Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre donde entrenar vlc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda sobre donde entrenar vlc

    Bueno alianza esta siempre con las puertas abiertas a todo el mundo que se quiera acercar y entrenar sea de la academia que sea siempre intentamos ayudar en lo posible. lo mas importante es entrenar agusto y con amigos. eso si no tenemos faixas pretas ni cosas de esas jeje nadie paso del blanco pero buen ambiente y risas bastantes. en septiembre abrimos el nuevo local una nave , bajo tenemos sacos y ring esta sento martinez un magnifico boxeador y entrenador . en la parte de arriba esta el tatami de proyecciones muy blando por si caemos de cabeza y otro de puzzle. Alianza = cantera casi todos los luchadores que tenemos son hechos desde 0 en alianza. un saludo a todo el mundo Feliz año

    uno de mis preferidos 18 añitos 1 pelea en breve dara que hablar Alejandro serna Rafael Vila vs Alejandro Serna 28-11-09.mp4
    raul sanjuan Raúl Sanjuan Vs. Francisco Viñuelas

    Comentario


    • #17
      Re: Duda sobre donde entrenar vlc

      Muchas gracias por la informacion y muchas gracias tambien a Tello por su ofrecimiento a cualquiera a conocer la academia, asi da gusto.


      saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Duda sobre donde entrenar vlc

        Originalmente escrito por Antonio Tello
        uno de mis preferidos 18 añitos 1 pelea en breve dara que hablar Alejandro serna Rafael Vila vs Alejandro Serna 28-11-09.mp4
        Vaya con la cantera, en dos semanas me lanzo para alla unos dias

        Comentario


        • #19
          Re: Duda sobre donde entrenar vlc

          Originalmente escrito por Oriol
          Originalmente escrito por Antonio Tello
          uno de mis preferidos 18 añitos 1 pelea en breve dara que hablar Alejandro serna Rafael Vila vs Alejandro Serna 28-11-09.mp4
          Vaya con la cantera, en dos semanas me lanzo para alla unos dias
          Si si, yo tambien me he quedao boqueron con el muchacho, menudos misiles de precision.

          Comentario


          • #20
            Re: Duda sobre donde entrenar vlc

            Muy buenos videos tello, eso promete, Ayi en alianza Se dan tambien clases particulares?

            Comentario


            • #21
              Re: Duda sobre donde entrenar vlc

              Serna te da los buenos dias y te deja ko, jajajajajjaa. Tiene misiles en los puños.

              Comentario


              • #22
                Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                y de la chute boxe que opinais os parece que tiene buen nivel de profesores y alumnos??

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                  te cuento mi experiencia:

                  Tienen buenas instalaciones pero a nivel tecnico es muy flojo, parece mas entrenamiento libre, si empiezas de 0 no te lo recomiendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                    yo no empece de cero, pero tampoco es k fuese una makina jeje la putada es k yo vivo por esa zona mas o menos y no tengo coche ni moto y es un pateo ir a melilla o la avenida del puerto sin tener vehiculo y todos los dias.... si sabeis de otro que este cerca de campanar o alrededores me lo podeis decir. gracias

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                      hola a todos no soy muy asiduo a escribir pero os llevo leyendo desde que nos mudamos de hispagimasios y no es poco lo que e aprendido leyendo en este foro.

                      y contestando a la pregunta del post creo que cualquier de los 2 sitios que has nombrado te gustarian mucho.yo soy de alianza y aparte del nivel tecnico de sus instructores destacaria el buen ambiente y las risas.
                      Pero tambien e ido algunas veces al coliseum a entrenar y me han tratado como uno mas. Por no hablar de algunos de sus competidores ...que tambien les pesa la mano vease pesudo AKA copito nieve jajajaja
                      asi que sea cual sea tu elecion saldras ganando
                      y para acabar decir que en la chute boxe hay grandes entrenadores con mucho nivel tecnico como tulio ( clases muy fisicas y con un gran nivel de striking) y por supuesto lautaro arborelo de los mejores entrenadores y preparadores que conozco

                      UN SALUDO A TODOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                        exacto las clases de la chuteboxe por la mañana dirgidas por lautaro son muy completas tanto si empiezas de cero como yo como si no. es lo bueno aqui en valencia que tenemos ,muchos sitios de calidad para elegir y todos nos llevamos bien entre academias.no esta nada mal el suelo de raul san juan para no pasar de cinto blanco :D :D :D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X