Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

    Al final me tuve que ir cuando iba a pelear Aoki, pero ya lo vi!! muy buenas luchas y muy buena TARDEVIEJAA gracias por el seguimiento y FELIZ AÑO A TODOSSS, Y NO SEAIS MALOSS, jejejejej

    Comentario


    • #92
      Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

      Bueno FELIZ AÑO A TODOS CABRONES eso lo primero.

      El evento me lo vi del tirón, llegué ayer justito para las uvas y no tenia cuerpo para ir de fiesta asi que a ello me puse. En general muy guapo, con algunos combates bonitos y sabor japo que siempre mola.

      El Sakurai vs. Gono me dejó bastante pillao. Vi a Mach en el suelo un poco flojo, me pareció que Gono le pasaba la guardia muy fácil, aunque claro desde fuera estas cosas siempre se ven más sencillas. La finalización, preciosa, cómo espera a que Sakurai intente salir y le clava la llave de brazo, impresionante.

      Lo de Aoki no tiene nombre, menudo payaso. Y mira que este chaval me caia bien con el rollo de echar la lagrimita y con su padre que no le perdonaba el haberse hecho luchador, y después si, y demás... pero vamos lo que hizo ayer, sumado a que a mi parecer desde hace un tiempo se ha vuelto un amarrategui (véanse sus peleas recientes con Shaolin o Hansen), lo meten de cabeza en mi lista negra. Tendrá todo el talento del mundo, pero es un mierda por burlarse de un compañero de profesión lesionado y reirse en su puta cara después de sacarle el codo del sitio. Un puto lamentable. Por cierto, que a donde va, StrikeForce, no se va a encontrar nada nuevo, no nos hagamos ilusiones. Van a tener una liga de LW excepcional, pero es que es la misma, con los mismo luchadores, que Dream tenia hace uno o dos años (Melendez, Shaolin, Aoki, Ishida, y los que vengan...). Nada nuevo, ni nuevos retos. Por mi que le sacudan pronto y que llore que es lo que sabe hacer, payaso.

      Y qué le pasa a Kid!?!?! joder este hombre está irreconocible coño, desde la lesión no es ni la sombra de lo que era. Es que lo coge Aldo y le hace un hijo... Waaaar Kid, espero que en 2010 volvamos a ver al que fue.

      Por lo demás, los árbitros un poco lamentables a mi manera de ver, y eso que soy de los que prefieren que se pare antes un combate que esperar innecesariamente. Pero coño es que lo de Misaki y Sudoku me pareció un poco exagerado. En fin tampoco pasó nada, que no tenian mayor historia esas peleas, pero coño un poco de seny.

      PD: Kawa y Tokoro enorrrrrmes!!!

      Comentario


      • #93
        Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

        Aoki es un gran luchador pero como deportista deja mucho que desear. Me gustaria ver como le pone la cara BJ.
        A Overeem cada vez le veo mas grande y con cuello Randelman , menudo rodillazo le ha metido.
        Yoshida ha tenido un rival voluntarioso pero aun le falta bastante.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #94
          Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

          Los arbitros eran de Dream y los jueces de Sengoku, y totalmente de acuerdo en que podian haber hilado un poco mas fino...
          Lo de KID es una pena, aunque tenia un gran rival delante. Ya no tiene esa explosividad y agresividad que tenia antes de su lesion, y ya ha pasado tiempo desde que se recupero. Espero que vuelva a ser el mismo.





          No me quiero imaginar si eso lo hubiese hecho otro que yo se...

          Comentario


          • #95
            Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

            Como se esta poniendo Overeem, esta enorme. A Mousasi como se atreven a ponerle el "bonus" Goodridge?? Y Fujita pobre hombre, esta hecho una ruina.... Aoki que pique tiene con su rival que al ganarle se burla???

            Comentario


            • #96
              Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

              es un mierda

              Comentario


              • #97
                Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                pero que esperabais,una monjita?
                si se ha criado con serpientesssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                  ...y yo me quejaba de royce... ::)

                  y éste es igual de cabronazo .. sinó mas con la diferencia de que éste te confirma que queria joderte al reirse en tu cara despes de haberte jodido...como bien han dicho ,eso siendo compañero de profesión dice todo de la persona...

                  a todos los cerdos les llega su sanmartin ... y éste,a pesar de ser un 5j ha de llegarle,espero que pronto...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                    Entretenido evento.

                    P.D: vaya mierda de record se le está quedando a Sokoudjou!!!
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                      hay que ser palurdo para no palmear!!!!!!! una cosa esque no palmees en una estrangulación que como mucho te pueden dejar dormido y otra que no palmees en una llave que te puede joder la carrera entera y hasta la vida diaria hay que ser imbecil

                      y por otra parte que verg

                      Comentario


                      • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                        ..y yo me quejaba de royce...

                        y éste es igual de cabronazo ..
                        :o

                        Comentario


                        • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                          perdón por reflotar esto, pero es que merece la pena jaja










                          ;D

                          Comentario


                          • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                            Originalmente escrito por Djemb
                            ..y yo me quejaba de royce...

                            y éste es igual de cabronazo ..
                            :o
                            jeje,perdon,igual no,mas aún,por aquello del regodeo,pero en cuanto a apretar mas de la cuenta con intenciones poco nobles...lo tengo claro,ambos van de cabeza al cajón de grandes cabroncetes,en serio,lo veo asi

                            Comentario


                            • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                              Originalmente escrito por teseo
                              perdón por reflotar esto, pero es que merece la pena jaja



                              ;D
                              que bueno teseo, estas 2 son buenisimas ;D

                              Comentario


                              • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

                                Pues a mi la de JESUCRISTO no me hace ni puta gracia, poned a mahoma fundador del islam o a buda (q tmbien me pareceria mal), pero no vaya a ser q los musulmanes se molesten y los q somos cristianos q??...en fin siempre la misma cantinela.

                                Por cierto aoki a pasado a ser mi luchador menos querido.

                                SAKURABA 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X