Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

    Compararlo con otra acción fea no hace el gesto menos malo. Y los que han dado el KO del año a Hendo son los fans en la web de esos premios determinados. Y el KO es bonito, la acción posterior no.

    Aún asi, me gusta tu comparación, porque son cuestiones muy similares. Las dos están perfectamente dentro de la legalidad -Aoki soltó cuando el árbitro se lo ordenó, y Hendo no dio un solo golpe después de que el combate estuviese técnicamente detenido-, pero las dos son infantiles, poco profesionales, y asquerosas.

    Lo de Aoki no tiene excusa. NO EL HECHO DE ROMPERLE EL BRAZO, eso es culpa de Hirota por no palmear, sino el hecho de burlarse REITERADAMENTE de un compañero de profesión lesionado. Hirota, como Aoki, como Hendo, como Bisping, se ganan la vida con este deporte, y una lesión de esa gravedad significan mucho y para mal. El hecho de burlarse define a Aoki como persona, por encima de la disciplina que practique ni del estilo que domine. Es un payaso, porque mañana le pasa a él y tendrá la suerte de no tener a ningún idiota riéndose en su cara mientras suelta la lagrimita, que es lo que sabe hacer.

    Comentario


    • Re: FieLDS Dynamite!! en Directo!! SPOILERS

      Reacciones de algunos compatriotas suyos y compañeros de profesion:

      Tatsuya Kawajiri:

      Comentario

      Trabajando...
      X