Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rashad Evans obtiene la faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rashad Evans obtiene la faixa preta

    Cuando se lo dieron a Barnett se dijo de todo, etc, etc...¿Qué piensan de ésto? A mi personalmente no me gusta nada >:(

    http://www.bloodyelbow.com/2010/1/2/...awarded-rashad
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

    Lo comentó anoche Joe Rogan. Parabens!

    Comentario


    • #3
      Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

      aaah!!!


      regalemosle faxias pretas a todo al que se suba a un cage.


      si total da lo mismo.



      mal mal mal...

      estoy seguro que de roxa no pasa

      Comentario


      • #4
        Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

        faixa preta...si claro, ya se le ve el nivel de jiu jitsu para tenerla, solo hay que ver como no pudo mantener a Thiago en el suelo mas de 15 segundos y como este se lo sacudia de encima como si estuviese rodando con maniqui, hasta de la montada se salio Silva como si nada

        Comentario


        • #5
          Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

          Por otro lado Thiago es también preta y no lo finalizó ¿no?

          Otra preta promocional. Asi la próxima pelea pondrán lo de "Brazilian Jiu Jitsu black belt" que queda tan chulo. Lo triste es que esta vez el que se lo da es un tio que se supone que respeta el deporte que practica ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

            Pero Teseo, Thiago no fue a pelear en el suelo, uso su jiu jitsu para salir del suelo, muy eficientemente, porque preferia pelear de pie.

            Comentario


            • #7
              Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

              lo que llama la atencion en esta situacion es que quien otorga la faixa es un gracie, un tipo que crecio y vivio en el bjj...
              con barnett se lo tomo como una falta de respeto dado que a la faixa se la habia otorgado erik paulson que tampoco entrena con gi...
              pero en esta situacion....que podemos decir??

              PD: y si, thiago se escapo de la montada... pero fue montado no? digo yo, eso cuenta verdad? montar a un faixa preta....

              Comentario


              • #8
                Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                hombre montar a un fiaxa preta desde el suelo, chungo, montarlo tras estamparlo contra el suelo porque se es una bestia en wrestling, es harina de otro costal, no se, creo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                  Originalmente escrito por nemes
                  faixa preta...si claro, ya se le ve el nivel de jiu jitsu para tenerla, solo hay que ver como no pudo mantener a Thiago en el suelo mas de 15 segundos y como este se lo sacudia de encima como si estuviese rodando con maniqui, hasta de la montada se salio Silva como si nada

                  Creo que ese atributo, conseguir tener a un señor en el suelo, es mas propio de un wrestler que de un juchador de ju-jutsu, asi que quiza deberiamos quitarle credito como luchador mas que como practicante de BJJ, no?

                  Tampoco Silva demostro nada alli abajo que le hiciera parecer un practicante de BJJ y nadie le cuestiona el cinturon. Yo estoy convencido de que Rashad practica mucho BJJ, pero acostumbrado a aplicar otras de sus cualidades, al llegar el momento quiza prefiera no jugarsela. Él mismo le ha dicho a Rogan que despues de tanto tiempo peleando arriba, ha sufrido recuperando su wrestling para el combate, y se supone que de esto va sobrado...


                  Por cierto, anunciad el spoiler en el titular aqui tambien, que al final le joderemos el combate a alguien ; )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                    Sinceramente, creo que algunos aqui estais haciendo justo lo mismo que criticais: juzgar los conocimientos de alguien de bjj por un combate de mma.
                    Creo que habria que mirar su curriculum en competiciones de bjj (si es que lo tiene) y conocer bien si entrena este deporte antes de entrar a juzgarle, porque Rashad parece uno de esos tipos que se toman las cosas bastante en serio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                      Por cierto, que me enredo en cuestiones secundarias y no voy al grano.Por mucho BJJ que practique Evans, yo tambien estoy convencido de que no le da para cinturon negro ni de lejos.

                      De todas formas en su dia ya lo recibio Wanderley, igual que muchos otros luchadores de MMA sin nivel necesario, asi que quiza no haga falta rasgarse las vestiduras con los cinturones promocionales a estas alturas. Recordad que antes se daban para poder seguir diciendo que el BJJ era el estilo definitivo para las MMA y no habia luchador exitoso que lo practicase que no lo tuviera.Hoy en dia es mas para promocionar academias concretas que quiza es un interes mas mezquino -tampoco estoy seguro- pero al fin y al cabo el resultado es el mismo.

                      A todo esto Gary Goodridge tambien fue cinturon negro de Kuk Sool Won despues de dos dias de entrenamiento, no hay ningun coreano en la sala que se lleve las manos a la cabeza? ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                        abrio el mercadillo >:(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                          Originalmente escrito por Renzo Gracie
                          "It was a recognition from Rolles that Rashad should compete in the highest categories of gi-less grappling competitions. In the Gi-less World Championships for example you cannot compete in the Blackbelt division no matter how long youo39;ve been grappling unless a certified instructor gives you a belt for that division. Can I say that Rashad has worked his way up in the correct belt order with a gi? Of course not and I dono39;t think as a pro fighter he will be doing gi tournaments anytime soon. I differentiate between gi and gi-less and apparently Rolles found him ready for the belt in gi-less. I dono39;t think you should give someone a belt in a locker room. Not sure if that was Rolleso39; idea."
                          http://graciefighter.com/?page=news&...789782dd0e2e9d

                          Yo casi más que una explicación, veo a Renzo un poco picado por la situación ¿no? El rollo "es una preta de NoGi" o "no creo que sea correcto entregar una preta a alguien en un vestuario"... en fin, que suena a justificación pero también a que no le ha gustado un duro ¿cómo lo veis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                            mi ingles me impide opinar :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                              Ya que estamos a los de jiujitsu les damos cinturones negros de judo, o a la gente de kick, cinturones de karate...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X