Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda kimono.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Duda kimono.

    pues cuando se le quede chico a tu peque me los pasas :D

    Comentario


    • #32
      Re: Duda kimono.

      Originalmente escrito por Nitramarbok
      En http://www.pride.com hay modelos nuevos de kimonos. :P


      Lo he puesto ya antes pero aprobechando el post este de kimonos, voy a haceros una pregunta..

      ¿sabeis si hacen y donde puedo encotrar kimonos talla bebe ??? ;D
      Yo a mi hija le pillare uno de estos

      http://www.rumo.com.br/sistema/Lista...=Kimonos&Pag=2

      Kimonos tengo 5, koral son caros y no me gusta el corte que tienen, keiko tienen un buen corte pero el pantalon no dura mucho y los venum todos los amigos que los han tenido muy mal, yo ya me he quedado con un par de pantalones de venum en la mano asi que lo proximo que probare sera vulkan. Ademas con vulkan tienes la posibilidad de comprar otros pantalones por separado y teniendo en cuenta que es la parte del kimono que menos dura esta bien.

      Una pregunta armlock ¿que tal los lucky, como es el corte?

      Comentario


      • #33
        Re: Duda kimono.

        Originalmente escrito por Nitramarbok
        pues cuando se le quede chico a tu peque me los pasas :D
        sorry pero ya tiene heredero jejeje

        Comentario


        • #34
          Re: Duda kimono.

          Los lucky son una chulada, y ahora creo que en la ultima tanda que han fabricado los han adecuado más a los requisitos de la confederación, y les han quitado algo de peso.
          El único problema que les veo es el precio, yo tuve la suerte de que una amiga me lo pilló En USA y al cambio me salio como un koral mas o menos, pero la putada es que en Europa te cuesta una pasta...

          Comentario


          • #35
            Re: Duda kimono.

            Pues a mi ya me ha llegado el Pride que pedi. Está muy chulo, pero encuentro que los pantalones son muy anchos.. Se supone que las medidas deberian ser estandar, y sin embargo me vienen un poco más anchos de los normal. Antes de usarlo lo he lavado y lo he metido en la secadora para que encoja, pero lo sigo notando un poco ancho. Suelen encoger más de lo que encogen en el primer lavado?

            Comentario


            • #36
              Re: Duda kimono.

              si el tejido es pre-encojido no creo que meng
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #37
                Re: Duda kimono.

                Originalmente escrito por Jota
                Pues a mi ya me ha llegado el Pride que pedi. Está muy chulo, pero encuentro que los pantalones son muy anchos.. Se supone que las medidas deberian ser estandar, y sin embargo me vienen un poco más anchos de los normal. Antes de usarlo lo he lavado y lo he metido en la secadora para que encoja, pero lo sigo notando un poco ancho. Suelen encoger más de lo que encogen en el primer lavado?
                No. Yo tengo un PRIDE azul y no encoje nada. Y si, el corte -sobre todo del pantalón- es más bien tirando al ancho tipico de los judogis. Sin embargo el material y las costuras son buenos, quizá algo grueso aunque con tacto suave (demasiado para mi gusto, que me gustan que raspen para dejar las uñas y los nudillos de mis compañeros en él ;D) sin embargo es un kimono ideal para el invierno y para darle tralla lavado-puesta lavado-puesta; para el verano ya digo lo veo un poco tocho. Pero no es mal kimono relación calidad/precio (muy parecido en esa relación a los MANTO que he tenido en mis manos y que por cierto se venden aqui en www.roninwear.com, y que tampoco son para nada una mala opción)

                Comentario


                • #38
                  Re: Duda kimono.

                  Pues entonces, alhomejor deberia haber pillado una A1, porque las A2 normales me están bien tirando a un poco holgueras y en el Pride, los pantalones de largo me están perfectos pero de pata y cintura me queda anchote... Joder, qué mala pata.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Duda kimono.

                    Si lo has comprado fuera de España, ese es uno de los problemas. Si no te queda bien la talla, devolverlo te cuesta casi lo mismo que comprar el kimono.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Duda kimono.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X