Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol "the cookie monster" Gaset Blogs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

    muy grande uri me encanta el blog ;-)

    Comentario


    • #32
      Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

      Después de una semana sin publicar nada, ahi va la quinta entrega....
      http://www.oriolgasetmma.com/2/post/.../rankings.html

      Comentario


      • #33
        Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

        muy bueno uri!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

          Jajajajaja, que susto me he pegado cuando te he visto con kimono! Aunque por cierto si somos estrictos en la verdad, lo que faltaba ahi era un trajecico de Pa-Chi-Chuan, que es tu verdadera raiz. O un duelo a muerte de tu Jeet Kune Do contra mi Wing Tsung

          Comentario


          • #35
            Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

            jejeje muy bonitas las cortinas.

            Comentario


            • #36
              Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

              Bonitas las cortinas, algo kitsch para mi gusto...pero el pijama te queda muy bién!jejeje
              p.d:para cuando una fiesta de pijamas?

              Comentario


              • #37
                Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                Con el tema de las cortinas he decidido cortar un retal y coserlo en el pantalon con el que haré la proxima lucha hahahahahahahaha (me rio pero es serio ehhh)

                Bueno aqui pongo la sexta entrega,

                http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...-entrenar.html

                Comentario


                • #38
                  Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                  Originalmente escrito por Oriol
                  Con el tema de las cortinas he decidido cortar un retal y coserlo en el pantalon con el que haré la proxima lucha hahahahahahahaha (me rio pero es serio ehhh)

                  Bueno aqui pongo la sexta entrega,

                  http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...-entrenar.html
                  Joder Uri, cada dia escribes con mas estilazo. Algun dia tienes que contar todo lo que te han dado las MMA en el plano "intelectual", que normalmente es lo menos obvio, pero que en tu caso parece casi una licenciatura. Entre el ingles, la nutricion, los viajes, los colegas internacionales con otras formas de ver la vida,la infórmatica -blog,vlogs,edicion de video, diseño de webs...-, la redaccion en castellano -y porque no te has puesto aun en catalan ;)-, la de instruccionales, trucos y maniobras tecnicas que acumulas en la cabeza, las pautas de acondicionamiento fisico, el entrenamiento emocional y la capacidad para proyectarlo en otros...una barbaridad de cosas -y me olvido de bastantes- que el que piense que eres un pegon sin cabeza, tendria que revisar. Y todas ellas te han llegado luchando, gracias a tu dedicacion exlusiva y dedicadisima. Estoy muy contento por ti, pero ademas creo que eres un ejemplo, y en su momento cuando dejes de pelear activamente lo seras aun mas ;)

                  El David Leon,por cierto, es un fiera y cada vez que habla es pura ciencia. Os lo digo chicos, entrenar con este hombre es garantia de aguantar 5 asaltos al ritmo WEC y encima salir queriendo pegarte una maraton. Vale diez veces lo que cuesta!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                    Lo primero que pensé al ver el video: "mira hombre, si Oriol ya tiene bien las orejas. Se ve que el tio se está cuidando". 15 segundos despues enfoca desde otro ángulo, le veo la oreja derecha y digo "naaaaaa, sigue siendo el mismo animal de siempre, antes de los 40 va a ir por la calle con una trompetilla estilo comic, jajajajajajaja".
                    Mucha suerte fiera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                      ole me gusta mucho el aire que está cogiendo tu blog, decirte también como el amigo bio, que tu "savoir faire" en la escritura y en la descripción de sensaciones cada dia sube un peldaño más, y que me satisface tanto como los videos donde te veo sufrir para luego ganar.
                      Felicitats! WAR ORI!!!
                      pd: la musiquilla del último vlog está, sin duda alguna, a la altura del estampado de las cortinas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                        Creo que nunca he estado esperando con tantas ganas el combate de un luchador español. Animo en los entrenos y mucha mierda para el Cage 12

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                          gran souvenir : el pedazo de cortina de ori conoce mundo y vuelve a casa teñido en un lindo color "rojo rival"

                          otro motivo mas ;D pa verle

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                            muy bueno...ya queda menos!!! war!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                              Hoy al finalizar mi entreno de hoy me he llebado una sorpresita...aqui en la septima entrega del blog.....

                              http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...-lo-mismo.html

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                                Originalmente escrito por Oriol
                                Hoy al finalizar mi entreno de hoy me he llebado una sorpresita...aqui en la septima entrega del blog.....

                                http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...-lo-mismo.html

                                Jajajajajajajaja, no era broma Uri, si te dan mas cordelicos de colores que sea por publicidad. Pasar de morado es intolerable! ;)

                                Que bien que a Damiá le vayan reconociendo el nivelazo, viene del Judo pero hace tiempo que se tutea con cinturones oscuros, yo creo que incluso el azul le queda corto -a mi me mea en la cara cada vez que rodamos-.

                                Bien por los dos, galanes!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X