Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

    Enhorabuena Chinto.De esta vez me ha sido imposible estar en Barcelona para poder ver el evento.Me hubiera gustado poder ver la lucha en directo.Tendre que conformarme con verla en video.Para la proxima espero poder verte en vivo y en directo y poder animarte desde alli.Me alegro mucho por tu victoria.Un saludo maestro. ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

      Muchas felicidades a todos por todo.
      En el combate d Carlos Polo en mi opinion la parada creo que es correcta porque estaba conectando golpes desde la espalda y el rival defendiendo sin obcion a revolverse o salir de la posicion.
      El de Chinto solo decir que aunque no he visto el combate me atrevo a decir que no hay lugar tan siquiera a la insinuacion de que pueda ser un combate con un rival flojo para darse publicidad y ganar aficionados etc etc, como oi decir a Chinto en una ocasion " si no eres hombre durante 10 minutos que vas a ser el resto de la vida". Grande Chinto
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

        El evento fue bastante entretenido y muy bien presentado, un saludo a la organizacion y a los luchadores prefiero no dar nombres porque no me gustaria olvidarme de nadie, bueno no habeis comentado mi pelea y no me extraña asi que lo hare yo desde el principio, llegue el viernes a la Penelope al pesaje y nada mas entrar me entero de que me han cambiado al rival y es de un corte bastante diferente al que debia enfrentarme, fue el unico fallo de la organizacion ya que en lo demas fue de 10, seguramente si me lo dicen antes de salir de viaje no hubiera ido a luchar, los que me rodean sabian que esta seria mi ultima pelea y ademas con Titin un grande (espero que se mejore) asi que despues de entrenar medio año para luchar con el me invadio la desmotivacion para con mi nuevo rival al que envio un saludo ya que su comportamiento fue ejemplar, todavia poco antes del evento fue Rogent el que me motivo a subir al ring, con todo esto empezo el combate tuvimos un intercambio en pie de middles y manos y en una de estas con un pequeño resbalon fui al suelo desde donde le lance una patada a la cabeza que creia que le daria y le paso a milimetros con lo cual me quede de lado y aprovecho a lanzarme varios puños desde arriba uno de ellos casi me knoquea y me salio instintivamente golpear la lona igual que me podia haber dado por cualquier otra cosa, Tito que era el arbitro creia que me podia haber entrado un dedo en el ojo y nos puso en pie para continuar la pelea pero haberles mentido a los dos hubiera sido lo mas facil asi que asumi mi error, y que toque, y que perdi, asi que siento el haber decepcionado empezando por mi, no creo que vuelva a luchar ya que no se me ha dado bien la competicion por unas causas o por otras asi que un saludo a todos y sobre todo a Alain que siempre esta conmigo.

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

          Bueno habia dicho que no iba a dar nombres en lo referente a saludos pero bueno es que tanto Chinto y su familia, como Tito y Herminio son un caso a parte en esta ocasion.

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

            salve.

            ERES UN HOMBRE DE HONOR JUAMPY!!!!TIENES TODO MI RESPETO Y CARIÑO Y DE LOS MIOS,MAS!!!!
            UN BESO grande y otro para alain!!!

            espero que el viaje de regreso fuera bien,tt...........

            muchas gracias a todos los foreros!!! A TODOS.

            chm

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

              Originalmente escrito por muaythai_spain
              salve.

              ERES UN HOMBRE DE HONOR JUAMPY!!!!TIENES TODO MI RESPETO Y CARIÑO Y DE LOS MIOS,MAS!!!!
              UN BESO grande y otro para alain!!!

              espero que el viaje de regreso fuera bien,tt...........

              muchas gracias a todos los foreros!!! A TODOS.

              chm
              Chinto, agradezco sinceramente que hayas aceptado mis comentarios de forma razonable y respetuosa!

              Un abrazo

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                Yo no pude estar presente xo me gustaria felicitar por su participación y cojones a todos los luchadores q subieron al ring, especialmente a Ray, David Aranda, Peluccio, Juampy y Veli. También reseñar q aunque no le conozco personalmente(aunque parecemos Tom y Jerry) OLE los cojones del señor Chinto Mordillo de sacudirse como lo hace y contra quien lo hace, felicidades x tu victoria Chinto.

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                  Yo quiero agradecer desde aqui a Ramon el haber podido estar en este evento, nos trataron muy bien.

                  A chinto por su cercania y amabilidad.

                  A toda la organización por su entusiasmo.

                  A la gente que me apoya por darme ese empujoncito de animo.

                  A mi rival por su cordialidad, fue muy majo.

                  Muy especialmente a Pablo y Tito de la Taz, que con ellos nos lo pasamos genial todo el fin de semana (a la primera oportunidad que tenga alli me tenéis).

