Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol "the cookie monster" Gaset Blogs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

    yeahhhhhesos txikotazos en la espalda...zorionak a los dos

    Comentario


    • #47
      Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

      yeahhhhhhhhhhhhhhhhh y yo enfermo en la cama me lo he perdido!!!!!!!!!!!
      felicidades amics!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

        ;)

        Comentario


        • #49
          Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

          Orgulloso estoy de aparecer en el blog de "The cookie monster". Todo un honor que me pusieran el cinturón azul que portaba Oriol. En ese momento me hizo recordar que ya hace mucho tiempo, en un club modesto de judo, conoci a este gran luchador y mejor persona. Alli vi que después de la clase de judo, unas personas vestian de modo similar y se dedicaban únicamente a practicar suelo. Afortunadamente, en ese club el judo, sus clases, se basaban mucho en el Ne-Waza y de ahi que vi grandes similitudes. Poco a poco fuimos hablando de Prides y demás, para ir quedando en gimnasios varios para entrenar freestyle. Debo agradecer que gracias a ello pude abrir las miras hacia varias disciplinas cosa que enriquece mucho.
          También mencionar que más adelante centramos nuestro cuartel de asalto en el gimnasio Uppercut y, junto con Gaizka (gracias por tus palabras, aunque un poco exageradas ;)), empezamos a entrenar a todas horas y en horarios poco comunes para preparar las peleas "Homeless". Todo un honor para los dos ver como ahora Oriol está subiendo a lo más alto cada dia a mayor velocidad.
          Agradecer también a todo el equipo Aranha (en especial a Yan) y al gran nivel de campeones que posee; más que un equipo una familia (aunque no lo parece por las ostias que nos llevamos Uri y yo... ;)). Gracias a todos por hacerme subir el nivel y estar agusto en los entrenos.
          Evidentemente también agradecer al judo todo lo que me ha dado y que siempre será mi base y complemento.

          Comentario


          • #50
            Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

            PARABENS¡¡.


            Muy bueno el blog , me encanta tú trabajo y el de tú equipo,la seriedad y profesionalidad que reflejais,a mi modo de ver,es de lo mejorcito y ,sin duda,un espejo en el que mirarse.

            Por cierto,tengo una revista FIGHT¡ antigua con un reportaje de la AKA y en una foto apareces tú con una banda...kosheck,thompson,phil Baroni,Paul Buentello,etc...si no la tienes,dimelo,y te la mando.


            P.D. ¿conoces el IKEA?, tienen cortinas PRECIOSAS y muy baratas ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

              acaracán, lo de la seriedad lo diras por las cortinas no? ajjajajajaj, si la revista la tengo, si pudieras escanear la foto molaria q yo no tengo scaner y al final se jodera algun dia la revista. Fijate en el tamaño de Koscheck comparado con el mio, esa fue la revelacion de tener q bajar de categoria si o si, en la foto tambien sale Josh Thomson que a mi lado tambien es algo mas tocho siendo LW

              Lo de IKEA .... con lo guapas q son mis cortinas para q romper esa composicion tan ZEN

              Comentario


              • #52
                Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                me gusta mucho tu blogg y me encanta ir viendo la evolución que tienes. Estaremos todos apoyandote y gritando tu nombre dede nuestras casa el dia de la pelea. y las cortinas esas... molan!

                Comentario


                • #53
                  Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                  Por problemas tecnicos no puedo descargar imagens y videos a mi ordenador es por ello que se demora otra edicion del blog. Estos dias ando entrenando en valencia con la gente de Alianza, espero pronto poder solucionar el tema tecnico para subir el siguiente video blog.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                    Actualiza mudafucka!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Actualiza mudafucka!
                      ey my nigga'
                      esta mañana llegue de valencia y ya estoy manos a la obra con el material que traje de ahi....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                        Originalmente escrito por Oriol
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Actualiza mudafucka!
                        ey my nigga'
                        esta mañana llegue de valencia y ya estoy manos a la obra con el material que traje de ahi....
                        Pero no truques el metraje biatch, enseña como te han zurrao la badana los amigos valencianos ; )

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                          Aqui andamos impacientes!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                            A Ori se la trató con toda delicadeza, seguro q no lleva ni un morao ...... ;P

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                              Originalmente escrito por Tito_Nadal
                              A Ori se la trató con toda delicadeza, seguro q no lleva ni un morao ...... ;P
                              Realmente se me trató genial, el tema de la delicadeza, Tello, como es de costumbre, fue el mas delicado de todos jeejejejeje,

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Actualiza mudafucka!
                              A 4 semanas del anterior Blog os pongo esta nueva entrega, como podreis leer en el texto, la demora ha sido por problemas tecnicos.

                              8

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

                                El mejor video del blog por ahora con diferencia no hay cabrones en Valencia, no!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X