Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

    A mi me encantó Hominick en UFC; en WEC a lo mejor hace cosas, pero el otro dia no me estaba gustando, lo derribaron muy rápido y se le veia demasiado tranqui en el suelo, aunque viendo el combo tan bueno que se sacó (raspado de cadera+triángulo+armlock) esa tranquilidad podia ser por que esperaba una oportunidad como esa... no sé ::). las celebraciones de Hominick son guapas.

    A javier Vasquez tengo ganas de verlo con Pulver.

    Comentario


    • #47
      Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

      no me convences Teseo. Es cierto que en Bantam lo petan, ni una sola réplica. Feather es increible. Aunque para mi siguen siendo pocos. Leonar garcia no me vale...Me parece más vien normalito. Y los demás habrá que verlos, para mi wagney es el mejor. Pero ya se verá. A mi WEC me parece el UFC de los peques, y lo digo por tamaño. Es la número 2.

      Respecto al tema de wagney, es su forma de luchar. El tio asegura una y otra vez, es un poco amarrategui pero su jj es en mi opinión de lo mejorcito. Me gustaria verlo con Aldo. Seria interesante ver a Aldo con la espalda en el suelo. Aunque me temo que antes de eso le vuela la cabeza, pero bueno.

      Comentario


      • #48
        Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

        Hombre tienes que mantener la perspectiva, por supuesto que UFC tiene más y más mediáticos, pero en pesos bajos WEC es la mejor organización del mundo. Y para mi en cuanto a espectacularidad de las peleas no tiene rival. Bueno si, Bellator y Shooto, pero pocos las seguimos :(

        A Wagnney (me alegro de ver otro fan de Wagnney por cierto, yo lo sigo desde que hacia grapping) con Aldo no lo verás ni aunque se baje a toda la categoria. Los dos son de Nova Uniao, y no van a luchar entre ellos ni locos. De hecho en una entrevista Wagnney decia que consideraba bajar a bantam porque no podia aspirar al cinto feather. Pero también decia que no veia muy lejana la retirada :(

        Comentario

        Trabajando...
        X