Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

    donde se puede comprar y pillar? un saludo

    Comentario


    • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

      Aqui te da varias opciones para verlo (de pago)

      http://www.ufcespanol.com/index.cfm?...ToPPV&eid=2750

      Para comprar el HD PPV aqui

      http://www.ufc.com/live/ (donde dice "comprar ahora", a la derecha)

      Comentario


      • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

        Waarrrr Rachel!!

        Rachelle Leah: UFC Is Home for Me

        Comentario


        • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

          Yo x ps3 sin pc ni teclado.creo queestare... xro sin sopcast.agradeceria brutalmente enlaces web directs pantallas justin incrustadas y cosas asi,lo llevo xungo!!!

          Comentario


          • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

            Hola ... Si quiereis ver el UFC 111 lo podeis ver en la pagina
            WWW.KOMBAT.RO ,solo teneis que pinchar en LIVE,es gratis y HQ...
            A las 4 de la madrugada...
            Un saludo !

            Comentario


            • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

              Acordaros todos de que esta noche hay cambio de hora, eh? A ver si alguien se va a llevar un disgusto



              EDITO: Mi mensaje núm.2000. Y con que poco glamour, jajajajajajaja

              Comentario


              • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                A las 2 "viejas" (las 3 "nuevas") de la mañana empieza en Spike TV los preliminares. Una hora más tarde (las 3 "viejas, las 4 "nuevas") empieza el main card. Si me equivoco que alguien me corrija, estoy tomando como referencia el reloj de cuenta atrás de ememeateuve ;)

                Comentario


                • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  A las 2 "viejas" (las 3 "nuevas") de la mañana empieza en Spike TV los preliminares. Una hora más tarde (las 3 "viejas, las 4 "nuevas") empieza el main card. Si me equivoco que alguien me corrija, estoy tomando como referencia el reloj de cuenta atrás de ememeateuve ;)
                  Jajajaja, también lo he mirado alli. De hecho, tengo una pestaña abierta con la página para ir poniendome nervioso consultando el reloj a cada rato ::) Ya he conectado el cable hdmi del portátil a la tele y me estoy viendo countdowns pesajes y tal.

                  PD Que por cierto, teniendo en cuenta la barriga que se gastaba Mir en el Countdown, y lo seco que ha salido en el pesaje con 120 kilazos, no me extrañaria que saliese a pelear esta noche rondando los 130. Menudo clembuterolazo se ha pegado el chaval

                  Comentario


                  • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                    Descarao, yo he flipao cuando dio el peso ajustado :o arroz y pollo le dicen ;D

                    Comentario


                    • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                      Joder arroz y pollo ,,,, jajaja el pollo de 15 kg por lo menos.

                      Comentario


                      • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                        Pues mira, precisamente lo del cambio de hora era lo que estaba pensando ahora :D Entonces a las 4h nuevas, no? ::)
                        Gracias por la aclaracion jejeje

                        Comentario


                        • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                          Alguno me puede pasar el canal para el tvu player ??? gracias

                          Comentario


                          • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                            salve.

                            ES INCREIBLE!!! en todos los bares de calgary esta anunciado el evento.....ademas llevan toda la tarde haciendo preliminares,reportajes etcetc..en varios canales de la televison!!!!YO ME QUEDO AQUI!!

                            CHM

                            Comentario


                            • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                              Originalmente escrito por muaythai_spain
                              ES INCREIBLE!!! en todos los bares de calgary esta anunciado el evento.....ademas llevan toda la tarde haciendo preliminares,reportajes etcetc..en varios canales de la televison!!!!YO ME QUEDO AQUI!!
                              Esque GSP es un tio muy famoso en Canada. El deportista más famoso del pais, de hecho. Aún asi, que lleven toda la tarde con reportajes indica un seguimiento todavia mayor del que se le dedica a Alonso en España.

                              Todavia nos queda bastante camino por recorrer, me temo


                              Acabo de ver el Primetime, y estoy to engorilao ;D Viendolos entrenar, aún me quedan más claras las fortalezas y carencias de cada uno. Como Hardy no conecte una mano mágica, me temo que no llega al cuarto asalto.
                              Su striking da miedo, pero en todo lo demas....
                              Por muchas risitas que se eche con Serra, y mucho peloteo que este le haga, su grappling me resulta muy ortopédico. Solo repite secuencias de escape y se mueve mal, no tiene un suelo nada fino. Mientras que GSP se merienda a sus sparrings se llamen como se llamen.

                              PD Eso si, que vacilada pasearse por New Jersey en un Escalade, en plan Tony Soprano ;D

                              Comentario


                              • Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

                                Originalmente escrito por ANTONIO77
                                Hola ... Si quiereis ver el UFC 111 lo podeis ver en la pagina
                                WWW.KOMBAT.RO ,solo teneis que pinchar en LIVE,es gratis y HQ...
                                A las 4 de la madrugada...
                                Un saludo !
                                mil gracias pero no me carga .Algun otro enlace que no sea por programas P2P?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X