Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rashad Evans obtiene la faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

    Originalmente escrito por principiante
    mi ingles me impide opinar :)
    [quote=Renzo Gracie]"Fue un reconocimiento de Rolles de que Rashad deber

    Comentario


    • #17
      Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

      Muchas gracias teseo .

      Comentario


      • #18
        Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

        Me parece correcto lo que dice Renzo .

        Comentario


        • #19
          Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

          lo que si me llama la atención es que no dejen participar a luchadores sin tener la preta en un campenato de grappling, un poco endogamico no? supongo que habra grueslers que sean putas maquinas en grappling y que no sepan ni lo que es el BJJ (paises del este por ejemplo)

          Comentario


          • #20
            Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

            Renzo Gracie expresa sus ideas acerca de haberle dado la cinta negra en Brazilian Jiujitsu a Rashad Evans , el pasado fin de semana.

            Comenta Renzo Gracie:

            [color=blue]

            Comentario


            • #21
              Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

              Me he quedado bastante sorprendido con esa declaracion de Renzo de que solo se puede participar en los mundiales "No Gi" si posees la Faixa Preta.¿A que mundales se refiere?... ???... ???

              Comentario


              • #22
                Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                entrevista a Rolles Gracie tras lo sucedido

                http://thefightworkspodcast.com/2010...u+%28BJJ%29%29

                Comentario


                • #23
                  Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                  Gracias willy!

                  Me llama la atención que Rolles dice haberse sentido sorprendido y ofendido, que "Rashad es faixa preta en nogi-jiujitsu", "no todo el mundo tiene una academia asi detrás, ni la cantidad de luchadores de calidad que él tiene para entrenar", que es su primera faixa preta. Y otra cosa, que el que dude que vaya a rodar con Rashad para conprobarlo. Yo creo que a más de un faixa preta que lo habrá criticado lo arrasa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                    Y otra cosa, que el que dude que vaya a rodar con Rashad para conprobarlo. Yo creo que a más de un faixa preta que lo habrá criticado lo arrasa.
                    seguro que si que los arrasa, pero si ese es el criterio para las faixas pretas solo serian pretas cobrinha, roger y cuatro más que lo petan en Ufc y en Japón no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                      Si les arrasa Rashad, no cuento lo que puede hacer Barnett con cualquiera de ellos...
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                        Ya, pero que conste que esto
                        que el que dude que vaya a rodar con Rashad para conprobarlo
                        lo dice Rolles en la entrevista. A mi me ha hecho gracia y añado que arrasaria a muchos pretas. No digo que ese sea el criterio, digo que pasaria eso. El criterio que cuenta es el de Rolles. A mi me queda la duda de lo de "faixa preta en nogi-jiujitsu" que es lo que le ha dado Rolles a Rashad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                          ¿y no puede ser -que no se enfade nadie- un poco de pelusa porque ya no hace falta ponerse kimono para ser un top en mma?

                          Me refiero a que ya no es tan dificil ver tops que, aunque entrenen suelo, no se pongan un kimono para nada, y quizá esto no es una gran publicidad para el negocio -porque además de deporte, es un negocio- del bjj, y de esta forma se le sigue dando relevancia dentro de las mma ahora que no hay prácticamente ningún top cuyo estilo "marca de la casa" sea ése.

                          No pretendo ofender, sino reabrir el debate enfocándolo desde un punto de vista un poco más enrevesado, a ver qué pensáis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                            que quiza no andas muy desencaminado, a ver si alguien que sepa del tema y lleve tiempo metido en el BJJ conoce algún faixa preta nogi que no sea famoso, porque si solo se las dan a gente conocida me temo que teseo tiene razón.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                              A mi personalmente, no me importa que un practicante no se haya puesto el judogi o jiujiutsugi o kimono o como se quiera llamar, en su vida.

                              Sencillamente no le veo nivel de preta por ningún sitio, igual que a Wanderley. Si que se lo veo a Shogun, a The Spider, a Lyoto por ejemplo o a Monsieur St Pierre, no siendo el arma principal de ninguno de ellos.

                              Un preta, a mi entender, va dejando detalles que Rashad no ha mostrado nunca.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rashad Evans obtiene la faixa preta

                                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                                A mi personalmente, no me importa que un practicante no se haya puesto el judogi o jiujiutsugi o kimono o como se quiera llamar, en su vida.

                                Sencillamente no le veo nivel de preta por ningún sitio, igual que a Wanderley. Si que se lo veo a Shogun, a The Spider, a Lyoto por ejemplo o a Monsieur St Pierre, no siendo el arma principal de ninguno de ellos.

                                Un preta, a mi entender, va dejando detalles que Rashad no ha mostrado nunca.
                                +1

                                dos cosas:

                                curioso eso del: no-gi-jiu-jitsu
                                al final las mma sera striking jiu-jitsu?

                                y me temo que la fama que ha tomado el bjj se ha vuelto en su contra y puede acabar siendo "la puta" de las mma...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X