Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!


    UFC 111: MARCH 27, 2010
    Prudential Center in Newark, New Jersey


    Georges St-Pierre (19-2) vs. Dan Hardy (23-6)
    Frank Mir (13-4) vs. Shane Carwin (11-0)
    Jon Fitch (21-3) vs. Thiago Alves (16-6)
    Jake Ellenberger vs. Ben Saunders (8-1-2)
    Ricardo Almeida (11-3) vs. Matt Brown (11-7)
    Nate Diaz (11-5) vs. Rory Markham (16-5)
    Jim Miller (16-2) vs. Mark Bocek (8-2)
    Kurt Pellegrino (14-4) vs. Fabricio Camoes (10-4-1)
    Ricardo Funch (7-1) vs. Matt Riddle (3-1)

  • #2
    Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

    Hala, otro cinturón de chocolate.
    Si hiciera algo parecido otra federación, el propio Dana haria un extenso videoblog hablando acerca de lo poco seria que seria que es y poniendola a parir.
    100% de acuerdo con teseo, ¿lesión de larga duración?, fuera cinto, y cuando se recupere, que haga diractamente el title shot contra el actual campeon y punto.
    Eso si, el Mir contra Carwin está bien, pero nos ofrece una desventaja, si se gana Mir y se recupera Copito de nieve, la próxima lucha de Lesnar seria contra Mir de nuevo....

    Comentario


    • #3
      Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

      Controlo muy poco de muchas cosas sobre UFC y otras organizaciones...alguien me podria explicar que es eso de cinturon interino y en que se diferencia y tal? gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

        Originalmente escrito por ground fighter
        Controlo muy poco de muchas cosas sobre UFC y otras organizaciones...alguien me podria explicar que es eso de cinturon interino y en que se diferencia y tal? gracias
        Pues campeón interino es como que eres el campeón hasta que el campeón se recupere. Vamos, es como ganar un "vale por luchar por el cinto cuando esté disponible". Una parida.


        Originalmente escrito por JackDaniels
        100% de acuerdo con teseo, ¿lesión de larga duración?, fuera cinto, y cuando se recupere, que haga diractamente el title shot contra el actual campeon y punto.
        Exacto, es que no le veo yo tantas vueltas.

        También muy cierto lo de que si gana Mir, será muy rarito para Lesnar. 6 peleas en su record, y la mitad serán con el mismo tio.

        Comentario


        • #5
          Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

          thanksss bro ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

            la verdad q el titulo interino se deberia de hacer entre mino y cain...o en su caso el q gane de carwin y mir contra el q gane de mino y cain

            Comentario


            • #7
              Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

              Yo creo que lo de Lesnar es un contratiempo gordo; pero él se ganó el cinto en el octógono y es ahi donde se lo tienen que quitar, no por una enfermedad. Opino que no hay mayor problema con lo de los cintos interinos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                Originalmente escrito por wanderlayla
                la verdad q el titulo interino se deberia de hacer entre mino y cain...o en su caso el q gane de carwin y mir contra el q gane de mino y cain
                Exacto, mir lo unico que a echo a sigo ganar a Kongo ( que no es ningua joyita). Lo suyo hubiera sido pelear quizas contra dos santos y luego.. Contra el ganador de mino contra cain, y el vencendor contra Carwin.

                Pero dana.. es dana..

                Comentario


                • #9
                  Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                  No me parece bien, y si ademas gana Mir que tiene muchas posibilidades pues otra vez contra Lesnar?? no jodamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Yo creo que lo de Lesnar es un contratiempo gordo; pero él se ganó el cinto en el octógono y es ahi donde se lo tienen que quitar, no por una enfermedad. Opino que no hay mayor problema con lo de los cintos interinos.
                    ¿Entonces si un tio se jode el cruzado de la rodilla (que en MMA podriamos hablar de un año fuera), la organización se debe pasar un año sin poner ese campeonato en juego?. Eso es mucho mas injusto para los posibles contenders al cinto, que no el despojar del mismo al campeon, y darle a este la oportunidad de recuperarlo cuando se recupere, una organización no puede proteger a un campeón de esa forma cuando implica es perjudicar a todos los que están pujando por tener una posibilidad para ser campeones. Y más en un deporte tan exigente como este, donde puede que por circunstancias, el tren para poder ser campeon sólo te pase una vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                      Estoy deacuerdo contigo Jack. También es injusto para los contenders. Pero opino que para eso están los campeones interinos, al final llegamos al mismo punto, el campeón se enfrenta al campeón interino y asunto arreglado sin arrancarle el titulo al campeón. Pero también pienso que un campeón tiene que enfrentarse al mejor contender una vez al año por lo menos, solo que en este caso es por baja forzosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Estoy deacuerdo contigo Jack. También es injusto para los contenders. Pero opino que para eso están los campeones interinos, al final llegamos al mismo punto, el campeón se enfrenta al campeón interino y asunto arreglado sin arrancarle el titulo al campeón. Pero también pienso que un campeón tiene que enfrentarse al mejor contender una vez al año por lo menos, solo que en este caso es por baja forzosa.
                        Pero el problema entonces es que mientras el campeón no puede luchar, los contenders se van comiendo entre ellos. Por ejemplo ahora Lesnar, si estuviese al 100%, y suponiendo que hubiese ganado a Carwin ya. Estariamos hablando hace un mes de que el nuevo contender saldria del Mino vs. Cain. Y después seguramente vendria Mir. En lugar de eso tenemos que seguramente antes de que vuelva Lesnar, en lugar de cuatro contenders potenciales, lo habremos reducido a tan solo uno (y a lo peor uno que ya ha peleado dos veces con el campeón).

                        En fin, que a lo que voy es que si lo que al final a todos nos llama más son los combates por el cinturón de cada categoria, lo lógico es que se establezca un minimo de defensas anuales para cada campeón, y que si no lo pueden mantener por lo que sea, pues nada, de primeros a la lista de contenders y via. Injusto o no, daria más vidilla y se evitarian situaciones como la de Lesnar (aún no ha defendido el cinturón) u Overeem (absurdo, el campeón y peleando por ahi y diciendo que hasta abril o más tarde no piensa defender su titulo, no me entra en la cabeza).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                          Originalmente escrito por teseo
                          Sigue sin saberse cuándo podrá reaparecer Lesnar, aunque han apuntado que cabe la posibilidad de que en un par de meses esté listo.
                          Desde su camp piensan que para Julio estara listo... http://blogs.chron.com/fighting/2009...ly_return.html

                          Brock Lesnar Update Information

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                            Muy buena noticia.. yeahhh

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mir vs. Carwin por el cinturón interino en marzo

                              diosssssssq bien!!! haber si vuelve al 150%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X