda, para pelear entre si por un lugar adicional

        Los ganadores en su primer combate son:


        o9702;Jamie Yager, con un poco común estilo que incluye la capoeira, estilo que resalta aún más gracias a su distintivo corte de pelo afro. Yager venció a su rival utilizando únicamente patadas en 26 segundos, lo que le gana felicitaciones de los entrenadores
        o9702;Brad Tavares
        o9702;Kris McCray, quién lastimó el brazo de su rival con un espectacular derribe estilo suplex
        o9702;James Hammortree, debido a que su rival, Norman Paraisy, no quiso salir a pelear en el segundo round, lo que produjo regaños de su entrador y burlas de los demas (White dijo que deberia buscar mejor otro trabajo)
        o9702;Nick Ring
        o9702;Kyle Noke, en una pelea donde hubo mucha sangre debido a un corte en la ceja
        o9702;Court McGee, quién tuvo que pelear un round extra, pues los jueces dieron como empate los dos primeros
        o9702;Chris Camozzi, quién también requirió un round extra, y fue transportado en ambulancia al hospital a revisión luego de la pelea
        o9702;Kyacey Uscola, quién recibió buenos comentarios por su agresividad
        o9702;Joe Henle, el único que ganó su pelea por sumisión (Kimura)
        o9702;Rich Attonito
        o9702;Josh Bryant
        o9702;Charles Blanchard
        o9702;Clayton McKinney, quién le rompió la nariz a su rival
        Ellos son los 14 calificados de manera directa, uno más resultará de la decisión de los jueces

        La final tendrá lugar el 19 de junio en Las Vegas, Nevada

        Comentario


        • #49
          Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

          Clayton McKinney el niño del pelo bicolor,es el que mas me ha gustado en general,aparte hay algunas posibles bestias de cuidado...

          Comentario


          • #50
            Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

            Por fin lo vi
            El que mas me a motivado ha sido el Jamie Yager, el primer que no ha necesitado ni los puños.
            Tambien hay algunos por ahi de cuidado, les he visto muchas mas ganas que toda la decima edicion.
            Y lo que se ha visto al final en la previa tiene pinta de que va a ser una muy buena temporada, sobre todo gracias a los entrenadores...A ver como se desarrolla

            Comentario


            • #51
              Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

              Vaya manera de tragarse sus palabras Paraisy...
              por cierto, menudos peinaos que se curran algunos jajajajaja

              este año me comprometo a ver todos los capitulos ;D

              Comentario


              • #52
                Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                Estaba viendo al frances y pensaba en la de gente con mas huevos que se han quedado fuera, porque no dudo de su calidad, que no la se, pero para estar ahi se presupone, pero si de lo otro, majo que patada en los huevos te mereces, te tenia que haber ostiado alguno de los que fueron eliminados y se dejaron el alma en el combate.

                Comentario


                • #53
                  Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                  Yo creo que el problema son los comentarios de Chuck Lidell y Dana básicamente. ¿Cómo se atreven a llamarle "pussy" cuando siempre está intentando hacer alarde de la protección que existe sobre los luchadores para evitar lesiones serias?. Si os fijáis, antes de retirarse, el franchute comenta en su esquina que no siente el cuerpo de cuello para abajo; sin tiempo para un análisis médico concienzudo... ¿Qué pasa si salta al segundo round y se queda en el sitio? el tio tiene un record de peleas profesionales, asi que no creo que se haya hecho caquita y se le debe de dar el beneficio de la duda en todo momento cuando lo que está en juego es su integridad fisica; eso se llama respeto a los luchadores, y no luego hacerle un homenaje por haberse quedado tetrapléjico.
                  Una cosa queda clara en éste programa, el montaje final es un arma muy efectiva para dirigir las emociones de los espectadores; asi hicieron en la temporada pasada quedar como un auténtico anormal a Quinton Jackson. Y Dana es un demagogo hipócrita de mierda: Osea, que ahora los franceses son unos inútiles afeminados, pero ¿Cuando intentan hypear a Cheick Kongo no lo son?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                    Supongo que necesitan recuperar un poco el amor propio frente a los europeos, porque la meada que le dieron lo ingleses a los americanos hace un par de TUF tuvo que hacer pupita.

                    Yo no suelo hacer mucho caso de las salidas de todo de Dana o los entrenadores de turno en los tuf, se sienten protagonistas y abren la boca todo lo que pueden y más. De todas formas, y aunque otorguemos el beneficio de la duda a Paraisy, la verdad es que tal y como lo hizo parecia que se estaba cagando. Una cosa es que te quedes y digas "no soy capaz de seguir, me rompi", y otra que entre titubeos le digas a tu entrenador "no salgo al segundo asalto", y después de un rato de discusión comentes que "no siento las piernas, no siento mi propio cuerpo", como eso no cuela "me duele la muñeca" (¿no era que no sentias el cuerpo?), vamos, que se notaba que el pavo estaba hundido, pero tanto como lesionado de verdad... bueno, nunca se sabe.

                    A mi por ejemplo también me parece mal la actitud de su entrenador. Tienes que apoyar a tu chaval en todo, hasta el puto último instante, y si él queda en evidencia, coño comparte la verg

                    Comentario


                    • #55
                      Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                      jaja, gracias!

                      Sobre Tito y Chuck coincido contigo en la idea de que son un buen par de idiotas.
                      Está visto que a Tito se le olvida la verg

                      Comentario


                      • #56
                        Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                        El calificativo pussy es un clásico del TUF. Pussy son en todas las ediciones los que no aprovechan la oportunidad por que se rajan, no dan el peso, etc. Para evitar eso, que tanto tiene que joder a otros que han perdido la oportunidad, se crearon precisamente las rondas preliminares, se hace una criba en la que descartas algun pussy que se haya podido colar en el casting y sube el nivel del concurso.

                        Yo no se si es otra manipulación del montaje, pero a Tito ya se le vieron el otro dia indicaciones muy útiles desde la esquina, no perdais de vista esos detalles de Tito.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                          Realidad o bulo?

                          Comentan en la wep de MMABAY que Rich Franklin a reemplazado a Tito Ortiz como coach en el tuf 11, este rumor le llega despues de tener acceso a una foto donde se puede ver la foto de Rich al lado de la de Chuck en el centrod e entrenamiento de tuf, curioso pero sera cierto ? :P

                          aqui el enlace con la misteriosa foto:

                          http://www.mmabay.co.uk/2010/04/04/r...end-of-tuf-11/

                          Comentario


                          • #58
                            Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                            joder que primer episodio mas majo....

                            (ya se comento por aqui que cuando empiezan asi, se suelen salir mucho mas...)

                            gran nivel y mas hambre de entrar que nunca.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                              Con este episodio ya se ha visto mas nivel que toda la temporada pasada (quitando a Nelson, que me parece un crack)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                                Gracias por la noticia bull. Ojalá sea bulo, pero esa foto es inquietante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X