Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

    Como media de cada temporada 5 luchadores han hecho carrera. La temporada mas floja con diferencia ha sido la de los HW pero de las demás siempre han salido luchadores. Esta temporada no será una excepción y seguro que salen unos cuantos; yo de momento a Tavares y a Mcgee les veo con madera y siempre hay otros que en el concurso no lo hacen bien pero luego aprovechan la minima oportunidad que les brinda UFC.




    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS






    Como asistentes de Rich "ace" (ventura) Franklin van Forrest Griffin, Tyson Griffin y Gray Maynard. Fuente oficial: http://www.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=82330

    Flipa!!



    En cuanto al rendimiento dentro y fuera del concurso, hay que tener en cuenta que aunque les meten caña, avisan para pelear una semana antes y la preparación no es tan meticulosa como cuando estás fuera y tienes un mes o dos. Además muchos no están aun pulidos, la mayoria compite en el concurso en un peso y luego fuera compiten un peso por debajo. En cuanto a la suplementación tienen toda la quieren; por lo menos cuando patrocinaba xcience tenian suplementación para parar un tren... (una orina muy cara :D)

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

      no poder seguir combatiendo es una forma de perder como cualquier otra. Si esto es un deporte y no un espectáculo de gladiadores, esto deberia de estar más que asimilado.
      Muy cierto, no salir al siguiente round es como palmear cuando te está cayendo la de tu vida y ves que aunque no estés KO no sales de esa, o cuando tu esquina tira la toalla cuando ve que el combate no va a ningún sitio. Me parece bastante deplorable que insulten a un luchador por eso.

      Otra cosa distinta es por ejemplo lo que intenta Tito nada mas entrar en el ring, hablándole a Yager para que no se rinda, intentando que recupere la confianza con la intención de que luego no se arrepienta toda su vida. Pero una vez tomada la decisión de no continuar me parece muy poco ético que se mofen de el, tanto Tito como Dana. Esto es un deporte y como tal debe tomarse.
      sigpic

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

        Bueno bueno bueno Ccon lo que comentais...acabo de acordarme de don tito ortiz amasando cual pastelera a franck shamrock hasta que éste dijo hasta aqui llegastes... le zumbó unas pocas (le tocórecibir)y tito al suelo A 4 PATAS POCO MENOS QUE PIDIENDO CLEMENCIA Y QUE LE EL ARBITRO LE TAPE EL CULO (minetras franki le daba las ultimas estocaditas);D (igual está arrepentido de por vida de aquello jejeje)

        mas mejode dana,que le encanta ese tipo de comentarios y puede por lo que puede hacerlos...pero moralmente...eso ya es mas dificil...; y es que haciendo fitness o yo que mierdas hacia no te zumban hermano¡¡¡

        el que creo que puede veamos con la crema en unos añitos es a TAVAREZ

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

          fue a hablar Tito de pussies...

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

            una pena lo de Tito, con lo bien que lo estaba haciendo a mi entender... me ha gustado mucho en esta temporada, no me lo esperaba.

            por otro lado, el p*** yager se cree el nuevo Fedor o algo por el estilo, me alegro de que le bajen los humos, no me gustan los prepotentes bocazas.
            en este mundillo, todos tendriamos que tener claro que hasta el más tonto hace relojes y te la puede liar

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

              Saludos!
              Personalmente estaba ansioso por que alguien cerrase la bocaza de Yaguer y disfrute con ello. Coincido con que Tavarez estara entre los grandes, el tio es una roca...
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                a yaguer es normal que le pase eso , si hubiera sido humilde, ahora se le hubiera crespetado, le pasa lo que se merece que le pase; que se burlen
                kyoku; entonces por tu comentario deduzco que no pueden cortar peso alli, pues si cuando salen bajan todos un peso esta mas claro que el agua por que es, despues el tema del fondo es mas complejo, por un lado esta el no poderse preparar como si d3e una pelea pro se tratara por tiempo i por sobreentrenamiento no especifico para la pelea, despues faltaria ver que tipo de quimica les dan, hay de muchos tipos y los de fuera sabemos que hacen trampas de las gordas, pero bien hechas..................

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                  Bueno vistos el episodio 11-12, se confirma una vez más que el pelo afro es todo fachada, me ha encantado cómo lo han achantado. Las seminifinales han sido muy buenas, la primera de ellas ha sido espectacular, de largo la mejor pelea de toda la temporada TUF.

                  A ver que tal es el combate de Chuck vs Franklin.

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                    Si, buenas semis. La de Tavares y McGee mas técnica y la de los otros ha sido un slugfest, pero se me ha parado el megavideo antes de terminar ¿quién gana? Yo si llegan a los puntos creo que gana el del Team Franklin...

                    Por cierto vaya equipo de entrenadores han metido en el programa ein? Forrest se está poniendo como un animalejo.

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

                      Bueno, vistas las semis.

                      Buen combate entre McGee y Tavares, McGee ha llegado un poco más entero al último asalto y ha finalizado con choke. En el stand up ambos han estado igualados metiendo manos y piernas a buen ritmo todos los asaltos. Tavares ha defendido genial todos los intentos de derribo aprovechando incluso para soltar algunas rodillas guapas. Mi favorito era Tavares la verdad, pero bueno creo que le veremos en UFC casi seguro, es joven y tiene aun mucho margen para mejorar.

                      La otra semifinal me ha gustado un poco menos. Ha ganado Kris por decisión, para mi ha sido justo. Se les ha acabado antes el gas que en la primera semi, en el segundo round estaban ya bastante reventados. A mi la verdad es que Kris no me termina de impresionar, no se, no le veo rápido, pero el tio ha demostrado mucho ya.

                      La primera semifinal me ha parecido más la final real entre los dos mejores. Voy con McGee para la final de largo.

                      Y si, Forrest es enorme, no me extraña que Mir al verle crea que tiene que bajar de categoria jajaja.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X