Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

    Y Yoshiyuki Yoshida.

    P.D Todavia no me sigo creyendo lo de Minowa

    Comentario


    • #62
      Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

      ishii urgente unas clases de clinch!!!!! se comio todos los golpes que tiro el yoshida gordo!! ;D

      Comentario


      • #63
        Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

        Ishii recibe su bautismo de fuego de cualquier novato en MMA.

        Ese Yoshida, siempre complicado a ratos aunque si Ishii tuviera un enfoque distinto

        Comentario


        • #64
          Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

          Y Yoshiyuki Yoshida.
          aaaaaaaaaaaaa ya decia yo que creia haberlo visto en ufc, el de ufc es otro que se pego con dan hardy, no? o ese fue akiyama? y el de hoy esd el que s e pego con royce y wanderley, no? ya me extrañaba a mi que hubiera engordado tanto
          saludos friend
          seran a partir de ahora yoshida gordo y yoshida flaco

          Comentario


          • #65
            Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

            ¡Huy ese rodillazo, que mal punteria, no era para dejarlo tio..esta pelea parece que va para no contest

            Comentario


            • #66
              Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

              El que tu ves acostado porque recibió un rodillazo a su par de perlas es Hidehiko Yoshida no Yoshiyuki..Hidehiko fue medallista Olimpico en judo hace ya varios años.

              P.D Pelea truncada ¡ARGHHhhh!

              Comentario


              • #67
                Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                esas cokillas

                Comentario


                • #68
                  Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                  Originalmente escrito por cares
                  El que tu ves acostado porque recibió un rodillazo a su par de perlas es Hidehiko Yoshida no Yoshiyuki..Hidehiko fue medallista Olipico en judo hace ya varios años.

                  P.D Pelea truncada ¡ARGHHhhh!
                  ok ahora ya lo tengo glaro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                    Originalmente escrito por noty
                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Aoki es una mierda de persona
                    desde que le jodio la pierna a alvarez que me di cuenta, no para hasta que te jode cuando finaliza, pero el cabron es un crack en su estilo, me gustaria verlo a mi con bj pen a ver quer pasaba......
                    Joder, ha roto a mala baba y encima se le ha tirado encima después para regodearse en la fractura haciendo el gesto como si fuera un trofeo.

                    Si la alternativa es Penn mal vamos, que es otro personaje con el corazon negro, aun asi creo que Sinya poco tendria que hacer contra alguien superior en todas las distancias -en el suelo estaran bastante parejos, pero no creo que llegasen nunca- como es BJ. Casi prefiero que lo coja un un buen g'n'pounder y le haga llorar a bofetadas...o que se lo den a hansen otra vez un dia que este inspirado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                      No le alcanzó a Ishii pero que bueno que se saluden pese al incidente traumático. es un simbolo de deportividad de estos judokas de elite.

                      Ishii vuelve a entrenar a Belén. Machida te puede enseñar un buen repertorio de wrestling y defensa de pie.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                        Desde mi humilde opinion de petardo del BJJ, respecto a lo de Aoki, si no quieres que te rompan el brazo, tapeas antes. Asi de simple. A mi de momento me ha ido de maravilla hacuendolo asi.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                          caramba!!!! estos no eran campeones olimpicos de judo??? vi mas grappling en cotto vs pacquiao ;D ;D

                          bueno... fuera de coña, la verdad que a excepcion del primer round me gusto la imagen que dejo ishii, de suelo mostro muy poco, pero se vio que alli podria violarlo al vejete...
                          a no olvidarse que jacare tambien perdio en su debut en mma con un tio mucho mas experimentado...

                          PD: definitivamente para ver judo en MMA... mi eleccion es karo parisyan toooda la vida!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                            Como se las gastan los japos!!! He tenido la suerte de ver el evento en directo (gracias Tokoro por las indicaciones) en el saitama super arena y he flipado!!! Son la reostia, el espectaculo y el silencio sepulcral cuando empieza la pelea... los pelos de punta!!! Por cierto, Masato es un dios ahi!!!
                            Mañana cuelgo alguna fotillo que hace 20 minutos que es el 2010 aqui!!!!

                            Feliz año!!!!


                            Comentario


                            • #74
                              Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                              ........................

                              Comentario


                              • #75
                                Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                                Originalmente escrito por nemes
                                Desde mi humilde opinion de petardo del BJJ, respecto a lo de Aoki, si no quieres que te rompan el brazo, tapeas antes. Asi de simple. A mi de momento me ha ido de maravilla hacuendolo asi.
                                Claro, y también puedes pegar hasta que llegue el arbitro aunque tengas al rival catatonico hace diez ostias, pero ahi es donde se ve la nobleza de cada luchador.

                                En cualquier caso,si hubiera sido imprescindible, regodearse con la fractura y hacerle gestos despectivos, es de ser un tio mierdas .Él bien que ha lloriqueado cuando le han untado el lomo,y revindicarse asi refleja lo pobre hombre que es

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X