Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

    Tambien Decir que los 2 Chicos del Meguro tanto , Freny Fernandez como Bernie fueron avisados el Mismo Viernes , salvando 2 Combates para la organizacion del evento , una muestra mas de valentia, porque ninguno de ellos habia estado entrenando para tener una lucha en el evento

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

      Mi opinión al respecto de estos dos temas (gente poco preparada o adversarios asequibles) es en el primer caso y es algo que me pregunto a mi mismo: ¿Tendrias co....s de subirte al ring y pegarte con alguien sin la preparación adecuada? Yo, ya os digo que no.Osea que la gente que subió al ring siendo avisada con un dia de antelación se me merecen,cuanto menos,mis más sentidos respetos y admiración.
      Respecto al tema de los favoritismos en cuanto a la elección de adversarios,pues ya lo dijó Rogent:No hay adversario fácil y una mano te la puede encajar cualquiera.Maxime teniendo en cuenta que ninguno de los adversarios de los componentes de MMA Barcelona parecia haber llegado al evento sin preparación.

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

        Jlg no dudo que a un amateur como yo el gran chinto me noquearia.. xo eso no quita que a un animal profesional mucho más en forma que él lo lógico es que NO y las últimas peleas con grandes bichos que han venido a propósito a España en eventos organizados por nosotros.. pues no se no creo que realmente fueran a tope.

        Lo he escuchado a muchas personas pero nadie tiene PELOTAS ni de insinuarlo y yo sin ofender a nadie lo hago.

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

          Pues tambien te digo que chinto me dijo despues de la lucha que el aleman pegaba como una mala bestia

          Que el high kick casi lo desconecta

          Luego si te fijas chinto tiene una manera de pelear que desespera a sus rivales empiezan al intercambio pero te digo al Maestro le pesa mucho la mano y su low kick es muy muy duro , a la que se comen 3 quieren llevar la lucha al suelo y chinto en el clinch y defendiendo y metiendo las rodillitas es lo que ha echo toda la vida al final se desesperan cuando ven que no lo pueden llevar.


          Yo te aseguro que como Jefe de Arbitraje que soy no habia nada de lo que tu insunuas lo que pasa que la puesta en escena de chinto o tienes mucha mucha experencia o te sobrepasa.

          Ya lo he visto con 3 luchadores aqui

          Divino Rui, Reduam Cairo, Y ahora el Adama Bakayoko

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

            JLG, COMO JEFE DE ARBITRAJE TE PREGUNTO, NO CREES QUE LA PELEA DE POLO Y ALFONSO PEREZ LA PARA DEMASIADO PRONTO?? A MI ME PARECE QUE SI. ENHORABUENA POR EL EVENTO

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

              salve.

              gracias a todos los que trabajaron tan y tan duro para hacer este gran evento en barcelona.
              gracias a todos los que acudieron a celebrar mis 25 años combatiendo.

              gracias tambien a los que no vinieron.

              y gracias tambien al equipo medico del clinico que me atendio esta mañana en el hospital.

              lo unico que saco de tus comentarios rotia,es que si de verdad me ves tan bien ,con semejantes bestias que me curran,pero gano yo finalmente, es que voy a seguir peleando 5 añitos mas...GRACIAS



              chm

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                Que grande eres chicnto!

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                  Jacinto.....TU SI K VALES!!! pasas a la siguente ronda

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                    colacao supongo que Portillo que era el arbitro de esa lucha estaba en mejor posicion y como siempre , cada uno puede sacar sus valoraciones pero yo confio plenamente en el equipo arbitral que tengo ya que son grandes profesionales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                      Originalmente escrito por jlg
                      colacao supongo que Portillo que era el arbitro de esa lucha estaba en mejor posicion y como siempre , cada uno puede sacar sus valoraciones pero yo confio plenamente en el equipo arbitral que tengo ya que son grandes profesionales.

                      Yo tambien confio y no pongo en duda su profesionalidad ni mucho menos al reves es digno de valorar, es un punto de vista sin mas me da la sensacion de que aun era un poco pronto, de todas maneras buena pelea de los 2 y un evento enorme. Enhorabuena a todos los organizadores y luchadores y a Chinto Bordillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                        SALVE.

                        ES GORDITO,chinto gordito. jajajajja

                        estais ya en valencia???el viaje bien???

                        chm

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                          Chinto espinillas de Bordillo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                            gracias colacao lo importante es que tambien se valore la tarea arbitral , un aspecto nada facil , ya que una decision nuestra puede cambiar el ritmo de la pelea e incluso el resultado, por eso debemos de seguir en la linea que vamos , y seguir formandonos y actualizandonos a cada evento.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                              Enhorabuena a todos, y en especial a chinto chapeau.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                                Felicidades a todos, este evento ha sido un gran paso en las MMA españolas por lo que parece viendo los comentarios.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X