                  Y agradecer sobre todo a Antelo su apoyo en todo momento, no tengo manera de agradecerle todo lo que hizo por mi.

                  Yo personalmente aprendi mucho en este evento y solo me quedaron ganas de volver a luchar.



                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009


                    Agradecimientos personalizados,

                    Ramón, gracias por tu paciencia, pues creo que hemos intercambiado un centenar de mensajes.

                    Chinto buenas noticias Mordillo, gracias por ser CHM y por dar espectáculo, una gran familia. Seguimos con los mesajes de Federación vs Integración en federación MMA.

                    Rogent, buena organización técnica, reconocimiento para los ábitros que dan rigor a los deportes, en especial para Tito que acertó de pleno con el Nulo al Francés.

                    A TODOS los luchadores por su valor y entrega en el Ring.

                    A los del Catering que tuvieron atenciones y nos sirvieron nuestro menú celiaco, es decir sin gluten.

                    P.D.: Oriol, la próxima foto te la pediremos en algún evento, pues esta de penélope con el abrigo nos quedó un poco oscura. Un fuerte abrazo para Titin al que echamos de menos dentro y fuera del ring.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      pregunto:

                      ¿va a ser en ring o jaula?
                      Ring Merrill, como siempre
                      creeme, no sera asi por siempre.
                      Me alegro que me lo digas, porque debes tener informacion de primera mano, en cualquier caso "como siempre" se referia a las ediciones anteriores -logicamente-.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                        Una pena no haber podido estar alli para ver el evento en directo, pero habia que trabajar y la family es lo primero.

                        Dar la enhorabuena a todos los participantes ya que por lo aqui he leido Almogavers ha demostrado que es un evento consistente y que va a más. Espero estar en el A-4.

                        Un saludo a la gente del MMA BCN, al sr. Chinto, al maluco de Yan y a todos en general.

                        Queremos VIDEOS YAAAAAA!!!!!! ;D ;D

                        PD: Creo que ya teneis material para sacar algun dvd del tipo:" The best of Almogavers, vol 1,2,3" con las mejores peleas...bueno es una idea ;D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          pregunto:

                          ¿va a ser en ring o jaula?
                          Ring Merrill, como siempre
                          creeme, no sera asi por siempre.
                          Me alegro que me lo digas, porque debes tener informacion de primera mano, en cualquier caso "como siempre" se referia a las ediciones anteriores -logicamente-.
                          no, no tengo informacion, pero supongo que la organizacion acabara poniendo jaula, ya que no hay ninguna organizacion de primer nivel donde se siga luchado en ring...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                            A nivel personal muy contento con el resultado de la pelea, trabaje muy duro para recuperar las costillas y sabia que tenia que mantener a veli lejos de mi pues sus puños son durisimos , agradecer a mi equipo de mma bcn todo el esfuerzo que ponen en un evento de estas magnitudes, tanto a los coachs, preparadores y fisicos que se encargan de los luchadores Oriol, David León, Ruben, alec, Arturo y como los que se encargan de trabajar en el staff de la organización, shanon, rogent, frederic, max, jaume, etc, etc...mma bcn volvio a poner su granito de arena en el ALMOGAVERS. Por la noche vi a un Luis Quiñones dando chupitos de tequila a diestro y siniestro, a Yan Cabral y la tropa suya de brasileños atacando a todas las mujeres, me rei mucho. Los combates que pude ver me gustaron muchismo, y por lo que vi a la mayoria tambien se lo pasaron bien. El nivel esta cada vez más alto de luchadores y los que entrenan de una manera profesional se nota, esto no es un juego, una vez subes al ring no hay mejores ni peores, solo gente que se ha preparado o no, y punto. Rotia eres una persona que habla con respeto y eso es de agradecer, pero no hubo nada extraño en lo de Chinto, he visto a Chinto y posterior a la pelea esta reventado, una pelea dura, como el me ha dicho no va a ser la ultima. Cuando baje el frio en marzo voy a estar unas semanas por el norte entrenando y surfeando con la gente de alli gracias iban alonso por abrirme las puertas de su academia. Bueno espero que la gran familia de las MMA españolas sigan trabajando desde diferentes puntos de españa para que la maquina no pare de funcionar. Estamos en el camino es solo cuestión de tiempo. Tito me alegró muchisimo verte, de corazón.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                              por cierto me encanto el video que hizo la empresa de cominucacion y audiovisuales DITEC sobre el almogavers, las mma y los luchadores......voy a pedirles una copia para colgarla aqui.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                                Ostras si ramon!
                                El video de inicio fue genial! a ver si es posible reproducirlo por este medio...
                                Salve et Victoria!
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X